Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Pasé El Corte!!!

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Pasé El Corte!!!

Notapor tiroloco » Lun Sep 13, 2010 11:13 am

Cómo ya os conté en unhilo anterior, quedé 2º de 2ª en un clasificatorio para la Fase previa del Campeonato de la Federación de Castilla y León, y ayer PASÉ el corte :roll: :roll: en el campo de Lerma. En mi primer recorrido en este campo (precioso el entorno y el campo), al final casi cumplo el HCP, y cuando sacan las listas, habia quedado el 11º.

Se clasificaban los 15 primeros de cada categoria para la gran final en La Almarza. Me da mucha rabia no poder estar en la Final :tongue: :tongue: :tongue: , con lo que tendré que esperar a otro año, si es que consigo clasificarme para la previa.

Para ser mi primer campeonato fuera de los campos en los que juego habitualmente, estoy francamente contento. :lol: :lol:
"CADA AÑO JUEGO PEOR, Y ESTE AÑO ESTOY JUGANDO COMO EL AÑO QUE VIENE" Atribuido a Alb. Soto
Monitor

Handicap: 14,7

Re: Pasé El Corte!!!

Notapor victor » Lun Sep 13, 2010 11:17 am

tiroloco escribió:Cómo ya os conté en unhilo anterior, quedé 2º de 2ª en un clasificatorio para la Fase previa del Campeonato de la Federación de Castilla y León, y ayer PASÉ el corte :roll: :roll: en el campo de Lerma. En mi primer recorrido en este campo (precioso el entorno y el campo), al final casi cumplo el HCP, y cuando sacan las listas, habia quedado el 11º.

Se clasificaban los 15 primeros de cada categoria para la gran final en La Almarza. Me da mucha rabia no poder estar en la Final :tongue: :tongue: :tongue: , con lo que tendré que esperar a otro año, si es que consigo clasificarme para la previa.

Para ser mi primer campeonato fuera de los campos en los que juego habitualmente, estoy francamente contento. :lol: :lol:

Meck, Meck incorrecto, lo que estas es FRANCAMENTE EMBOSCADO :tongue: :tongue: :tongue:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor tiroloco » Lun Sep 13, 2010 11:21 am

Pero si jugando con HCP 24, hice 31 puntos :cry: :cry: :cry: Volveré a subir seguro, aunque sea 0,1. Si estoy contento es porque jugué medianamente en un campo que no conocia.
"CADA AÑO JUEGO PEOR, Y ESTE AÑO ESTOY JUGANDO COMO EL AÑO QUE VIENE" Atribuido a Alb. Soto
Monitor

Notapor tiroloco » Lun Sep 13, 2010 6:46 pm

Acabo de consultar los resultados de ayer de Lerma, y aunque no podré jugar la final, me clasifiqué por los pelos. Además el Handi, ni frio ni calor , sin subida.

Lo mejor de todo, la compañia y el hoyo 19. Lo peor, salida con 30 minutos de retraso (lo normal) y MÁS DE 6 HORAS de juego, con el campo macizo y esperando casi en todos los tee. Encima el marshall, metiendonos prisa y diciendo que perdiamos hoyo. :shock: :shock: Pero esperabamos y esperabamos ....
Monitor

Volver a Batallitas