por PSANROQUE06 » Mar Sep 14, 2010 11:25 am
Quien dice 5 minutos dice algo más y te corrige errores según pasa .... .Estoy en parte deacuerdo con vosotros , pero anteriormente he estado apuntado en otro club ( relacionado con GG ) asistiendo a clases semanales de 1 hora , los alumnos eramos 4 y salias a 10 minutos , es el doble pero el precio es casi a 14 euros la hora , y el tema es que me parece demasiado poco 1 hora a la semana .Me gusta ir a dar bolas y si en ese rato alguien me aconseja y corrige , aunque sea solo 5 minutos , ese entrenamiento es más valido que cuando voy solo.
Ademas hay clases de campo a 6 euros y en las dos ultimas ibamos solo 2 personas y ahí si que lo estrujas a preguntas ,son muy didácticas y además depues te acabas el campo , es un 9 corto que podía estar mejor , pero siempre es campo y no todo esterilla.
Repito en muchas muchas cosas estoy en sintonia con vuestras apreciaciones, pero no se podría buscar un termino medio que no masifique pero que facilite en enseñanza a los que ganamos menos de 300.000 euros ( Cada día entiendo mejor porqué Guti Y Rafa Nadal juegan tan bien al Golf ) .