Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Varillas Para TM Burner Plus

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Varillas Para TM Burner Plus

Notapor stan_lee » Mar Ago 25, 2009 7:42 pm

Hola a tod@s, tengo pensado comprarme el juego de hierro TM Burner plus y me dan opciones de varillas de acero:
-Burner steel.
-Dynamic gold.
-Nippon 950.
-Precision rifle.
-Dynamic superlite.

¿Cuáles me aconsejáis?
¿Por cierto lo de variar el Lie Angle es aconsejable? ¿De qué depende?
Gracias porque son varias preguntas en una.
:oops: :-|
Scratch

Handicap: 18

Re: Varillas Para TM Burner Plus

Notapor movillo » Mar Ago 25, 2009 7:46 pm

Que te pongan las Nippon 950, supongo que en flexibilidad regular :roll: :roll: :roll: . El lie depende mayormente, aunque no siempre, de tu estatura.

http://www.clubmaker.es/pagina.php?id=2
movillo

Notapor nyc99 » Mar Ago 25, 2009 8:25 pm

Como dice movillo y otros muchos entre ellos yo.... la nippon 950 regular es caballo ganador...... :smile: :smile:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor stan_lee » Mié Ago 26, 2009 12:06 am

Muchas gracias por los consejos, miraré lo del ángulo.1
Scratch

Handicap: 18

Notapor pofpif » Mié Ago 26, 2009 12:37 am

stan_lee escribió:Hola a tod@s, tengo pensado comprarme el juego de hierro TM Burner plus y me dan opciones de varillas de acero:
-Burner steel.
-Dynamic gold.
-Nippon 950.
-Precision rifle.
-Dynamic superlite.

¿Cuáles me aconsejáis?
¿Por cierto lo de variar el Lie Angle es aconsejable? ¿De qué depende?
Gracias porque son varias preguntas en una.
:oops: :-|

Las varillas de acero que suelen llevar de serie los Taylormade suelen ser bastante ligeras, en torno a 90-100 gr.
Las Dynamic Gold hay que estar muy fuerte aunque son muy buenas.
Las Nippon para mi gusto las mejores.
Las rifle mas o menos como las dynamic gold.
Las superlites no llegan al nivel de las que llevan de serie los TM ni por supuesto a las Nippon.

Para lo del lie que te hagan un fitting, si no te lo pueden hacer elige lie estándar.
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor oscar gonzalez » Mié Ago 26, 2009 1:12 am

Hablanos un poco mas de ti...., handicap, edad, cuanto llevas jugando, distancias medias, altura, etc....
Maestro

Handicap: 9

Notapor aglara » Mié Ago 26, 2009 6:27 am

Es un tema muy personal, para mi las mejores son las dinamic gold, ese peso me gusta y ma da mejor sensación , hace poco estoy jugando las dinamic gold SL y me voy haciendo a ellas, me estan empezando a gustar muchisimo, pero como te dije al principio es cuestión de gustos y sensaciones.

saludos, agl
Matraco

Handicap: 17,5

Notapor andicru » Mié Ago 25, 2010 11:34 am

Alguien de puede decir donde se nota la diferencia entre las varillas Taylormade burner steel de 85 regular y la 85 stiff, puesto que aparentemente las dos varillas pesan lo mismo.

Saludos.
Scratch

Handicap: 15.8

Notapor Ogmiosgolf » Mié Ago 25, 2010 12:21 pm

andicru escribió:Alguien de puede decir donde se nota la diferencia entre las varillas Taylormade burner steel de 85 regular y la 85 stiff, puesto que aparentemente las dos varillas pesan lo mismo.

Saludos.

La diferencia está en la propia flexibilidad de cada varilla, que nada tiene que ver con su peso. Efectivamente ambas pesan igual, pero su rigidez es distinta, siendo una más flexible que la otra. La regular es más flexible que la stiff

Ahora ya depende del jugador, de su velocidad de swing y de sus sensaciones, para elegir una varilla u otra. Normalmente un gran número de los jugadores amateurs deberían jugar regular por su velocidad, y ya está en cada uno y en su sensación el elegir una varilla de más o menos peso que otra

Suele ocurrir que la gente confunde peso con flexibilidad, pero son dos cosas distintas
Ogmiosgolf, tu tienda de golf en Sevilla e internet
Scratch

Notapor andicru » Mié Ago 25, 2010 2:30 pm

Ogmiosgolf escribió:
andicru escribió:Alguien de puede decir donde se nota la diferencia entre las varillas Taylormade burner steel de 85 regular y la 85 stiff, puesto que aparentemente las dos varillas pesan lo mismo.

Saludos.

La diferencia está en la propia flexibilidad de cada varilla, que nada tiene que ver con su peso. Efectivamente ambas pesan igual, pero su rigidez es distinta, siendo una más flexible que la otra. La regular es más flexible que la stiff

Ahora ya depende del jugador, de su velocidad de swing y de sus sensaciones, para elegir una varilla u otra. Normalmente un gran número de los jugadores amateurs deberían jugar regular por su velocidad, y ya está en cada uno y en su sensación el elegir una varilla de más o menos peso que otra

Suele ocurrir que la gente confunde peso con flexibilidad, pero son dos cosas distintas

Gacias por la informacion, la duda me ha surgido por que yo tengo las regular en mis palos y al ver en la pagina de TM las especificaciones que ponen no sabia donde podia estar esa diferencia.

Sabes donde puedo en contar algun cuadro en el que haya más datos de las caracteristicas de estas varilla?

Saludos.
Scratch

Notapor Ogmiosgolf » Mié Ago 25, 2010 3:59 pm

http://www.taylormadegolf.com/projectbu ... specs.aspx

En la parte izquierda, shaft properties
Ogmiosgolf, tu tienda de golf en Sevilla e internet
Scratch

Notapor andicru » Mié Ago 25, 2010 6:16 pm

Esas especificaciones son las que yo habia visto y por eso no sabia cual era la diferencia puesto que todo es igual.

Me referia a si en alguna tabla estan esos datos de la rigidez.
Scratch

Volver a Qué palo/bola comprar