Se clasificaban los 15 primeros de cada categoria para la gran final en La Almarza. Me da mucha rabia no poder estar en la Final

Para ser mi primer campeonato fuera de los campos en los que juego habitualmente, estoy francamente contento.

tiroloco escribió:Cómo ya os conté en unhilo anterior, quedé 2º de 2ª en un clasificatorio para la Fase previa del Campeonato de la Federación de Castilla y León, y ayer PASÉ el corte![]()
en el campo de Lerma. En mi primer recorrido en este campo (precioso el entorno y el campo), al final casi cumplo el HCP, y cuando sacan las listas, habia quedado el 11º.
Se clasificaban los 15 primeros de cada categoria para la gran final en La Almarza. Me da mucha rabia no poder estar en la Final![]()
![]()
, con lo que tendré que esperar a otro año, si es que consigo clasificarme para la previa.
Para ser mi primer campeonato fuera de los campos en los que juego habitualmente, estoy francamente contento.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados