Manu escribió:Luisja, para mi sería un placer compartir partida con un gran seguidor del Athletic Club de Bilbao. Los Bucas no tenemos rencores. Ojala nuestro capi nos ponga juntos.Por cierto, ya tienes rival ??? si no ya sabes, habla con tu capi
nakatone escribió:Manu escribió:Luisja, para mi sería un placer compartir partida con un gran seguidor del Athletic Club de Bilbao. Los Bucas no tenemos rencores. Ojala nuestro capi nos ponga juntos.Por cierto, ya tienes rival ??? si no ya sabes, habla con tu capi
,,,eso es saber estar bucanero.....y encima dices Athletic!! ..esto es el acabose ..
BUCA BUCA
nakatone escribió:tonykant escribió:Manu escribió:felicidades a los agraciados (los fichajes bucas) y lo siento por los desgraciados (los fichajes filis). A los rojos, sabeis q venis a un equipo ganador. En cuanto a los que se han quedado fuera, ya ven que todos los años entre los 3 o 4 TGG o TCGG siempre entran de 10 a 20 incorporaciones
¿que estas haciendo la cama para que no vuelva a salir la discusión del 4º equipo?![]()
Seguro que alguno va y lo casca![]()
![]()
es..una lastima quedarse fuera...pero tiene razon manu..al final se entra y desde las nuevas normas entiendo que es mas fácil...
Manu escribió:Luisja, para mi sería un placer compartir partida con un gran seguidor del Athletic Club de Bilbao. Los Bucas no tenemos rencores. Ojala nuestro capi nos ponga juntos.
Manu escribió:Por cierto, ya tienes rival ??? si no ya sabes, habla con tu capi
roquet escribió:nakatone escribió:Manu escribió:Luisja, para mi sería un placer compartir partida con un gran seguidor del Athletic Club de Bilbao. Los Bucas no tenemos rencores. Ojala nuestro capi nos ponga juntos.Por cierto, ya tienes rival ??? si no ya sabes, habla con tu capi
,,,eso es saber estar bucanero.....y encima dices Athletic!! ..esto es el acabose ..
BUCA BUCA
Quereis dejar de postear con el nick de manu.
Yo creia que lo habia visto todo, pero despues de leer este post me he quedao asin![]()
![]()
![]()
![]()
reve escribió:chiutemo escribió:Phileas escribió:nakatone escribió:....Chiu.......ganaremos el TCGG para que puedas jugar el TGG...
......va por ti!!!!!!!..![]()
![]()
![]()
![]()
+1
gracias compis. Ahora a destrozar a los filis. Grandes fichajes a hecho nuestro gran capi. Sobretodo Scuba, maquinon Bucanero. Me alegro de compartir equipo con semejante pirata.
Os echaré de menos pero estaré pendiente de vuestras azañas desde la distancia. Gracias al capi por su gran apoyo en esta dificil situación. Tenemos el mejor capitán con diferencia.
Amunt BUCAS.
ya sabes, en Cabanillas necesitaremos tu punto
elGarfio escribió:Desde dentro siempre se ve más facil Naka...aunque creo que es una discusión inútil pues salga lo que salga la decisión ya está tomada, así que suerte y buen golf para todos.
Luisja escribió:Por cierto..... ¿ Han construido ya el IKEA en santa clara.......????![]()
![]()
nakatone escribió:roquet escribió:nakatone escribió:Manu escribió:Luisja, para mi sería un placer compartir partida con un gran seguidor del Athletic Club de Bilbao. Los Bucas no tenemos rencores. Ojala nuestro capi nos ponga juntos.Por cierto, ya tienes rival ??? si no ya sabes, habla con tu capi
BUCA BUCA
Quereis dejar de postear con el nick de manu.
Yo creia que lo habia visto todo, pero despues de leer este post me he quedao asin![]()
![]()
![]()
![]()
y yo...pero despues de verle a Yako con la camiseta de CR9 en Saldaña.....el mundo ya no es igual
¿por que no Manu va adecir Athletic de Bilbao..por que no jugar juntos...no hay pumu-walka...por que no Manu-Yako?![]()
nakatone escribió:elGarfio escribió:Desde dentro siempre se ve más facil Naka...aunque creo que es una discusión inútil pues salga lo que salga la decisión ya está tomada, así que suerte y buen golf para todos.
..![]()
..pues seguramente tengas toda la razon..pero solo pretendia animar a los que os habies quedado fuera...si os he molestado lo siento..no era mi intencion.
roquet escribió:
Si hombre ya solo le falta decir que Marchena desde que ha fichado por el Villareal es un grandisimo jugador.
Anda yaaaaaaaaaaaaaaa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado