chiutemo escribió::lol:![]()
, Nakio te elijo de Caddy, quien mejor me conoce. Aunque se que a tí te tira el jugar y romperle el fistro a la bolita.
Moderadores: Comite Liga CV, roquet
chiutemo escribió::lol:![]()
, Nakio te elijo de Caddy, quien mejor me conoce. Aunque se que a tí te tira el jugar y romperle el fistro a la bolita.

Nakio escribió:Voto que tiren a la Rata del Match y me vuelvan a meter a mi!![]()
Interesante petición... seguro que será estudiada por la Comisión. Qué bonito pareado, mola un montón.roquet escribió:Vaya ya esta la Ratita llorando y pidiendole a Fabclaus que juegue sin puntos.![]()
![]()
Por cierto Sr. Rat, muchas gracias por comentar el resultado del match de Chiutemo conmigo y felicitar al ganador y hacer lo que te de la gana con el perdedor, todo un detalle por tu parte.![]()
Si cuando se juegue la semifinal Garfi-Chiutemo, estoy disponible me gustaria aunque fuera acompañarlos de espectador.
La otra, pues sintiendolo por Fabclaus, que no tiene niguna culpa, pues como que me da igual ver a la Rata o lo que hace la Rata.
Pd: Rata cuando quieras me dices si te debo algo, por pagartelo mas que nada.
He intentado leer entre líneas, y como no he sabido interpretar ese espacio, he acabado por inventarme una razón a tu ira. Quiero pensar que estás celosete porque no te he dedicado unas hirientes líneas que te provoquen un escozor en el alma que te haga olvidar el escozor que Chiutemo te provocó en el pompidú con su esgarramiento.
y tu me odias.... pero bueno. El amor es ciego, y no veo los puñales que me lanzas con tus escuetas misivas....
roquet escribió:... me esperare un poquito mas a ver quienes la disputan y actuare en consecuencia.

Micalet escribió:Eh, Merlin ¡¡¡ , la zona de "quedadas" no tiene restringido el posteo-guarrineo. Deberías leer con más frecuencia el libro de reglas antes de pedir penalidades para tus compañeros-competidores![]()
![]()
PD: Roquete, ya he comprado la vela negra

Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado