Moderadores: Lokooh, El Coyote
jamaicas escribió:Bueno, después del jueves, comentario, dos post más arriba, solo puedo decir que este tio es un crack. Sin dar ni una sola bola para probarlo, en la prueba del CN de Atalaya, me salieron el 90% de los golpes que intenté al draw e incluso uno al fade. Los testigos dirán como fue la cosa.
Es espectacularmente sencillo hacerlo. Hay que fiarse de lo que va a hacer la bola, si no, push out o pull a lo bestia.
Ayer lunes con el muyi en Antequera, tambien lo hice varias veces y perfecto.... acabo de meter muchos golpes más en mi repertorio....
arurefalcon escribió:Buena aportación Dario.... ya me cuesta ir "resto" como pa preocuparme de hacer "curvas".... :laughing9
Coque escribió:TakeDeadAim escribió:Qué swing tiene el mamonazo. "Pretty easy"... jajaja
Darío, tú donde colocas la bola para el fade/slice y para el draw/hook?
Yo para el fade la coloco muy adelantada, casi al borde interno del pie izquierdo.
Para el draw la retraso en el stance aunque no tanto.
jandicap escribió:Yo siempre hice esos golpes como dice Justin, el problema es que muchas veces, jugando al fade, me salen rectas a la izquierda. Con el draw, normalmente, no tengo problema.
Había un pro en un campo donde solía jugar que decía que esa no era la manera de hacerlo (al tío le sentaba hasta mal), que los efectos se hacían variando el grip. Reconozco que lo he intentado así, pero era raro que me saliese porque siempre me sentía incomodísimo.
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados