Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cambio de sede VTCGG Almarza

Re: Cambio De Sede VTCGG Almarza

Notapor tiburon rojo » Vie Sep 03, 2010 10:46 am

Acabo de leerme entero el hilo de marras y ahora entiendo la película.

Vamos BUCAS a meterles fuerte y flojo a los de luto. Como pueda me planto en La Almarza que ya me conozco el camino...
Maestro

Notapor zocato » Vie Sep 03, 2010 10:49 am

qué divertido! Esto definitivamente demuestra que hemos dejado atrás la vacaciones... :twisted:

No quise poner nada el otro día, pero bueno, tp soy de los que se calla demasiado... . Yo eso del "espíritu GG" no sé muy bien en qué consiste :?: ; esto no es una comuna (que yo sepa). Hay gente maja y gente tonta (como yo). Por otro lado, en ocasiones descubres que el tonto en el teclado, es un tipo fantástico para quedar y jugar... misterios de internet... Bueno, que me lío...

...a lo que voy: no creo que sea una cuestión de espíritu; si Aldea es una mierda, es una mierda para 40 jugadores. Y nadie quiere jugar en campos de mierda. Pero de ahí a decir que "si no se cambia el campo, que no cuenten conmigo" media un abismo. Es una postura de fuerza de 1 contra 39 realmente absurda. Y egoista, porque haces un feo a los que han trabajado en ello, y a todos los que queriendo entrar a jugar (aunque sea en un sembrao ), se han quedado en la calle.

Al final ocurre lo del dicho aquél.... que se joda mi sargento, que no como rancho
Bucanero

Notapor reve » Vie Sep 03, 2010 10:54 am

yakoman escribió:
reve escribió:
MrRayas escribió:
victor escribió:
Si tu crees que es lo correcto ................... hazlo, pero yo que tu recapacitaría, hombre, que no será para tanto, y por si te sirve, yo si te he visto invadido por el espíritu TGG.
Saludos.

Víctor,

Yakoman NO HA DICHO ESO. A él se lo han dicho.

digo yo que solo Yakoman y yo (no se si ha recibido algún otro mp) sabremos los mp que nos hemos intercambiado

ya es bastante con que Yako haga publicas sus interpretaciones como para que otros también lo interpretéis

No me toques los cojones.
Igual el espiritu es el tuyo,capaz de hacer que la peña se meta una panzada de kms. y meterlos en un patatal.ESO ES ESPIRITU.Y mis coj...33
Estoy de tus sutilezas hasta las pelotas,yo voy de cara y no doy pie a malas interpretaciones,realmente digo lo que pienso y como lo pienso.
Si tendrías valor harias lo mismo y no tocar las narices con medias tintas.
La verdad es que tienes razón,si tu espiritu es el TGG,no lo tengo y me alegro de ello.

no creo que tengas ninguna queja de que yo no te haya dicho las cosas claras, es muy fácil, tu no querías jugar el TCGG si se tenía que jugar en Valladolid, y a mi eso no me parece justo con todo el mundo que estaría dispuesto a jugar donde sea
Bucanero

Notapor reve » Vie Sep 03, 2010 10:58 am

MrRayas escribió:Sí quieres, lo hablamos en la Almarza cara a cara.

no creo que tenga que hablar contigo de nada de lo que haya hablado con Yakoman

y a la almarza espero ir solo a jugar y pasarlo bien
Bucanero

Notapor tiburon rojo » Vie Sep 03, 2010 11:00 am

zocato escribió:qué divertido! Esto definitivamente demuestra que hemos dejado atrás la vacaciones... :twisted:

No quise poner nada el otro día, pero bueno, tp soy de los que se calla demasiado... . Yo eso del "espíritu GG" no sé muy bien en qué consiste :?: ; esto no es una comuna (que yo sepa). Hay gente maja y gente tonta (como yo). Por otro lado, en ocasiones descubres que el tonto en el teclado, es un tipo fantástico para quedar y jugar... misterios de internet... Bueno, que me lío...

...a lo que voy: no creo que sea una cuestión de espíritu; si Aldea es una mierda, es una mierda para 40 jugadores. Y nadie quiere jugar en campos de mierda. Pero de ahí a decir que "si no se cambia el campo, que no cuenten conmigo" media un abismo. Es una postura de fuerza de 1 contra 39 realmente absurda. Y egoista, porque haces un feo a los que han trabajado en ello, y a todos los que queriendo entrar a jugar (aunque sea en un sembrao ), se han quedado en la calle.

Al final ocurre lo del dicho aquél.... que se joda mi sargento, que no como rancho

Yo no sabría expresarlo mejor. :jerk: :jerk:
Maestro

Re: Cambio de sede VTCGG Almarza

Notapor alanch » Vie Sep 03, 2010 11:06 am

Yako, te vuelvo a decir otra vez lo mismo, no son las formas.

No se el mp de Reve pero si te digo una cosa si tu eres claro Reve lo suele ser mas, caera mejor o peor, pero una cosa es cierta, no se casa con nadie, y seguro que tambien te lo ha dicho claro.

Por otro lado creo que el espiritu que mencionas no es otro que el hacer un feo de cojones a los demas, como le puse en un Mp a Nakatone y si quiere lo puede poner en publico para que lo veas, yo como verde al igual que vampi y los capitanes intentamos tener lo mejor para los TGGs, y jugar en un campo en mal estado no es lo oportuno.
Con que cara te miraria a ti despues de meterte x km, pero con que cara miraria a Manu que fue el ejemplo que le puse a Naka, despues de meterse..... (espera que lo miro en el googlemaps) 796 km

pues con una cara de verguenza y de decir vaya putada.

Pero seguro (y no personalizo en nadie) que jugarian en ese campo en mal estado porque lo importante no es el campo, lo importante es el equipo y estar todos alli compartiendo un gran dia, que al final es de lo que se trata.

y no sigo que me lio........

de todas, como ya estamos pensando en campos para el año que viene, pediremos precio a Valderrama, PGA, El Real de Sevilla, e incluso igual llamamos a St. Andrews :evil: :evil:
Corsario

Handicap: 10,7

Re: Cambio de sede VTCGG Almarza

Notapor vampiro » Vie Sep 03, 2010 11:13 am

No se de donde sacáis que yako dice algo del espíritu
, lo que dice es que alguien se lo ha dicho
Yo lo de no juego no lo entiendo y estábamos a la espera de ver que hacia a lo que le puso revé en publico de decir lo que hacia antes de publicar si se cambiaba o no
Insisto que lo del espíritu lo interpreto a jugar , sabiendo que hay gente esperando y que jugaría en cualquier condición

Respecto al campo es obvio que no quiero que se juegue en lo que para tu es un patatal
Y ya has visto lo que hemos decidido
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor scuba » Vie Sep 03, 2010 11:17 am

veeeeeengaaaaaaaa señoraaaas !! :evil:

un poco de espiritu TGG.....uséase, a meterse con los filis, que es mas divertido !!!!! :tongue: :tongue:

filis, paketes!! :laughing5:
BUCA-BUCA
Ayudante de Maestro

Handicap: 7.8

Notapor eduardo gonzalez » Vie Sep 03, 2010 11:19 am

scuba escribió:veeeeeengaaaaaaaa señoraaaas !! :evil:

un poco de espiritu TGG.....uséase, a meterse con los filis, que es mas divertido !!!!! :tongue: :tongue:

No te están entrando ganitas de jugar contra mí????
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor yakoman » Vie Sep 03, 2010 11:21 am

zocato escribió:qué divertido! Esto definitivamente demuestra que hemos dejado atrás la vacaciones... :twisted:

:shock: :shock:
Has malinterpretado lo que dije.
No quiero jugar en ese campo y TIENES LIBERTAD para elegir a otro.
Si renuncio por que estoy jugando mal,SOY UN TÍO DE P.M. si me niego a jugar en un PATATAL ,EGOISTA.
Me mola eso. :jerk: :jerk:

EDITO:ALANCH,renuncio a jugar que lo estoy haciendo muy mal,así seguro que quedo bien. :wink: :wink:
Última edición por yakoman el Vie Sep 03, 2010 11:22 am, editado 1 vez en total
yakoman

Notapor astrako » Vie Sep 03, 2010 11:24 am

filis :arrow: ¡¡¡AL SETO!!! :laughing6:
Maestro

Notapor Hermes » Vie Sep 03, 2010 11:27 am

eduardo gonzalez escribió:

Sabe que palma en el 12 y quiere amortizar el green fee :pottytrain5:
Palmareis bucas :sex:
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor alanch » Vie Sep 03, 2010 11:29 am

yakoman escribió:Si renuncio por que estoy jugando mal,SOY UN TÍO DE P.M. si me niego a jugar en un PATATAL ,EGOISTA.

EDITO:ALANCH,renuncio a jugar que lo estoy haciendo muy mal,así seguro que quedo bien. :wink: :wink:

pues mira, si renuncias por jugar mal que significa para mi que pese a molar un huevo los TGG y pasarlo de PM pienso mas en el equipo que en mi mismo, y por lo tanto me sacrifico y me pierdo este sarao en favor del equipo.

asi lo veo yo.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor yakoman » Vie Sep 03, 2010 11:30 am

alanch escribió:
yakoman escribió:Si renuncio por que estoy jugando mal,SOY UN TÍO DE P.M. si me niego a jugar en un PATATAL ,EGOISTA.

pues mira, si renuncias por jugar mal que significa para mi que pese a molar un huevo los TGG y pasarlo de PM pienso mas en el equipo que en mi mismo, y por lo tanto me sacrifico y me pierdo este sarao en favor del equipo.

asi lo veo yo.

No he hecho eso????
Pues lo siento.
yakoman

Notapor scuba » Vie Sep 03, 2010 11:36 am

eduardo gonzalez escribió:

me iba a pedir a Cuca, que ando muy fuerte 8-) :laughing6: :laughing6:

...pero sera un placer hacerte gravilla, Sr. Roca ! :tongue:
BUCA-BUCA
Ayudante de Maestro

Handicap: 7.8

AnteriorSiguiente

Volver a V TCGG Almarza