Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

I LigaZC GG: Tarjetas Y Resultados. Campeón: Albertobs

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: I LigaZC GG: Tarjetas Y Resultados. LIDER: Walterio

Notapor pofpif » Sab Sep 04, 2010 10:48 pm

Con las coñas estoy completamante de acuerdo, yo soy el primero en meterme con otros así que sería un capullo si no aguantara las coñas.

Si es coña lo que se ha puesto nos reimos todos, pero por favor usad los emoticones para que todos entendamos el contexto, especialmente si se ponen datos concretos de jugadores y vienen de los moderadores y organizadores de la liga.

No voy a contestar a nadie en concreto y paso de movidas.

Dicho esto agradezco el tremendo curro que os dais de una manera altruista. :jerk: :jerk: :jerk:

Por mi parte doy por cerrado el asunto.
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor walka » Sab Sep 04, 2010 11:21 pm

Ok, yo también creo que no hay mucho más que decir, creo que M_eagleito lo ha dicho todo ya.

Nada más decirte, Pofpif, que los datos son datos, ¿cómo voy a ponerle emoticonos a los datos? no entiendo qué emoticonos tendría que ponerles, si es que te refieres a la tabla (y no creo que puedas referirte a otra cosa, porque yo no he dado ni datos ni nombres de jugadores en ningún otro post).

Un abrazo para todos los participantes de la ILZC GG, sigamos disfrutando de ella.

:smile:

pd: edito para aclarar, porque he pensado que lo mismo lo habeis entendido así, que la tabla que he publicado no es ninguna coña, ni tenía el objetivo de serlo, es una tabla de estadísticas para que pensemos en cómo queremos hacer la IILZC GG. Como admito que sería mejor haberla publicado al acabar esta, en el seno del comité deliberaremos si volverla a publicar en ese momento.
Última edición por walka el Sab Sep 04, 2010 11:32 pm, editado 2 veces en total
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor juanjocabs » Dom Sep 05, 2010 12:15 am

Bueno, ya se hablará tranquilamente cuando termine la liga pero aprovechando la coyuntura quiero comentar algo.

No se si es bueno o malo hacer más o menos vueltas en el mismo campo. Ante esto hay que diferenciar entre los que son socios/abonados de un club y los que no. Para los que son socios economicamente es mejor jugar en su campo, sea o no en torneo, y probablemente jueguen más veces en "casa" que fuera. Yo por ejemplo, con el torneo de hoy, he jugado 6 veces en mi club. Eso no es ni bueno ni malo, simplemente es mejor economicamente. El resto de vueltas pues alguna quedada con foreros o vacaciones.

Logicamente los que no son socios de ningún campo pues tendrán más variedad pero quizas es por eso, porque no tienen otra opción.

Posiblemente si se pusiera, que no es el caso, que solo son validas 10 vueltas en 10 campos yo no hubiera terminado la liga. Es más, seguro que no me hubiera apuntado por ese tema.

Lo que si es cierto es una cosa, yo posiblemente haga mejores resultados en mi campo que en otro cualquiera. Las razones son evidentes, no hace falta explicarlas, y quizás ahí tenga algo de ventaja sobre los que no tienen un campo habitual. Aunque visto el resultado del torneo de hoy (30 puntos) las palabras anteriores serían un sinsentido.

En fin, lo que si es seguro es que se reflexionará sobre lo bueno y lo menos bueno de esta liga para que la próxima edición se mejor si cabe que esta.

Ala, todos a terminar sus vueltas, sean donde sean, sea torneo o sea pachanga
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor Lennon » Dom Sep 05, 2010 12:08 pm

Claramente se han expuesto todas las opiniones posibles en los post anteriores.

Los que somos socios-abonados de un campo, es muy dificil que nos podamos permitir jugar en otros campos porque el presupuesto de golf ya lo tenemos gastado. Y está claro que el que hace todas sus VV en campos en los que es la primera vez que juega, pues tiene un plus adicional de dificultad. Los que juegan 2 en Valdeluz, 2 en el CNG y 2 en La Almarza, y 2 en donde sea, pues tampoco añaden a sus VV nada más que variedad, puesto que son unos campos que todos nos conocemos de sobra. Hasta yo, que no salgo de Layos.

Lo de los torneos lo veo un poco distinto, puesto que yo siempre juego igual sea torneo o no y tampoco mi campo varía tanto en un caso o en otro. Además me gusta la LZC para darle émoción a mis pachangas, me las tomo más en serio, y saco mejor rendimiento.

Y si es medal o no la modalidad de juego, tampoco veo que le añada dificultad al asunto. La LZC es stableford, y si juegas un torneo medal y en un hoyo haces 12 golpes, y si juegas stableford y levantas bolas cuando llevas 8, al final para nuestra liga el resultado es el mismo: 0 puntos.

Como siempre, en cuanto terminemos modificaremos las reglas para que esto sea más emocionante, y con las nuevas reglas ya decidirá el que puede apuntarse y el que no. En lo referente a esta LZC ahora mismo el líder indiscutible es Waldo y que sepa que voy a por él :twisted:

Bueno aunque creo que mi última VV no me va a ayudar :oops:

Imagen
Última edición por Lennon el Dom Sep 05, 2010 12:10 pm, editado 1 vez en total
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor driver » Dom Sep 05, 2010 12:43 pm

Albertobs escribió:
Bueno aunque creo que mi última VV no me va a ayudar :oops:

vaya me has jodido la quiniela
un saludo
Última edición por driver el Dom Sep 05, 2010 5:33 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 8,8

Notapor kinki » Dom Sep 05, 2010 2:00 pm

Resumiendo... Albertobs :arrow: paquete :tongue:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor dzomba » Dom Sep 05, 2010 2:09 pm

Mal resultado ayer, 31 puntos con 5 rayas!!! :wink: :evil: :evil:
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,7

Notapor kinki » Dom Sep 05, 2010 2:31 pm

Juer, eso está muy bien y muy mal... que contradicción :P

Leprechaun forever!!!

Bucanero

Notapor Pumuki » Dom Sep 05, 2010 2:57 pm

Por favor, no citeis post de otros que contengan tarjetas ya que así es más dificil el control :wink:

Gracias por la ayuda
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor vampiro » Dom Sep 05, 2010 3:11 pm

A jugarrrrrrrrrrr
Ya hablaremos cuando acabe
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor zocato » Lun Sep 06, 2010 1:55 pm

sinvergüenzas. Todas vosotras.
Me piro de vacances y me encuentro desposeído del liderato que me merezco por historia y linaje.
Bucanero

Notapor walter » Lun Sep 06, 2010 2:18 pm

zocato escribió:sinvergüenzas. Todas vosotras.
Me piro de vacances y me encuentro desposeído del liderato que me merezco por historia y linaje.

Jijiji,
Tu trono usurpado por un fullero.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor David » Lun Sep 06, 2010 2:23 pm

walterio escribió:

Jijiji,

pero que clase tiene el fullero...vamos Walte a concentrarte en el sabado, no dejes que Walka te despiste con sus comentarios :lol: :lol:
Maestro

Handicap: 18

Notapor kinki » Lun Sep 06, 2010 8:57 pm

walterio escribió:

Jijiji,

Calculadora en mano, con una final decente, os paso por la derecha a los 4 cabecillas (fulleros, linajes y al del green isla) :laughing6: :tongue:

Leprechaun forever!!!

Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro