-Burner steel.
-Dynamic gold.
-Nippon 950.
-Precision rifle.
-Dynamic superlite.
¿Cuáles me aconsejáis?
¿Por cierto lo de variar el Lie Angle es aconsejable? ¿De qué depende?
Gracias porque son varias preguntas en una.

Moderadores: Lokooh, El Coyote
stan_lee escribió:Hola a tod@s, tengo pensado comprarme el juego de hierro TM Burner plus y me dan opciones de varillas de acero:
-Burner steel.
-Dynamic gold.
-Nippon 950.
-Precision rifle.
-Dynamic superlite.
¿Cuáles me aconsejáis?
¿Por cierto lo de variar el Lie Angle es aconsejable? ¿De qué depende?
Gracias porque son varias preguntas en una.
![]()
andicru escribió:Alguien de puede decir donde se nota la diferencia entre las varillas Taylormade burner steel de 85 regular y la 85 stiff, puesto que aparentemente las dos varillas pesan lo mismo.
Saludos.
Ogmiosgolf escribió:andicru escribió:Alguien de puede decir donde se nota la diferencia entre las varillas Taylormade burner steel de 85 regular y la 85 stiff, puesto que aparentemente las dos varillas pesan lo mismo.
Saludos.
La diferencia está en la propia flexibilidad de cada varilla, que nada tiene que ver con su peso. Efectivamente ambas pesan igual, pero su rigidez es distinta, siendo una más flexible que la otra. La regular es más flexible que la stiff
Ahora ya depende del jugador, de su velocidad de swing y de sus sensaciones, para elegir una varilla u otra. Normalmente un gran número de los jugadores amateurs deberían jugar regular por su velocidad, y ya está en cada uno y en su sensación el elegir una varilla de más o menos peso que otra
Suele ocurrir que la gente confunde peso con flexibilidad, pero son dos cosas distintas
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados