Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

VTCGG La Almarza: Lista de Preinscritos

Re: VTCGG Aldeamayor: Lista De Preinscritos

Notapor luisminero » Vie Ago 13, 2010 1:13 pm

Me uno a las felicitaciones de todos los seleccionados, en especial a mi amigo Ceinos que es un crack y defenderá a su equipo a muerte. La pena es que el equipo de logística y servicios pierde a su capitán....

Ahora toca trabajar para ser elegido en el próximo TGG!!!
Corsario

Handicap: NSNC

Re: VTCGG Aldeamayor: Lista de Preinscritos

Notapor kinki » Vie Ago 13, 2010 1:13 pm

Norawena a los seleccionados, especialmente a los que pasan a engrosar las filas de EL EQUIPO

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Re: VTCGG Aldeamayor: Lista de Preinscritos

Notapor Manu » Vie Ago 13, 2010 1:14 pm

Luisja, para mi sería un placer compartir partida con un gran seguidor del Athletic Club de Bilbao. Los Bucas no tenemos rencores. Ojala nuestro capi nos ponga juntos.

Por cierto, ya tienes rival ??? si no ya sabes, habla con tu capi :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor nakatone » Vie Ago 13, 2010 1:16 pm

Manu escribió:Luisja, para mi sería un placer compartir partida con un gran seguidor del Athletic Club de Bilbao. Los Bucas no tenemos rencores. Ojala nuestro capi nos ponga juntos.Por cierto, ya tienes rival ??? si no ya sabes, habla con tu capi :laughing6:

,,,eso es saber estar bucanero.....y encima dices Athletic!! ..esto es el acabose ..

BUCA BUCA
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor roquet » Vie Ago 13, 2010 1:20 pm

nakatone escribió:
Manu escribió:Luisja, para mi sería un placer compartir partida con un gran seguidor del Athletic Club de Bilbao. Los Bucas no tenemos rencores. Ojala nuestro capi nos ponga juntos.Por cierto, ya tienes rival ??? si no ya sabes, habla con tu capi :laughing6:

,,,eso es saber estar bucanero.....y encima dices Athletic!! ..esto es el acabose ..

BUCA BUCA

Quereis dejar de postear con el nick de manu.

Yo creia que lo habia visto todo, pero despues de leer este post me he quedao asin :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor elGarfio » Vie Ago 13, 2010 1:20 pm

nakatone escribió:
tonykant escribió:
Manu escribió:felicidades a los agraciados (los fichajes bucas) y lo siento por los desgraciados (los fichajes filis). A los rojos, sabeis q venis a un equipo ganador. En cuanto a los que se han quedado fuera, ya ven que todos los años entre los 3 o 4 TGG o TCGG siempre entran de 10 a 20 incorporaciones

¿que estas haciendo la cama para que no vuelva a salir la discusión del 4º equipo? :twisted:
Seguro que alguno va y lo casca :laughing6: :laughing6: :laughing6:

es..una lastima quedarse fuera...pero tiene razon manu..al final se entra y desde las nuevas normas entiendo que es mas fácil... :wink:

Desde dentro siempre se ve más facil Naka... :evil: aunque creo que es una discusión inútil pues salga lo que salga la decisión ya está tomada, así que suerte y buen golf para todos. 8-)
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor Luisja » Vie Ago 13, 2010 1:21 pm

Manu escribió:Luisja, para mi sería un placer compartir partida con un gran seguidor del Athletic Club de Bilbao. Los Bucas no tenemos rencores. Ojala nuestro capi nos ponga juntos.

lo tienes facil...... :roll: .. Reve es una persona que se adapta a todo.....

Manu escribió:Por cierto, ya tienes rival ??? si no ya sabes, habla con tu capi :laughing6:

esta vez no caere en el error del TCGG anterior....dejare a mi capi que elija mi rival.....( ya sabes enfrentarse al ganador del campeonato match play de la zona centro, en su campo, HACE QUE TE LO PIENSES LA PROXIMA VEZ....)....

eso si, supongo que tu hubieses hecho lo mismo...... 8-)

Por cierto..... ¿ Han construido ya el IKEA en santa clara.......???? :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor nakatone » Vie Ago 13, 2010 1:22 pm

roquet escribió:
nakatone escribió:

BUCA BUCA

Yo creia que lo habia visto todo, pero despues de leer este post me he quedao asin :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

y yo...pero despues de verle a Yako con la camiseta de CR9 en Saldaña.....el mundo ya no es igual
¿por que no Manu va adecir Athletic de Bilbao..por que no jugar juntos...no hay pumu-walka...por que no Manu-Yako? :love1: :love1:
Maestro

Notapor oficinista » Vie Ago 13, 2010 1:23 pm

reve escribió:
chiutemo escribió:
Phileas escribió:
nakatone escribió:....Chiu.......ganaremos el TCGG para que puedas jugar el TGG...
......va por ti!!!!!!!.. :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

+1

gracias compis. Ahora a destrozar a los filis. Grandes fichajes a hecho nuestro gran capi. Sobretodo Scuba, maquinon Bucanero. Me alegro de compartir equipo con semejante pirata.

Os echaré de menos pero estaré pendiente de vuestras azañas desde la distancia. Gracias al capi por su gran apoyo en esta dificil situación. Tenemos el mejor capitán con diferencia.

Amunt BUCAS.

ya sabes, en Cabanillas necesitaremos tu punto

Cuanta cremita!!! se nota que aprieta el calor!! ja,ja

Enhorabuena a los fichajes !!!
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor nakatone » Vie Ago 13, 2010 1:24 pm

elGarfio escribió:Desde dentro siempre se ve más facil Naka... :evil: aunque creo que es una discusión inútil pues salga lo que salga la decisión ya está tomada, así que suerte y buen golf para todos. 8-)

.. :wink: :wink: ..pues seguramente tengas toda la razon..pero solo pretendia animar a los que os habies quedado fuera...si os he molestado lo siento..no era mi intencion. :wink:
Maestro

Notapor Manu » Vie Ago 13, 2010 1:28 pm

Luisja escribió:Por cierto..... ¿ Han construido ya el IKEA en santa clara.......???? :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Te contestaré de forma que lo puedas entender. El domingo en Atalaya en la prueba del CN tuve un mal dia e hice 34 puntos. :P
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor roquet » Vie Ago 13, 2010 1:28 pm

nakatone escribió:
roquet escribió:
nakatone escribió:

BUCA BUCA

y yo...pero despues de verle a Yako con la camiseta de CR9 en Saldaña.....el mundo ya no es igual
¿por que no Manu va adecir Athletic de Bilbao..por que no jugar juntos...no hay pumu-walka...por que no Manu-Yako? :love1: :love1:

Si hombre ya solo le falta decir que Marchena desde que ha fichado por el Villareal es un grandisimo jugador.

Anda yaaaaaaaaaaaaaaa
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor DNY_35 » Vie Ago 13, 2010 1:31 pm

Enhorabuena a todos, Scuba, Yako y Ceinos, una pena para la causa, pero... Scuba el rojo no te va jijijiji, bien por el capi black 2 buenos fichajes, estaré allí para hacer tomar notas.
Creo que algún día jugaré al golf, por ahora me quedare con la compañia, el paisaje... GGTv/Mercha GG
Ayudante de Maestro

Handicap: #(

Notapor tonykant » Vie Ago 13, 2010 1:32 pm

nakatone escribió:
elGarfio escribió:Desde dentro siempre se ve más facil Naka... :evil: aunque creo que es una discusión inútil pues salga lo que salga la decisión ya está tomada, así que suerte y buen golf para todos. 8-)

.. :wink: :wink: ..pues seguramente tengas toda la razon..pero solo pretendia animar a los que os habies quedado fuera...si os he molestado lo siento..no era mi intencion. :wink:

A mi quedó claro desde el principio que GG está abierto a todo el mundo, ..... si será por oportunidades para jugar con los foreros :wink: , el que no juega con galacticos es porque no quiere, y lo del parche en el ojo y la calavera tatuada, se espera paciente a que llegue el momento :grin: , yo a seguir entrenando y a mejorar para el siguiente que hasta que no infunda terror en mis contrincantes no voy a parar 8-)
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor Manu » Vie Ago 13, 2010 1:35 pm

roquet escribió:
Si hombre ya solo le falta decir que Marchena desde que ha fichado por el Villareal es un grandisimo jugador.

Anda yaaaaaaaaaaaaaaa

Me pides demasiado. Si ademas me pides que reconozca que es un buen profesional, entonces ya .....
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a V TCGG Almarza