Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Como Los Cangrejos!!

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Como Los Cangrejos!!

Notapor pinypong » Mar Ago 17, 2010 9:06 pm

Os ha pasado a alguien? Ahora que empiezo a controlar el híbrido, fallo en los hierros!! Es esto posible?? Maldito golf!!! Esto es un reto continuoooo
Matraco

Notapor vampiro » Mar Ago 17, 2010 10:46 pm

Y si vas bien con el driver fallas el putt
Y cuando vayas bien con el putt fallas los hierros.
Un fallo típico es estar pegando bien a un palo y dejar de usarlo en la cancha
Bucanero

Handicap: 2.0

Re: Como Los Cangrejos!!

Notapor alonso » Mar Ago 17, 2010 11:34 pm

Yo ahora llevo unos dias jugando peor que cuando empezé si que me voy a poner a dar clase a ver que pasa. :shock:
Objetivo.....28/09/2013 y 16/11/2013........este año si.
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,9

Notapor tonykant » Mar Ago 17, 2010 11:39 pm

los matracos tenemos una capacidad de apadtar el swing a los palos penosa, un consejo.... cuando entrenes reservate 20 o 30 bolas para pegar alternando los palos, no pegues nunca dos bolas con el mismo palo y alterna hierros, wedges y maderas como en el campo, así te acostumbraras a ir cambiando y tu swing será mucho mas consistente con los cambios :wink:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor Phileas » Mar Ago 17, 2010 11:48 pm

Offtopic: Y yo que, al leer el titulo del post, creí que te habías quemado... :lol: disgust :lol:
"Si por mi fuera, siempre iría largo a calle y recto a green..."

NOTA: Se entiende que los entrecots que no llevan ningúna aclaración adicional son AL PUNTO
Monitor

Notapor alonso » Mar Ago 17, 2010 11:53 pm

Phileas escribió:Offtopic: Y yo que, al leer el titulo del post, creí que te habías quemado... :lol: disgust :lol:

:laughing6: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :laughing3:
Ayudante de Maestro

Notapor user0631 » Mié Ago 18, 2010 12:02 am

Vengo de jugar en Santa Marina, y cuando he leido este hilo he pensado.... "Pero si todavia no lo he escrito... ¿quien se me ha adelantado?"
Yo tb voy patrás.
Un pasito p'alante y tres p'atrás.
Al menos hoy con mis ridiculos 25 puntos staleford se han visto compensados por el campo, la compañia, las vistas, el ejercicio, ek hoyo 19, etc.....
Si no fuera por todo eso..... al golf le iban a dar por ahí (exactamente por ahí)

Jeje, lo que hay que hacer es seguir practicando para dejar de ser tan inutil como yo!!

Practicar, practiar, practicar.... reo que no hay otra
Scratch

Handicap: 26.3

Notapor vampiro » Mié Ago 18, 2010 12:05 am

El domingo coincidí con un pro en el campo y me comento q solo están finos dos semanas al año, que el resto a luchar en el campo
Eso si, escapada con el driver, recuperación y par facil
Bucanero

Notapor vampiro » Mié Ago 18, 2010 12:08 am

tonykant escribió:los matracos tenemos una capacidad de apadtar el swing a los palos penosa, un consejo.... cuando entrenes reservate 20 o 30 bolas para pegar alternando los palos, no pegues nunca dos bolas con el mismo palo y alterna hierros, wedges y maderas como en el campo, así te acostumbraras a ir cambiando y tu swing será mucho mas consistente con los cambios :wink:

Depende
Ya se que es filosofía de enzo, a mi tb me la ha comentado, pq te hace trabajar mas la rutina, concentración .... Pq muchas veces nos ponemos a tirar bolas sin ton ni son .
Es mas que me imagine q estoy jugando un hoyo

Pero trabajando algo muy concreto es bueno mecanizar y dar varias bolas seguidas
Última edición por vampiro el Mié Ago 18, 2010 12:10 am, editado 1 vez en total
Bucanero

Notapor tonykant » Mié Ago 18, 2010 9:05 am

vampiro escribió:
tonykant escribió:los matracos tenemos una capacidad de apadtar el swing a los palos penosa, un consejo.... cuando entrenes reservate 20 o 30 bolas para pegar alternando los palos, no pegues nunca dos bolas con el mismo palo y alterna hierros, wedges y maderas como en el campo, así te acostumbraras a ir cambiando y tu swing será mucho mas consistente con los cambios :wink:

Depende
Ya se que es filosofía de enzo, a mi tb me la ha comentado, pq te hace trabajar mas la rutina, concentración .... Pq muchas veces nos ponemos a tirar bolas sin ton ni son .
Es mas que me imagine q estoy jugando un hoyo

Pero trabajando algo muy concreto es bueno mecanizar y dar varias bolas seguidas

Po eso le digo que se reserve 20 o 30 bolas, no todas las cestas :wink: , las demás son para entrenar la parte del swing que toque :grin:
Bucanero

Notapor laredovich » Mié Ago 18, 2010 10:04 am

Madre mía, justo ayer estaba pensando yo lo mismo...

Por ejemplo jugué este sábado en Illescas y cada vuelta que doy hago peor resultado :shock: . Sin embargo la sensación general con la que me voy del campo es de dar mejores golpes (aunque me da que cuando salgo sólo me acuerdo de los buenos :lol: :lol: ).

Tengo que probar lo del ir alternando bolas, para ver si así mejora la cosa...
Matraco

Handicap: 36

Notapor arurefalcon » Mié Ago 18, 2010 10:53 am

Ni te preocupes pingypong..... es lo mas normal del mundo... cuando vas bien con el driver, no funcionan los hierros, cuando chipeas bien... pateas mal... el dia q juntemos todo bien .... nos salimos del campo... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Tienes que seguir tus sueños... al final te convertirás en lo que piensas de ti mismo...
Monitor

Handicap: hcp

Notapor erbolu » Mié Ago 18, 2010 11:37 am

Ainsssssss, cuanta razón tienes Arurefalcon. El sábado en los 4 pares 3 del campo, -1, pero claro, mande fuera de límites tres saliditas con el Drive. :cry: :cry: :cry:
Filibustero

Handicap: 12.7

Notapor tonykant » Mié Ago 18, 2010 11:59 am

arurefalcon escribió:Ni te preocupes pingypong..... es lo mas normal del mundo... cuando vas bien con el driver, no funcionan los hierros, cuando chipeas bien... pateas mal... el dia q juntemos todo bien .... nos salimos del campo... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

yo siempre me salgo del campo...... por la izquierda :cry:
Bucanero

Notapor alonso » Mié Ago 18, 2010 3:49 pm

laredovich escribió:Madre mía, justo ayer estaba pensando yo lo mismo...

Por ejemplo jugué este sábado en Illescas y cada vuelta que doy hago peor resultado :shock: . Sin embargo la sensación general con la que me voy del campo es de dar mejores golpes (aunque me da que cuando salgo sólo me acuerdo de los buenos :lol: :lol: ).

Tengo que probar lo del ir alternando bolas, para ver si así mejora la cosa...

Si eso me pasa a mi que me quedo con los golpes buenos pero lo que pasa que los malos son tantos. :-( :-(
Ayudante de Maestro

Siguiente

Volver a El día a día