Moderadores: Lokooh, El Coyote
figu78 escribió:Hola Dario,
Pues llevo un par de años mas o menos dandole a esto aunque el ultimo año le ha dado mas bien poco. Las bolas me suelen ir rectas si, con los hierros, hibrido y madera 3. Con el Driver no te puedo decir por que no tengo (cuando me han dejado alguno.....muy mal). Doy clases habitualmente.
La cosa es este año quiero darle mas caña y es mejor corregir antes que despues. Yo nunca me habia visto y tampoco se si esta bien o esta mal. Lo de las muñecas vendra del hockey...no se.
Un saludo,
D.
figu78 escribió:Madre Mia!! Gracias Dario... Veo que voy a tener que trabajar mas de lo que yo pensaba
Luisof escribió:Yo lo de las muñecas también se lo achaco al Hockey... Pero si eres capaz de controlarlas no debería ser un problema. Por otro lado, no soy nadie para dar consejos, pero te diría que porque no pruebas a subir más despacio, así el backswing es más controlado...A mí eso me vino bien para no colgarlo.
movillo escribió:Hay dos cosas importantes, que creo deberías intentar mejorar:
-Tienes un grip extra-fuerte que deberías "debilitar un poco". Échale un vistazo a éste hilo e identifícate con alguna de las imágenes que puedes encontrar en él
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=75&t=22732
-Deberías intentar hacer un swing de 3/4. Trabaja para que la varilla en el backswing NO esté paralela al suelo sino algo más vertical. Tienes una subida bastante decente que estropeas un poco cuando fuerzas el swing hasta el final. Trabaja con las muñecas como haces ahora para subir el palo, pero intenta recortarlo, a ver que tal le das a la bola.
Dario7 escribió:movillo escribió:Hay dos cosas importantes, que creo deberías intentar mejorar:
-Tienes un grip extra-fuerte que deberías "debilitar un poco". Échale un vistazo a éste hilo e identifícate con alguna de las imágenes que puedes encontrar en él
-Deberías intentar hacer un swing de 3/4. Trabaja para que la varilla en el backswing NO esté paralela al suelo sino algo más vertical. Tienes una subida bastante decente que estropeas un poco cuando fuerzas el swing hasta el final. Trabaja con las muñecas como haces ahora para subir el palo, pero intenta recortarlo, a ver que tal le das a la bola.
Ves que falta algo más de giro o me equivoco yo?![]()
PD: Sigues en foro golf today?
movillo escribió:Dario7 escribió:movillo escribió:Hay dos cosas importantes, que creo deberías intentar mejorar:
Ves que falta algo más de giro o me equivoco yo?![]()
PD: Sigues en foro golf today?
Yo no le veo falta de giro para ser hcp 36; tiene un swing bastante decente, que tendrá que ir puliendo poco a poco, con el tiempo![]()
![]()
![]()
No estoy en FGT; me cansé de las peleas de "tradicionales" contra "stackers" Es muy pesado no poder seguir el debate de un hilo de nivel (porque allí hay gente que sabe muuuuucho sobre el swing y sobre material, porque se empiezan a pelear entre ellos, incluso entre los pros![]()
Entré hace un par de semanas y ví que seguían igual, incluso con sanciones y ya no he vuelto a probar
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados