Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

I Match-Play GG Zona Mediterranea-Normas-Grupos

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: I Match-Play GG Zona Mediterranea-Normas-Grupos

Notapor ratpenat » Jue Ago 05, 2010 7:18 pm

nyc99 escribió:Rat no te preocupes el de la liga match lo he elegido yo..... :idea1:

QUEEEEEEEEEE!!!!!!
Y pretendes que no me preocupe?? Exijo ver el trofeo antes de disputar la final (si me clasifico, claro), porque si es muy feo igual hasta me dejo ganar

:P
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Notapor nyc99 » Jue Ago 05, 2010 11:43 pm

ratpenat escribió:
nyc99 escribió:Rat no te preocupes el de la liga match lo he elegido yo..... :idea1:

QUEEEEEEEEEE!!!!!!
Y pretendes que no me preocupe?? Exijo ver el trofeo antes de disputar la final (si me clasifico, claro), porque si es muy feo igual hasta me dejo ganar

:P

no te preocupes y duerme tranquilo, QUE TU NO GANAS. :laughing4:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor fabclaus » Vie Ago 06, 2010 2:00 pm

ratpenat escribió:Estimado Fabclaus,

Tras mi última llamada telefónica, en la que te arranqué de los brazos de Morfeo, mientras dabas cuenta de la típica siesta estival, he decidido escribir este post para que lo leas cuando encuentres un rato.

El motivo de que sea público, y no un secreto MP es que creo que debe ser conocido por todos....

He descubierto que tenemos hasta el 30 de Septiembre (me corrijan si me equivoco) para jugar los 2 partidos de la semifinal, por lo que no tenemos tanta prisa como yo creía. Yo pensaba que era hasta el 31 de agosto, por lo que quería aprovechar mis 15 días de vacaciones para jugar, al menos, un partido.

El motivo de hacer este mensaje público, responde a la "necesidad" de compensar el secretismo que envolvió mis 2 partidas contra NYC en la ronda previa. Me explico:

Contra el señor NYC99 preveía una eliminatoria igualadísisima, como así fue, y para el partido de vuelta me vi obligado a gestionar la fecha con total clandestinidad, para evitar la asistencia de testigos que me vieran desplegar un repertorio de malas artes y triquiñuelas, impropias de mi persona más allá del juego golfístico que nos atañe.

Una vez eliminado el señor NYC me encuentro con que una moneda al aire me niega la posibilidad de ser yo el que se "chusque" a Zeuxis, el temor de los bosques, o "Casiopea" como dicen las malas lenguas a juzgar por la cantidad de estrellas que luce en sus tarjetas... :P

El caso es que una vez hecho el trabajo sucio (o difícil; gracias Fab) estoy desplegando mi estrategia de cara a la próxima eliminatoria.... contra ti.
Para esta ocasión quiero gestionar publicamente la fecha de nuestros enfrentamientos para que los foreros que lo consideren oportuno puedan acudir al evento, y es que.... se trata, nada más y nada menos, de una Semifinal!!

Pretendo desplegar el juego de salón que atesoro, y no tanto mis tretas psicológicas, por lo que no me importa que los curiosos que asistan inicien la propagación de un rumor que acojonará a los componentes de la otra semifinal:
Que si Rat hizo este golpe, que si Rat cogió tantas calles, que si hizo tantos pares, que si la Rata le pisa las salidas a fabclaus.... etc, etc.

Me parece una p*tada hacerte viajar desde Castellón hasta Alicante, por lo que la idea de llevarte al El Plantío queda CASI descartada. Miraré qué campo de la provincia de Valencia elijo para derrotarte... :twisted:

Me das un toque cuando se avecinen días de disponibilidad golfística. Te adelanto que ente el 10 y el 15 lo tengo mal, y como el 16 me reincorporo al trabajo... lo tendré que compaginar con el curro. :cry:

Saludos a todos!

Al igual que en la otra Semi, se aceptan caddys, padrinos o utilleros.
Y al igual que en la otra semi.... si mi rival considera que la juguemos "a pelo" que lo comunique.... :laughing6:

vamos por partes...
La verdad es que si que estaba espeso cuando me llamaste, y quiza no te atendí en debidas condiciones, mis disculpas.

Respecto a las fechas de juego si que me gustaria dejar pasar estas dos proximas semanas al menos debido a la promesa hecha a mis mujeres de cogenos unas minivacaciones en las afueras de la peninsula y aun estamos cuadrando fehcas , hoteles, disponibilidades, etc, etc, etc.

En relacion a lo de la publicidad de nuestros enfrentamientos, coincido contigo en que cuantos mas seamos mas nos reiremos. Por mi parte si hay macroquedada mejor
No me importaria jugar en a El Plantio, si fuera en finde y así poder llevarme a mis mujeres a visitar la zona.( es una opcion, aunque de esta manera contariamos con menor cantidad de galacticos acompañantes)

Por mi parte, y como mejor opcion te plantearia jugar en dos campos en los que no seamos "local players" ninguno de los dos. Es cuestion de revisarlos en estas dos semanas y establecer un calendario, contando con la posibilidad del tercer partido de desempate( quiero ganar mi pase a la final en el campo)

Se aceptan padrinos, cadis, utilleros e incluso patrocinadores para jugar-disfutar nuestros match en las Seychelles 8-)

Saludos

PD: lo de jugar a pelo :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:
Ayudante de Maestro

Handicap: 16

Notapor ratpenat » Vie Ago 06, 2010 10:39 pm

Pues... estoy conforme con todo. :love1:
Lo de jugar en campos neutrales, lo que quieras. Si quieres uno puede ser Mediterráneo, que te pilla cerca, y el otro Escorpión, que me pilla cerca y es el que menos conozco de los de la provincia de Valencia.

Escorpión en Agosto me cuesta 30 lereles (pero aún no sé si findes incluidos), y si me dices que tienes algún tipo de correspondencia con otro campo, pues vamos a ese y listos!

Con lo de jugar el tercer partido en el campo y no tirar una moneda al aire... tranquilo; no te voy a dejar llegar tan lejos 8-)

Y lo de miniquedada..... va a estar difícil que sea "mini"; si para una pachanguita con mi amigo Juanvi hemos juntado a ciento-y-la-madre, imagínate por vernos disputar una Semifinal de la I Liga MatchPlay GGZM la que se puede liar....

Ah! El emoticono que has puesto: :laughing5: ¿lo interpreto como un movimiento de la cabeza de arriba a abajo con ligera inclinación lateral? (es decir, un SI con reservas) ¿o como un movimiento lateral con ligera tendencia a la verticalidad (es decir, un NO pero dubitativo...) Ya me sacas de dudas.... :laughing6:

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Notapor fabclaus » Dom Ago 08, 2010 1:16 pm

ratpenat escribió:Pues... estoy conforme con todo. :love1:
Lo de jugar en campos neutrales, lo que quieras. Si quieres uno puede ser Mediterráneo, que te pilla cerca, y el otro Escorpión, que me pilla cerca y es el que menos conozco de los de la provincia de Valencia.

Escorpión en Agosto me cuesta 30 lereles (pero aún no sé si findes incluidos), y si me dices que tienes algún tipo de correspondencia con otro campo, pues vamos a ese y listos!

Con lo de jugar el tercer partido en el campo y no tirar una moneda al aire... tranquilo; no te voy a dejar llegar tan lejos 8-)

Y lo de miniquedada..... va a estar difícil que sea "mini"; si para una pachanguita con mi amigo Juanvi hemos juntado a ciento-y-la-madre, imagínate por vernos disputar una Semifinal de la I Liga MatchPlay GGZM la que se puede liar....

Ah! El emoticono que has puesto: :laughing5: ¿lo interpreto como un movimiento de la cabeza de arriba a abajo con ligera inclinación lateral? (es decir, un SI con reservas) ¿o como un movimiento lateral con ligera tendencia a la verticalidad (es decir, un NO pero dubitativo...) Ya me sacas de dudas.... :laughing6:

ok, me parecen bien los dos campos , Escorpion no lo he jugado nunca ( espero remediarlos a la vuelta de las minivacaciones) y el Mediteraneo tempoco lo he jugado mucho y es un campo que me gusta

Creo que voy a aceptar jugar sin puntos contigo :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 16

Notapor ratpenat » Dom Ago 08, 2010 3:03 pm

fabclaus escribió:Creo que voy a aceptar jugar sin puntos contigo...

Caray Fabclaus! que buena persona eres....
¿De verdad que me vas a perdonar los 5 o 6 puntos que te tenía que dar????

De verdad??

Así sin más??

Gracias!!!

Pero no quiero ventajas. Cada uno que juegue con su hándicap más bajo. :laughing6:

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Notapor wachi » Dom Ago 08, 2010 3:48 pm

Lo ha vuelto a hacer!! :shock:

"El Mágic Andreu", la rateta, a pocos dias de batirse en Match Play con sus contrincantes y se le van desemboscando solos :shock: , por arte de mágia, y con otro 45!!

Será la suerte del campeón?. :roll:

P.D A ver si quedais las dos semis en el Mediterraneo y montamos una buena, auque la macroquedada de El Plantío con todas las Suecas por allí, va a ser difícil de superar. :laughing5:
Última edición por wachi el Dom Ago 08, 2010 10:38 pm, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Notapor nyc99 » Dom Ago 08, 2010 10:35 pm

Este mundo es para TRILEROS.... :roll:
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Notapor ratpenat » Lun Ago 16, 2010 10:36 pm

Fabclausitooooo....

Andestáaaaaaaasssss..... ¿?¿?¿?¿?

Hoy lunes he vuelto de vacaciones. Estoy de Rodriguez en Borjassot (con mi SS y SH en Montanejos)
A ver cómo lo compaginamos que durante Agosto: Bosque Foressos y Escorpión se me quedan en 30 lereles.
A ver si 1º jugamos aqui para aprovechar dicha oferta.... O en Castellón con más foreros en periodo vacacional. Lo que diga la gente. He vuelto renovado y ya no pongo pegas a ; ni elucubro planes perversos a escondidas....

Claro y cristalino soyyyyyyy
naino nonaino nonaaaaaaa

:laughing3: :laughing3:

Gracias Roquet por el incesante trabajo que te damos desde el foro.
Gracias a Juanvi por la memorable quedada en el Plantío
Gracías a Fabclaus, por rebajarse el hcp 5 puntitos de nada
y por último.... NYC Tolay, te echo de menos :oops:

Barri. Tenemos que hablar. El 8 de marzo está a la vuelta de la esquina. A partir de Navidades comenzamos la campaña

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Notapor nyc99 » Lun Ago 16, 2010 10:40 pm

ratpenat escribió:Fabclausitooooo....

Andestáaaaaaaasssss..... ¿?¿?¿?¿?

Hoy lunes he vuelto de vacaciones. Estoy de Rodriguez en Borjassot (con mi SS y SH en Montanejos)
A ver cómo lo compaginamos que durante Agosto: Bosque Foressos y Escorpión se me quedan en 30 lereles.
A ver si 1º jugamos aqui para aprovechar dicha oferta.... O en Castellón con más foreros en periodo vacacional. Lo que diga la gente. He vuelto renovado y ya no pongo pegas a ; ni elucubro planes perversos a escondidas....

Claro y cristalino soyyyyyyy
naino nonaino nonaaaaaaa

:laughing3: :laughing3:

Gracias Roquet por el incesante trabajo que te damos desde el foro.
Gracias a Juanvi por la memorable quedada en el Plantío
Gracías a Fabclaus, por rebajarse el hcp 5 puntitos de nada
y por último.... NYC Tolay, te echo de menos :oops:

Barri. Tenemos que hablar. El 8 de marzo está a la vuelta de la esquina. A partir de Navidades comenzamos la campaña

yo a TI.....NO :tongue: :laughing9:
Maestro

Notapor tonykant » Lun Ago 16, 2010 10:43 pm

¿que pasa el 8 de marzo? :P
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor ratpenat » Lun Ago 16, 2010 10:49 pm

tonykant escribió:¿que pasa el 8 de marzo? :P

En serio?????
1er Aniversario del Duelo Rata vs. Pollo

Por cierto, he estado 2 veces en Madrid en las últimas semanas, pero fue un sube-baja. Somosaguas y Moraleja respectivamente. De haber tenido tu tlf te hubiera llamado. Pero fui sin palos, así que no me dolió ir de incognito a la capital....

P.D. Volveré a Madrid el 23 de este mes. Otro subeybaja.... :cry:

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Notapor tonykant » Lun Ago 16, 2010 10:52 pm

ratpenat escribió:
tonykant escribió:¿que pasa el 8 de marzo? :P

En serio?????
1er Aniversario del Duelo Rata vs. Pollo

Por cierto, he estado 2 veces en Madrid en las últimas semanas, pero fue un sube-baja. Somosaguas y Moraleja respectivamente. De haber tenido tu tlf te hubiera llamado. Pero fui sin palos, así que no me dolió ir de incognito a la capital....

P.D. Volveré a Madrid el 23 de este mes. Otro subeybaja.... :cry:

:mad: :mad: , mi tfn lo tienen roquet o nakio disgust disgust

Me dan igual tus sube-baja, si vas a venir avisas y ya vemos si se puede hacer algo :wink:

A las bodas de plata me invitareis no??? :lol: :lol: 8-)
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor Barri » Lun Ago 16, 2010 11:45 pm

ratpenat escribió:Barri. Tenemos que hablar. El 8 de marzo está a la vuelta de la esquina. A partir de Navidades comenzamos la campaña

Apunta el 7 de marzo, que es lunes. Y si, tenemos que hablar lo de los patrocinadores, prensa, derechos televisivos, etc.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor ratpenat » Mar Ago 17, 2010 9:05 am

Barri escribió:Apunta el 7 de marzo, que es lunes.

:shock:
Pues... fíjate que yo había apuntado el 8, que es martes.....

:book:

Además, es marzo :smile:

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas