Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

I Match-Play GG Zona Mediterranea-Normas-Grupos

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: I Match-Play GG Zona Mediterranea-Normas-Grupos

Notapor Nakio » Mié Ago 04, 2010 3:22 pm

chiutemo escribió::lol: :lol: :lol: , Nakio te elijo de Caddy, quien mejor me conoce. Aunque se que a tí te tira el jugar y romperle el fistro a la bolita.

:oops: :oops: :oops:
Maestro

Handicap: 7

Notapor ratpenat » Mié Ago 04, 2010 9:55 pm

Estimado Fabclaus,

Tras mi última llamada telefónica, en la que te arranqué de los brazos de Morfeo, mientras dabas cuenta de la típica siesta estival, he decidido escribir este post para que lo leas cuando encuentres un rato.

El motivo de que sea público, y no un secreto MP es que creo que debe ser conocido por todos....

He descubierto que tenemos hasta el 30 de Septiembre (me corrijan si me equivoco) para jugar los 2 partidos de la semifinal, por lo que no tenemos tanta prisa como yo creía. Yo pensaba que era hasta el 31 de agosto, por lo que quería aprovechar mis 15 días de vacaciones para jugar, al menos, un partido.

El motivo de hacer este mensaje público, responde a la "necesidad" de compensar el secretismo que envolvió mis 2 partidas contra NYC en la ronda previa. Me explico:

Contra el señor NYC99 preveía una eliminatoria igualadísisima, como así fue, y para el partido de vuelta me vi obligado a gestionar la fecha con total clandestinidad, para evitar la asistencia de testigos que me vieran desplegar un repertorio de malas artes y triquiñuelas, impropias de mi persona más allá del juego golfístico que nos atañe.

Una vez eliminado el señor NYC me encuentro con que una moneda al aire me niega la posibilidad de ser yo el que se "chusque" a Zeuxis, el temor de los bosques, o "Casiopea" como dicen las malas lenguas a juzgar por la cantidad de estrellas que luce en sus tarjetas... :P

El caso es que una vez hecho el trabajo sucio (o difícil; gracias Fab) estoy desplegando mi estrategia de cara a la próxima eliminatoria.... contra ti.
Para esta ocasión quiero gestionar publicamente la fecha de nuestros enfrentamientos para que los foreros que lo consideren oportuno puedan acudir al evento, y es que.... se trata, nada más y nada menos, de una Semifinal!!

Pretendo desplegar el juego de salón que atesoro, y no tanto mis tretas psicológicas, por lo que no me importa que los curiosos que asistan inicien la propagación de un rumor que acojonará a los componentes de la otra semifinal:
Que si Rat hizo este golpe, que si Rat cogió tantas calles, que si hizo tantos pares, que si la Rata le pisa las salidas a fabclaus.... etc, etc.

Me parece una p*tada hacerte viajar desde Castellón hasta Alicante, por lo que la idea de llevarte al El Plantío queda CASI descartada. Miraré qué campo de la provincia de Valencia elijo para derrotarte... :twisted:

Me das un toque cuando se avecinen días de disponibilidad golfística. Te adelanto que ente el 10 y el 15 lo tengo mal, y como el 16 me reincorporo al trabajo... lo tendré que compaginar con el curro. :cry:

Saludos a todos!

Al igual que en la otra Semi, se aceptan caddys, padrinos o utilleros.
Y al igual que en la otra semi.... si mi rival considera que la juguemos "a pelo" que lo comunique.... :laughing6:
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Notapor Nakio » Mié Ago 04, 2010 11:58 pm

(Con tono de cubano sarason y cuarenton)

Hola chato!!!!

Me quieres para que te lleve el palaco?

Es que me pones musho!
Maestro

Notapor roquet » Jue Ago 05, 2010 9:01 am

Vaya ya esta la Ratita llorando y pidiendole a Fabclaus que juegue sin puntos. :laughing5: :laughing5:

Por cierto Sr. Rat, muchas gracias por comentar el resultado del match de Chiutemo conmigo y felicitar al ganador y hacer lo que te de la gana con el perdedor, todo un detalle por tu parte. :evil:

Si cuando se juegue la semifinal Garfi-Chiutemo, estoy disponible me gustaria aunque fuera acompañarlos de espectador.

La otra, pues sintiendolo por Fabclaus, que no tiene niguna culpa, pues como que me da igual ver a la Rata o lo que hace la Rata.

Pd: Rata cuando quieras me dices si te debo algo, por pagartelo mas que nada. :shock:
Última edición por roquet el Jue Ago 05, 2010 9:04 am, editado 2 veces en total
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor nyc99 » Jue Ago 05, 2010 9:07 am

Dejar a la Rata, que eso es lo que le gusta .... que lo menten, si ya sabemos lo que es, un trile.o :risitas:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Nakio » Jue Ago 05, 2010 9:30 am

Voto que tiren a la Rata del Match y me vuelvan a meter a mi! :roll: :roll:
Maestro

Notapor ratpenat » Jue Ago 05, 2010 12:06 pm

Nakio escribió:Voto que tiren a la Rata del Match y me vuelvan a meter a mi! :roll: :roll:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: Interesante petición... seguro que será estudiada por la Comisión. Qué bonito pareado, mola un montón.

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Notapor ratpenat » Jue Ago 05, 2010 12:49 pm

roquet escribió:Vaya ya esta la Ratita llorando y pidiendole a Fabclaus que juegue sin puntos. :laughing5: :laughing5:

Por cierto Sr. Rat, muchas gracias por comentar el resultado del match de Chiutemo conmigo y felicitar al ganador y hacer lo que te de la gana con el perdedor, todo un detalle por tu parte. :evil:

Si cuando se juegue la semifinal Garfi-Chiutemo, estoy disponible me gustaria aunque fuera acompañarlos de espectador.

La otra, pues sintiendolo por Fabclaus, que no tiene niguna culpa, pues como que me da igual ver a la Rata o lo que hace la Rata.

Pd: Rata cuando quieras me dices si te debo algo, por pagartelo mas que nada. :shock:

Don Roquet.... no sé por dónde empezar!
Mil pensamientos cruzan mi parietal a una velocidad que me hace imposible ordenarlos con un mínimo de sentido y darles salida mediante bellas palabras que hagan fluir la esencia de mis sentimientos....

Pero voy a tratar de resumir tanta información agolpada en mi interior en una sola palabra....
....

....

....

CELOSÓN! :tongue:

Estos días la familia ratuna ha trasladado su domicilio habitual a la playa, sin internete, por lo que el número de conexiones ha bajado mucho muchísimo, y se reducen a furtivos intentos mientras paso por casa con alguna burda excusilla a mi SS.
A saber: "tengo que coger el cargador de la maquinilla..." "debemos tener el buzón a tope y eso es una pista para los cacos...." "voy a poner la nevera en 'modo vacaciones'...." etc. :laughing6:

El 31 de Julio me conecté un momentín por la mañana, preguntándole a Chiutemo por la víctima de Garfi en la otra Semi.... eso fue a las 11:43.
2 horas después, cuando yo ya me dirigía a mi puesto de trabajo, Te dignaste a comentar el resultado de vuestro match.

Han pasado los días, y alguna conexión más ha caido (pero se me acaban las excusas) y fue en una de esas clandestinas navegaciones cuando descubrí que será Chiutemín quien palme contra Garfi.... pero como me enrollo mucho en mis incisivas respuestas, dejé para más adelante el post que AHORA si puedo dedicar....

Tus palabras me han llegado al alma, como se desprende del hermoso post que estás leyendo, y me han dejado como el caballo a Chicholina; sin capacidad de reacción :shock:
¿Porqué debo sufrir yo el escarnio público, cuando el resto de semifinalistas tampoco se han pronunciado (al menos forilmente) léase Garfi y Fabclaus... Por no mencionar a los grandes foreros levantinos que tras haber sido prontamente eliminados de la I Liga Match han desaparecido por completo de este hilo... :cry:

Y cito textualmente: La otra, pues sintiendolo por Fabclaus, que no tiene niguna culpa, pues como que me da igual ver a la Rata o lo que hace la Rata. :cry:
:book: He intentado leer entre líneas, y como no he sabido interpretar ese espacio, he acabado por inventarme una razón a tu ira. Quiero pensar que estás celosete porque no te he dedicado unas hirientes líneas que te provoquen un escozor en el alma que te haga olvidar el escozor que Chiutemo te provocó en el pompidú con su esgarramiento.
Te dejó creer en la remontada porque no tuvo cohones a aplicarle un severo correctivo al Presi del Comité. Pero que sepas que conmigo no hubieras tenido tanta suerte, ni tantos hoyos de margen para creer que lo podías conseguir. Yo te hubiera machacado en el 13. Para luego disfrutar leyendo la crónica.

Debo reconocer que con NYC apliqué la misma fórmula que Chiutemo contigo, pero por motivos diversos. Si Chiutemo lo hizo por respeto al Presi, y lo eliminó firmando un señorial A/S en el partido de vuelta, yo lo hice para ver a NYC retorcerse por el campo durante 18 hoyos y ver su careto desencajado en el green del 18. Cuando se dió cuenta que debía meter un putt de 8 metros para ganar.... jejejejeje
Soy maaaalo, muuyyyyyyy malooooooo :twisted:

Y así es amigo Roquete como están las cosas. Se está fraguando una relación de amor-odio entre nosotros, y me gusta.
Aunque yo tengo las de perder, porque yo te amo :love1: y tu me odias.... pero bueno. El amor es ciego, y no veo los puñales que me lanzas con tus escuetas misivas....

Y sólo tengo un objetivo: ganar a Fabclaus para jugar la gran final..... a ver si eres capaz de perdertela con tal de no ver a tu apreciadarata que te aprecia.

Besitos a Geisha!

P.D. mañana hablo lo de la final

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Notapor roquet » Jue Ago 05, 2010 1:56 pm

Solo una cosita, si me pierdo la final, como "Presi" que vosotros decis, os vais a quedar sin premios(ya sabes "El Presi" maneja el parné de las inscripciones), por cierto que todavia no se han anunciado los premios de la Final del Match, asi que me esperare un poquito mas a ver quienes la disputan y actuare en consecuencia. :laughing5: :laughing5: :laughing5:

No se porque piensas que te odio, cuando te he demostrado muchas veces que te quiero, ademas yo solo soy un aprendiz de mago y tu eres todo un Sr. mago. :laughing4:

Veo que he conseguido el objetivo que pretendia con mi post, y es que me dedicaras mas de 4 lineas y por favor en este foro solo hay un DON, asi que roquete a secas, vale.
Última edición por roquet el Jue Ago 05, 2010 1:58 pm, editado 1 vez en total
Corsario

Notapor ratpenat » Jue Ago 05, 2010 3:26 pm

roquet escribió:... me esperare un poquito mas a ver quienes la disputan y actuare en consecuencia.

:laughing5: :laughing5: :laughing5:
Roquete kbronsete! te veo comprando una estatua cilíndrica, emulando un bote de Cucal matarratas :laughing7:

En principio me vuelvo a Valencia el sábado a mediodía, pero si sacas tiempo de la manga para aparecer por El Plantío con Geisha, soy capaz de prolongar mi visita familiar para disfrutar con vosotros de ese campazo; con tratamiento diplomático, of course....

Tengo a algunos secuaces enguarrinándome un hilo..... y pertenecen al comité!!! se pueden tomar medidas cautelares?
Gozan de bula papal? ¿Qué debo hacer para que la ira de los moderadores caiga sobre ellos?? :laughing6:

Saludos!

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Notapor Micalet » Jue Ago 05, 2010 3:52 pm

Eh, Merlin ¡¡¡ , la zona de "quedadas" no tiene restringido el posteo-guarrineo. Deberías leer con más frecuencia el libro de reglas antes de pedir penalidades para tus compañeros-competidores :laughing3: :laughing3:

PD: Roquete, ya he comprado la vela negra :laughing6:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor ratpenat » Jue Ago 05, 2010 4:09 pm

Micalet escribió:Eh, Merlin ¡¡¡ , la zona de "quedadas" no tiene restringido el posteo-guarrineo. Deberías leer con más frecuencia el libro de reglas antes de pedir penalidades para tus compañeros-competidores :laughing3: :laughing3:

PD: Roquete, ya he comprado la vela negra :laughing6:

Eh! que yo no pido penalidades... sino medidas cautelares!
Y lo de la vela negra me tiene intrigadísimo..... ¿Será para profanaros mutuamente orificios restringidos?? ¿qué tipos de juegos os traéis entre manos?? ... mejor no saber :oops:

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Notapor roquet » Jue Ago 05, 2010 5:48 pm

Rat a partir de mañana andaremos un poquito mas abajo del plantio, concretamente en los dominios actuales de Michelle O, es decir en Marbella, jugando el CN del foro, asi que tendra que ser en otra ocasion en el Plantio.
Corsario

Notapor nyc99 » Jue Ago 05, 2010 6:59 pm

Rat no te preocupes el de la liga match lo he elegido yo..... :idea1:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas