Moderador: javi_capo
Phileas escribió:Offtopic: Y yo que, al leer el titulo del post, creí que te habías quemado...![]()
![]()
tonykant escribió:los matracos tenemos una capacidad de apadtar el swing a los palos penosa, un consejo.... cuando entrenes reservate 20 o 30 bolas para pegar alternando los palos, no pegues nunca dos bolas con el mismo palo y alterna hierros, wedges y maderas como en el campo, así te acostumbraras a ir cambiando y tu swing será mucho mas consistente con los cambios
vampiro escribió:tonykant escribió:los matracos tenemos una capacidad de apadtar el swing a los palos penosa, un consejo.... cuando entrenes reservate 20 o 30 bolas para pegar alternando los palos, no pegues nunca dos bolas con el mismo palo y alterna hierros, wedges y maderas como en el campo, así te acostumbraras a ir cambiando y tu swing será mucho mas consistente con los cambios
Depende
Ya se que es filosofía de enzo, a mi tb me la ha comentado, pq te hace trabajar mas la rutina, concentración .... Pq muchas veces nos ponemos a tirar bolas sin ton ni son .
Es mas que me imagine q estoy jugando un hoyo
Pero trabajando algo muy concreto es bueno mecanizar y dar varias bolas seguidas
arurefalcon escribió:Ni te preocupes pingypong..... es lo mas normal del mundo... cuando vas bien con el driver, no funcionan los hierros, cuando chipeas bien... pateas mal... el dia q juntemos todo bien .... nos salimos del campo...![]()
![]()
laredovich escribió:Madre mía, justo ayer estaba pensando yo lo mismo...
Por ejemplo jugué este sábado en Illescas y cada vuelta que doy hago peor resultado. Sin embargo la sensación general con la que me voy del campo es de dar mejores golpes (aunque me da que cuando salgo sólo me acuerdo de los buenos
![]()
).
Tengo que probar lo del ir alternando bolas, para ver si así mejora la cosa...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados