Moderadores: Lokooh, El Coyote
rasebe escribió:Paso mis inviernos golfisticos en la Com. Valenciana y me he acostumbrado a llevar desde hace años unas buenas manoplas de golf en la bolsa. Ahora uso unas Odyssey que calientan cosa fina, los dias de frio o con ese aire que rasca me las pongo rapidito entre golpe y golpe y la verdad que antes de pegar un hierro se agradece. Me gustan mucho mas que esos guantes de golf de invierno para cada mano.
Tengo un amigo muy pesado que insiste en que se las regale, pero me surge la curiosidad de saber si esto de las manoplas esta poco visto, aunque imagino que en la zona centro y norte de España sera habitual.
Bueno, claro, animo a todos los que no tengan que hagan la pequeña inversion. Creo que es un material que debe estar en la bolsa de todo golfista.
chiutemo escribió:rasebe escribió:Paso mis inviernos golfisticos en la Com. Valenciana y me he acostumbrado a llevar desde hace años unas buenas manoplas de golf en la bolsa. Ahora uso unas Odyssey que calientan cosa fina, los dias de frio o con ese aire que rasca me las pongo rapidito entre golpe y golpe y la verdad que antes de pegar un hierro se agradece. Me gustan mucho mas que esos guantes de golf de invierno para cada mano.
Tengo un amigo muy pesado que insiste en que se las regale, pero me surge la curiosidad de saber si esto de las manoplas esta poco visto, aunque imagino que en la zona centro y norte de España sera habitual.
Bueno, claro, animo a todos los que no tengan que hagan la pequeña inversion. Creo que es un material que debe estar en la bolsa de todo golfista.
Yo si que te voy a calentar como no me respondas a los mails y MP que te he mandado.
pofpif escribió:Las manoplas en invierno son un invento, te permiten ponertelas sin quitarte el guante y casi no se pierde tiempo al ponertelas / quitartelas.... Por eso Fu juega en 3h30'![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado