yakoman escribió:reve escribió:MrRayas escribió:victor escribió:
Si tu crees que es lo correcto ................... hazlo, pero yo que tu recapacitaría, hombre, que no será para tanto, y por si te sirve, yo si te he visto invadido por el espíritu TGG.
Saludos.
Víctor,
Yakoman NO HA DICHO ESO. A él se lo han dicho.
digo yo que solo Yakoman y yo (no se si ha recibido algún otro mp) sabremos los mp que nos hemos intercambiado
ya es bastante con que Yako haga publicas sus interpretaciones como para que otros también lo interpretéis
No me toques los cojones.
Igual el espiritu es el tuyo,capaz de hacer que la peña se meta una panzada de kms. y meterlos en un patatal.ESO ES ESPIRITU.Y mis coj...33
Estoy de tus sutilezas hasta las pelotas,yo voy de cara y no doy pie a malas interpretaciones,realmente digo lo que pienso y como lo pienso.
Si tendrías valor harias lo mismo y no tocar las narices con medias tintas.
La verdad es que tienes razón,si tu espiritu es el TGG,no lo tengo y me alegro de ello.
MrRayas escribió:Sí quieres, lo hablamos en la Almarza cara a cara.
zocato escribió:qué divertido! Esto definitivamente demuestra que hemos dejado atrás la vacaciones...![]()
No quise poner nada el otro día, pero bueno, tp soy de los que se calla demasiado... . Yo eso del "espíritu GG" no sé muy bien en qué consiste; esto no es una comuna (que yo sepa). Hay gente maja y gente tonta (como yo). Por otro lado, en ocasiones descubres que el tonto en el teclado, es un tipo fantástico para quedar y jugar... misterios de internet... Bueno, que me lío...
...a lo que voy: no creo que sea una cuestión de espíritu; si Aldea es una mierda, es una mierda para 40 jugadores. Y nadie quiere jugar en campos de mierda. Pero de ahí a decir que "si no se cambia el campo, que no cuenten conmigo" media un abismo. Es una postura de fuerza de 1 contra 39 realmente absurda. Y egoista, porque haces un feo a los que han trabajado en ello, y a todos los que queriendo entrar a jugar (aunque sea en un sembrao ), se han quedado en la calle.
Al final ocurre lo del dicho aquél.... que se joda mi sargento, que no como rancho
scuba escribió:veeeeeengaaaaaaaa señoraaaas !!![]()
un poco de espiritu TGG.....uséase, a meterse con los filis, que es mas divertido !!!!!![]()
![]()
filis, paketes!!
zocato escribió:qué divertido! Esto definitivamente demuestra que hemos dejado atrás la vacaciones...![]()
No quise poner nada el otro día, pero bueno, tp soy de los que se calla demasiado... . Yo eso del "espíritu GG" no sé muy bien en qué consiste; esto no es una comuna (que yo sepa). Hay gente maja y gente tonta (como yo). Por otro lado, en ocasiones descubres que el tonto en el teclado, es un tipo fantástico para quedar y jugar... misterios de internet... Bueno, que me lío...
...a lo que voy: no creo que sea una cuestión de espíritu; si Aldea es una mierda, es una mierda para 40 jugadores. Y nadie quiere jugar en campos de mierda. Pero de ahí a decir que "si no se cambia el campo, que no cuenten conmigo" media un abismo. Es una postura de fuerza de 1 contra 39 realmente absurda. Y egoista, porque haces un feo a los que han trabajado en ello, y a todos los que queriendo entrar a jugar (aunque sea en un sembrao ), se han quedado en la calle.
Al final ocurre lo del dicho aquél.... que se joda mi sargento, que no como rancho
eduardo gonzalez escribió:scuba escribió:veeeeeengaaaaaaaa señoraaaas !!![]()
un poco de espiritu TGG.....uséase, a meterse con los filis, que es mas divertido !!!!!![]()
![]()
filis, paketes!!
No te están entrando ganitas de jugar contra mí????
yakoman escribió:Si renuncio por que estoy jugando mal,SOY UN TÍO DE P.M. si me niego a jugar en un PATATAL ,EGOISTA.
Me mola eso.![]()
EDITO:ALANCH,renuncio a jugar que lo estoy haciendo muy mal,así seguro que quedo bien.![]()
alanch escribió:yakoman escribió:Si renuncio por que estoy jugando mal,SOY UN TÍO DE P.M. si me niego a jugar en un PATATAL ,EGOISTA.
Me mola eso.![]()
EDITO:ALANCH,renuncio a jugar que lo estoy haciendo muy mal,así seguro que quedo bien.![]()
pues mira, si renuncias por jugar mal que significa para mi que pese a molar un huevo los TGG y pasarlo de PM pienso mas en el equipo que en mi mismo, y por lo tanto me sacrifico y me pierdo este sarao en favor del equipo.
asi lo veo yo.
eduardo gonzalez escribió:scuba escribió:veeeeeengaaaaaaaa señoraaaas !!![]()
![]()
filis, paketes!!
No te están entrando ganitas de jugar contra mí????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados