Yo no tengo idea de cuanto es mi media con el driver ....primero porque no me interesa esa estadistica y segundo porque no siempre trato de pegarle lo mas fuerte posible ....Soy un pegador largo , pero es imposible decir que pego 280 mts de media porque no es cierto, ademas no creo que la distancia sea un factor importante y para ejemplificar esto les pongo un grupo de pegadores largos y otro de cortos y me dicen quien ha ganado mas:
Largos: Bubba Watson
Robert Garrigus
JB Holmes
Alvaro Quiros
Cortos: Zack Johnson
Justin Leonard
Steve Stricker
Corey Pavin
Que me dicen de esto ???
Yo creo que varios de aqui mejorarian sus scores si le dieran menos importancia a la media de distancia y mas a estadisticas como GIR , scrambling, putts , etc .
Y otra cosa , no importa cuanto le pegamos , lo importante es pegar siempre la misma distancia , si yo pego 140 mts con un hierro 8 , y en determinado momento pego 150 mts , no me voy a poner para nada contento, le pegue fuerte si , pero ese green lo falle y por mucho !!
Colegas ,hay que prestar atencion a las estadisticas que sirven para bajar los golpes en la vuelta y no para saber quien es mas machote ...."dime cuanto has hecho ....no como "
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano