Moderadores: Lokooh, El Coyote
depagolf escribió:No puedo no puedo..... Movillo..... no puedo
movillo escribió:Pues tendrás que poder algún día![]()
![]()
Pegarías hasta más distancia de la que pegas ahora
![]()
![]()
depagolf escribió:movillo escribió:Pues tendrás que poder algún día![]()
![]()
Pegarías hasta más distancia de la que pegas ahora
![]()
![]()
Ayer la cosa cambió un poquito...... estaba un poco mas suelto y con acción de muñecas.
Las bolas salian cerrando en el 80% de las veces y en la dirección deseada![]()
![]()
Recuperé un poco las sensaciones.... también hay que decirlo que lo hice con mi swing rollo "Kutchar"
movillo escribió:Aunque digas que no puedes, sabes que tienes que mejorar eso y yo estoy seguro que, una vez pasada la desazón del primer día, lo vas a trabajar. Lo normal es que la primera vez no te salga o te cueste mucho.........pero tienes que ser perseverante porque a largo plazo te beneficiará![]()
![]()
![]()
PD: Kuchar no puede ser tan malo si va primero en el BMW y en la Fed-Ex
Gaguz escribió:que pasa que ahora montáis jornadas de tecnificación y no avisáis? A ver si me entero de la próxima y me apunto a enseñaros algo, ja, ja, ja... sin mariconadas....![]()
![]()
Yo esta mañana, mientras preparaba los dos biberones de los peques y los agitaba para que se mezclaran bien los cereales, lo he hecho quebrando y sin quebrar las muñecas, y la diferencia es abismal (¿?)... se hace mucho mejor y más rápido quebrando, y no es coña, es una sensación
depagolf escribió:movillo escribió:Aunque digas que no puedes, sabes que tienes que mejorar eso y yo estoy seguro que, una vez pasada la desazón del primer día, lo vas a trabajar. Lo normal es que la primera vez no te salga o te cueste mucho.........pero tienes que ser perseverante porque a largo plazo te beneficiará![]()
![]()
![]()
PD: Kuchar no puede ser tan malo si va primero en el BMW y en la Fed-Ex
Lo de Kuchar lo decia por el plano de swing.... no es el que lo hace flat flat? .... igual se me ha ido la pinza![]()
Trabajaremos en ello fijo.... pero creo que cuando deje de ser el yeti y vuelva a ser depa![]()
fu-manchu escribió:Depa llorón. Ayer le pegaba de lujo.
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados