Claramente se han expuesto todas las opiniones posibles en los post anteriores.
Los que somos socios-abonados de un campo, es muy dificil que nos podamos permitir jugar en otros campos porque el presupuesto de golf ya lo tenemos gastado. Y está claro que el que hace todas sus VV en campos en los que es la primera vez que juega, pues tiene un plus adicional de dificultad. Los que juegan 2 en Valdeluz, 2 en el CNG y 2 en La Almarza, y 2 en donde sea, pues tampoco añaden a sus VV nada más que variedad, puesto que son unos campos que todos nos conocemos de sobra. Hasta yo, que no salgo de Layos.
Lo de los torneos lo veo un poco distinto, puesto que yo siempre juego igual sea torneo o no y tampoco mi campo varía tanto en un caso o en otro. Además me gusta la LZC para darle émoción a mis pachangas, me las tomo más en serio, y saco mejor rendimiento.
Y si es medal o no la modalidad de juego, tampoco veo que le añada dificultad al asunto. La LZC es stableford, y si juegas un torneo medal y en un hoyo haces 12 golpes, y si juegas stableford y levantas bolas cuando llevas 8, al final para nuestra liga el resultado es el mismo: 0 puntos.
Como siempre, en cuanto terminemos modificaremos las reglas para que esto sea más emocionante, y con las nuevas reglas ya decidirá el que puede apuntarse y el que no. En lo referente a esta LZC ahora mismo el líder indiscutible es Waldo y que sepa que voy a por él
Bueno aunque creo que mi última VV no me va a ayudar