Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El PAR PERSONAL, Una Manera De Evaluar Nuestros Progresos

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: El PAR PERSONAL, Una Manera De Evaluar Nuestros Progreso

Notapor vampiro » Mié Ago 04, 2010 3:54 pm

Para mi el objetivo son 72golpes y el par en cada hoyo,no creo que dependa de cada hoyo
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor jordiasb » Mié Ago 04, 2010 7:20 pm

Pues nada, ya les mandaré un mail a las autoras, que son las psicólogas deportivas de los programas de golf de élite de la RFEG desde 1989 y les diré que lo del Par Personal sólo debe funcionar o bien con matracos como yo o bien con los golfistas de élite a los que entrenan, y que por aquí no se le ve utilidad.
:roll:
jordiasb

Notapor vampiro » Mié Ago 04, 2010 7:48 pm

jordiasb escribió:Pues nada, ya les mandaré un mail a las autoras, que son las psicólogas deportivas de los programas de golf de élite de la RFEG desde 1989 y les diré que lo del Par Personal sólo debe funcionar o bien con matracos como yo o bien con los golfistas de élite a los que entrenan, Ey que por aquí no se le ve utilidad.
Eso te pasa por preguntar.
No me entiendes,yo hace dos años llevaba estadísticas de mi campo, saque en q hoyos hacia menos pares,... Pero mi objetivo sigue siendo el par, a lo mejor jugando corto y confiando en el aproach.lógicamente cuando tenía mas handicap había hoyos que los jugaba al boggie.
Última edición por vampiro el Mié Ago 04, 2010 7:51 pm, editado 2 veces en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Pisha » Mié Ago 04, 2010 8:55 pm

vampiro escribió:Para mi el objetivo son 72golpes y el par en cada hoyo,no creo que dependa de cada hoyo

Para ti el objetivo sera sobrevivir a las estacas el alcarreño cuando te pongas a tiro vampirin :laughing6: menudo handicap que tiene el tio coño se confirma que lo de jugar en altura da sus frutos, y mira el zocatiño tambien. Ya sus pillare, la sombra de
Pisha

Notapor Pisha » Mié Ago 04, 2010 8:56 pm

mmmm el puto ordenador va de pena

Gaystralistaaaaaaaaaaaaaaaaasss
Última edición por Pisha el Mié Ago 04, 2010 8:58 pm, editado 4 veces en total
Pisha

Notapor zocato » Jue Ago 05, 2010 11:14 am

jordiasb escribió:Aquí de autoconsuelo nada de nada, oiga. Más bien se está hablando de justo al contrario: conocer cual es el HCP exacto de juego de cada persona (no el HCP oficial, que nunca es real porque no corresponde al momento exacto de juego sino a una de cada 10 veces), y encima matizando y otorgando un HCP distinto a cada hoyo en función del propio juego.

Si en un par 4 mi PP sale como 5 tengo claro que por el momento actual (poca pegada, dispersión, obstáculos puteantes...) debo atacar de 3q green por defecto. Si la oportunidad se tercia y puedo atacar de 2 y sacar un par "oficial"... habré jugado genial, mientras que con un bogey "oficial" estaré cumpliendo y con un "DB" habré fracasado.

En cambio, en un par 3 donde la media me da que cojo GIR en mi PP... sile saco un bogeyhabré jugado mal el hoyo (aunque por HCP Stableford el punto me de un "par virtual"), no veo nada de autoconsuelo por ahí.

No, no, si el sistema, entretenido es :twisted: Pero el problema mío es mental... Si tengo un PP de 5 en un par 4, lo que significará es que tengo un boguey como un piano de cola :laughing6: . Si le quiero llamar, PP, pues fale, pero a mí, como a vampi, me vale el par del campo, y el par de los hoyos. Otra cosa es que un boguey sea bueno en según que campos. O que no pueda atacar GIR por haber fallado la salida, pero en mi vida he renunciado a un GIR desde el tee.

Será que la psicología deportiva no va conmigo. Ya dije que soy simple a más no poder :wink:

Por otro lado, esta forma de afrontar el juego, la tengo desde que era hcp 36. nunca dije que un doble boguey era "mi par stableford". es un dobleboguey, y punto. No pasa nada :wink:
Bucanero

Notapor jordiasb » Jue Ago 05, 2010 12:36 pm

Y si en un par 5 habéis atacado exitosamente el green de 2 y la media del Par Personal os sale de Par 4... vuestro Par es un Bogey como un piano, ¿no?

:mrgreen:
jordiasb

Notapor zocato » Vie Ago 06, 2010 12:15 am

jordiasb escribió:Y si en un par 5 habéis atacado exitosamente el green de 2 y la media del Par Personal os sale de Par 4... vuestro Par es un Bogey como un piano, ¿no?

:mrgreen:

jijiji, no está mal, pero no. El par sigue siendo el del hoyo...
Bucanero

Anterior

Volver a El día a día