nyc99 escribió:Rat no te preocupes el de la liga match lo he elegido yo.....
QUEEEEEEEEEE!!!!!!
Y pretendes que no me preocupe?? Exijo ver el trofeo antes de disputar la final (si me clasifico, claro), porque si es muy feo igual hasta me dejo ganar

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
nyc99 escribió:Rat no te preocupes el de la liga match lo he elegido yo.....
ratpenat escribió:nyc99 escribió:Rat no te preocupes el de la liga match lo he elegido yo.....
QUEEEEEEEEEE!!!!!!
Y pretendes que no me preocupe?? Exijo ver el trofeo antes de disputar la final (si me clasifico, claro), porque si es muy feo igual hasta me dejo ganar
ratpenat escribió:Estimado Fabclaus,
Tras mi última llamada telefónica, en la que te arranqué de los brazos de Morfeo, mientras dabas cuenta de la típica siesta estival, he decidido escribir este post para que lo leas cuando encuentres un rato.
El motivo de que sea público, y no un secreto MP es que creo que debe ser conocido por todos....
He descubierto que tenemos hasta el 30 de Septiembre (me corrijan si me equivoco) para jugar los 2 partidos de la semifinal, por lo que no tenemos tanta prisa como yo creía. Yo pensaba que era hasta el 31 de agosto, por lo que quería aprovechar mis 15 días de vacaciones para jugar, al menos, un partido.
El motivo de hacer este mensaje público, responde a la "necesidad" de compensar el secretismo que envolvió mis 2 partidas contra NYC en la ronda previa. Me explico:
Contra el señor NYC99 preveía una eliminatoria igualadísisima, como así fue, y para el partido de vuelta me vi obligado a gestionar la fecha con total clandestinidad, para evitar la asistencia de testigos que me vieran desplegar un repertorio de malas artes y triquiñuelas, impropias de mi persona más allá del juego golfístico que nos atañe.
Una vez eliminado el señor NYC me encuentro con que una moneda al aire me niega la posibilidad de ser yo el que se "chusque" a Zeuxis, el temor de los bosques, o "Casiopea" como dicen las malas lenguas a juzgar por la cantidad de estrellas que luce en sus tarjetas...![]()
El caso es que una vez hecho el trabajo sucio (o difícil; gracias Fab) estoy desplegando mi estrategia de cara a la próxima eliminatoria.... contra ti.
Para esta ocasión quiero gestionar publicamente la fecha de nuestros enfrentamientos para que los foreros que lo consideren oportuno puedan acudir al evento, y es que.... se trata, nada más y nada menos, de una Semifinal!!
Pretendo desplegar el juego de salón que atesoro, y no tanto mis tretas psicológicas, por lo que no me importa que los curiosos que asistan inicien la propagación de un rumor que acojonará a los componentes de la otra semifinal:
Que si Rat hizo este golpe, que si Rat cogió tantas calles, que si hizo tantos pares, que si la Rata le pisa las salidas a fabclaus.... etc, etc.
Me parece una p*tada hacerte viajar desde Castellón hasta Alicante, por lo que la idea de llevarte al El Plantío queda CASI descartada. Miraré qué campo de la provincia de Valencia elijo para derrotarte...![]()
Me das un toque cuando se avecinen días de disponibilidad golfística. Te adelanto que ente el 10 y el 15 lo tengo mal, y como el 16 me reincorporo al trabajo... lo tendré que compaginar con el curro.![]()
Saludos a todos!
Al igual que en la otra Semi, se aceptan caddys, padrinos o utilleros.
Y al igual que en la otra semi.... si mi rival considera que la juguemos "a pelo" que lo comunique....
ratpenat escribió:Pues... estoy conforme con todo.![]()
Lo de jugar en campos neutrales, lo que quieras. Si quieres uno puede ser Mediterráneo, que te pilla cerca, y el otro Escorpión, que me pilla cerca y es el que menos conozco de los de la provincia de Valencia.
Escorpión en Agosto me cuesta 30 lereles (pero aún no sé si findes incluidos), y si me dices que tienes algún tipo de correspondencia con otro campo, pues vamos a ese y listos!
Con lo de jugar el tercer partido en el campo y no tirar una moneda al aire... tranquilo; no te voy a dejar llegar tan lejos![]()
Y lo de miniquedada..... va a estar difícil que sea "mini"; si para una pachanguita con mi amigo Juanvi hemos juntado a ciento-y-la-madre, imagínate por vernos disputar una Semifinal de la I Liga MatchPlay GGZM la que se puede liar....
Ah! El emoticono que has puesto:¿lo interpreto como un movimiento de la cabeza de arriba a abajo con ligera inclinación lateral? (es decir, un SI con reservas) ¿o como un movimiento lateral con ligera tendencia a la verticalidad (es decir, un NO pero dubitativo...) Ya me sacas de dudas....
fabclaus escribió:Creo que voy a aceptar jugar sin puntos contigo...
ratpenat escribió:Fabclausitooooo....
Andestáaaaaaaasssss..... ¿?¿?¿?¿?
Hoy lunes he vuelto de vacaciones. Estoy de Rodriguez en Borjassot (con mi SS y SH en Montanejos)
A ver cómo lo compaginamos que durante Agosto: Bosque Foressos y Escorpión se me quedan en 30 lereles.
A ver si 1º jugamos aqui para aprovechar dicha oferta.... O en Castellón con más foreros en periodo vacacional. Lo que diga la gente. He vuelto renovado y ya no pongo pegas a ná; ni elucubro planes perversos a escondidas....
Claro y cristalino soyyyyyyy
naino nonaino nonaaaaaaa
![]()
![]()
Gracias Roquet por el incesante trabajo que te damos desde el foro.
Gracias a Juanvi por la memorable quedada en el Plantío
Gracías a Fabclaus, por rebajarse el hcp 5 puntitos de nada
y por último.... NYC Tolay, te echo de menos :oops:
Barri. Tenemos que hablar. El 8 de marzo está a la vuelta de la esquina. A partir de Navidades comenzamos la campaña
tonykant escribió:¿que pasa el 8 de marzo?
ratpenat escribió:tonykant escribió:¿que pasa el 8 de marzo?
En serio?????
1er Aniversario del Duelo Rata vs. Pollo
Por cierto, he estado 2 veces en Madrid en las últimas semanas, pero fue un sube-baja. Somosaguas y Moraleja respectivamente. De haber tenido tu tlf te hubiera llamado. Pero fui sin palos, así que no me dolió ir de incognito a la capital....
P.D. Volveré a Madrid el 23 de este mes. Otro subeybaja....
ratpenat escribió:Barri. Tenemos que hablar. El 8 de marzo está a la vuelta de la esquina. A partir de Navidades comenzamos la campaña
Barri escribió:Apunta el 7 de marzo, que es lunes.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado