Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Quien Lleva Manoplas En La Bolsa?

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

¿Quien Lleva Manoplas En La Bolsa?

Notapor rasebe » Mar Sep 07, 2010 7:54 pm

Paso mis inviernos golfisticos en la Com. Valenciana y me he acostumbrado a llevar desde hace años unas buenas manoplas de golf en la bolsa. Ahora uso unas Odyssey que calientan cosa fina, los dias de frio o con ese aire que rasca me las pongo rapidito entre golpe y golpe y la verdad que antes de pegar un hierro se agradece. Me gustan mucho mas que esos guantes de golf de invierno para cada mano.
Tengo un amigo muy pesado que insiste en que se las regale, pero me surge la curiosidad de saber si esto de las manoplas esta poco visto, aunque imagino que en la zona centro y norte de España sera habitual.
Bueno, claro, animo a todos los que no tengan que hagan la pequeña inversion. Creo que es un material que debe estar en la bolsa de todo golfista.
rasebe

Re: ¿Quien Lleva Manoplas En La Bolsa?

Notapor chiutemo » Mar Sep 07, 2010 8:26 pm

rasebe escribió:Paso mis inviernos golfisticos en la Com. Valenciana y me he acostumbrado a llevar desde hace años unas buenas manoplas de golf en la bolsa. Ahora uso unas Odyssey que calientan cosa fina, los dias de frio o con ese aire que rasca me las pongo rapidito entre golpe y golpe y la verdad que antes de pegar un hierro se agradece. Me gustan mucho mas que esos guantes de golf de invierno para cada mano.
Tengo un amigo muy pesado que insiste en que se las regale, pero me surge la curiosidad de saber si esto de las manoplas esta poco visto, aunque imagino que en la zona centro y norte de España sera habitual.
Bueno, claro, animo a todos los que no tengan que hagan la pequeña inversion. Creo que es un material que debe estar en la bolsa de todo golfista.

Yo si que te voy a calentar como no me respondas a los mails y MP que te he mandado. :evil:
Última edición por chiutemo el Mar Sep 07, 2010 8:26 pm, editado 1 vez en total
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor oscar gonzalez » Mar Sep 07, 2010 8:47 pm

Estoy de acuerdo, yo llevo 2 años usando unas Callaway y estoy encantado. La verdad es que yo tambien lo recomiendo, y si ademas llevas unos saquitos calientamanos, ya no hay frio que te pare :wink: :wink:
Maestro

Handicap: 9

Notapor potxokas » Mar Sep 07, 2010 9:13 pm

Para la estadistica: zona norte (bilbao) sin manoplas, con dos cojo*** y no voy en camiseta de manga corta no sé porque.
Monitor

Handicap: 9,3

Notapor Manu » Mar Sep 07, 2010 9:14 pm

mano q?????

que cosas mas raras os ponéis para jugar al golf :laughing7: :laughing7:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor rasebe » Mar Sep 07, 2010 9:28 pm

chiutemo escribió:
rasebe escribió:Paso mis inviernos golfisticos en la Com. Valenciana y me he acostumbrado a llevar desde hace años unas buenas manoplas de golf en la bolsa. Ahora uso unas Odyssey que calientan cosa fina, los dias de frio o con ese aire que rasca me las pongo rapidito entre golpe y golpe y la verdad que antes de pegar un hierro se agradece. Me gustan mucho mas que esos guantes de golf de invierno para cada mano.

Yo si que te voy a calentar como no me respondas a los mails y MP que te he mandado. :evil:

Chiutemo, he leido tu mail y os he reservado ya el dia. Mañana te llamo y concretamos. :lol:
rasebe

Notapor fu-manchu » Mar Sep 07, 2010 9:32 pm

Yo tengo unas que me llevo a las islas cada vez que voy, ahí nunca se sabe. Desde luego prefiero el clima que me obliga a ponerme manoplas que 30º, que no soporto.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor aran » Mar Sep 07, 2010 9:51 pm

Mi experiencia en golf a temperaturas bajas(pero bajas de coj...es)juego con unos buenos guantes de esos de invierno y van muy bien y aguantan tambien un poquito de agua.Aqui en mi zona(el pirineo)si juegas en invierno a 7º es un lujo!!.
Un saludo.
aran

Notapor manel » Mar Sep 07, 2010 9:53 pm

en la temporada de invierno siempre estan en la bolsa
manel

Notapor Locar » Mar Sep 07, 2010 10:20 pm

Mas uno.

Y las tengo sin estrenar. Cambrils... paraiso dorado...
Locar

Notapor Legolas_Bilbao » Mar Sep 07, 2010 10:22 pm

Unos adidas de lana, perfectos para cuando llueve en el norte y esta sbajo un paraguas :P
Legolas_Bilbao

Notapor pofpif » Mar Sep 07, 2010 11:50 pm

Las manoplas en invierno son un invento, te permiten ponertelas sin quitarte el guante y casi no se pierde tiempo al ponertelas / quitartelas.... Por eso Fu juega en 3h30' :laughing6: :laughing6:
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor fu-manchu » Mar Sep 07, 2010 11:58 pm

pofpif escribió:Las manoplas en invierno son un invento, te permiten ponertelas sin quitarte el guante y casi no se pierde tiempo al ponertelas / quitartelas.... Por eso Fu juega en 3h30' :laughing6: :laughing6:

Aún no las he estrenado y no juego con guante...no va a ser ésa la razón de jugar rapidito :twisted:
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Blaster60 » Mar Sep 07, 2010 11:59 pm

Yo tengo un par, pero en realidad las uso como máximo 5 ó 6 veces en todo el invierno, siempre al inicio de la ronda (8-10º) hasta el hoyo 4 ó 5. A partir de ahí (9 ó 9:30h.) ya estamos por encima de 14º otra vez.
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor Barri » Mié Sep 08, 2010 12:02 am

Dios, qué pollos sois....

¿Manoplas? Por favor, no se me ocurre algo con menos estilo y más anacronismo.... bueno, quizás y por decir algo, el arreglapiques que me regaló Mariano.

En fin, os iluminaré: yo llevo unas bolsitas que se utilizan en alta montaña, que dan un calor del copong. Hasta ahora, y aún con las temperaturas extremas que sufrimos en el gélido invierno mediterráneo, no las he utilizado. De hecho, ni siquiera las he utilizado en el níveo Pirineo oscense.

Pero lo que es tenerlas, las tengo.
Rasebe, qué pollo eres y cuanto tienes que aprender del golf y la vida...
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Siguiente

Volver a Ropa y Accesorios