Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

MI PRIMER EAGLE (casi Hubiera Preferido Un Par)

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

MI PRIMER EAGLE (casi Hubiera Preferido Un Par)

Notapor DBD Staff » Jue Ago 05, 2010 10:07 am

El Martes pasado en Serres de Pals, hice mi primer eagle, tee del 1, se me abre un poco la bola y queda en una zona seca 2 mts a la derecha de la calle, 150 mts de bandera, algo de viento lateral, saco el hibrido de 21º para pegar medio golpe que llegue cerca de green y ruede, y bueno rodo hasta dentro del hoyo, yo ni la vi, pregunte a los compañeros de partida y uno de ellos casi confirmaba que estaba dentro que había entrado por la derecha de green, y que a la altura de bandera la vio desaparecer, yo pensé que como suele pasar en esos casos que me había cruzado el green y estaba larga por detrás, así que pase por delante del hoyo sin tan siquiera mirarlo, el compañero confirmo que estaba dentro del hoyo, ya te dije, bufff subidon en ese momento increíble, lo había rondado unas cuantas veces en pares 5, pero hasta el día, ni hole in one ni eagles en mi haber.

Con el subidon correspondiente me plante en el hoyo 2 par 5, con el hibrido en la mano para no complicarme y pegue un capón, con el que apenas moví la bola 20 mts, sinceramente no recuerdo haber pegado un golpe similar en una salida, al menos los últimos 5/6 años, acabe haciendo doble bogey en ese hoyo, bogeys al 3 y 4, par al 5 y triple bogey en el 6, estando en GIR y haciendo 5 putts, lo que acabo de sacarme totalmente del partido, pensando como habia desaprovechado ese resultados del hoyo 1, acabando el día con un pobre +6, así que lo que podía haber sido un día increíble resulto mas bien decepcionante.

Esta claro que son 18 hoyos los que se juegan y que igual que puedes hacer un eagle al 1, te haces algún doble en cualquier hoyo, pero ese eagle en el hoyo 1 me descentro mas de lo que pudo ayudar a la tarjeta.

Pero bueno al menos ya tengo un eagle para contar.
Última edición por DBD Staff el Jue Ago 05, 2010 10:09 am, editado 1 vez en total
DBD Staff

Re: MI PRIMER EAGLE (casi Hubiera Preferido Un Par)

Notapor SANTBOIANO » Jue Ago 05, 2010 10:13 am

hay hay QUE COSAS PASAN

!!!!!Dios reparte suerte muy mal!!!!!!!!!!
:risitas: :risitas: :tongue:
FACE TO FACE 2012

SANTBOIANO 0 - 0 PISHA
Scratch

Handicap: 7.4

Notapor arurefalcon » Jue Ago 05, 2010 10:13 am

Hombre yo me quedaria con la sensación del eagle....felicidades... :lol: :lol: :lol:
Tienes que seguir tus sueños... al final te convertirás en lo que piensas de ti mismo...
Monitor

Handicap: hcp

Notapor depagolf » Jue Ago 05, 2010 10:19 am

Felicidades por el eagle ... lo otro ya lo olvidarás antes de lo que te imaginas :wink:

Que tal los mosquitos de Serres? .... a mi un poco más y me dejan tieso :evil: :evil:
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo.
Monitor

Handicap: 9.9

Notapor DBD Staff » Jue Ago 05, 2010 10:28 am

Gracias !!

Así es Santboiano, algunos se la quedan toda, jaja.

Si esta claro que el eagle quedara, la bola ya esta indultada y en mi estanteria de trofeos, con su fecha y anotaciones correspondientes

Los mosquitos pues la verdad no me picaron, los que me conocen saben que tengo la mania de jugar siempre con pantalon largo y eso ayuda.
DBD Staff

Notapor javipeti » Jue Ago 05, 2010 10:37 am

SRIXON DBD Staff escribió:Esta claro que son 18 hoyos los que se juegan y que igual que puedes hacer un eagle al 1, te haces algún doble en cualquier hoyo, pero ese eagle en el hoyo 1 me descentro mas de lo que pudo ayudar a la tarjeta.

Pero bueno al menos ya tengo un eagle para contar.

Lo que está claro para mí es que es muuucho más fácil hacer un doble bogey que un eagle. Yo, al menos, he hecho muchos más :oops: :oops: .
¡¡Go, Cosacos, go!!
Cosaco

Handicap: 18,4

Notapor TakeDeadAim » Jue Ago 05, 2010 11:25 am

Después de birdie, mierdi. Después de eagle, diarrea radioactiva... :laughing5: :laughing5:
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor movillo » Jue Ago 05, 2010 11:25 am

Enhorabuena :) :) :) A ver si algún día puedo postear algo así :lol: :lol:
movillo

Notapor depagolf » Jue Ago 05, 2010 11:27 am

TakeDeadAim escribió:Después de birdie, mierdi. Después de eagle, diarrea radioactiva... :laughing5: :laughing5:

:laughing3: :laughing3:

Cuanta razón!!
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo.
Monitor

Handicap: 9.9

Notapor ratpenat » Jue Ago 05, 2010 11:47 am

TakeDeadAim escribió:Después de birdie, mierdi. Después de eagle, diarrea radioactiva... :laughing5: :laughing5:

:laughing3: :laughing3: :laughing3:

Enhorabuena! El subidón hubiera sido máximo si tú mismo la hubieras visto entrar, pero da igual; un íguel es un íguel....

Por cierto: Torneo o pachanga?
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Notapor DBD Staff » Jue Ago 05, 2010 12:22 pm

Torneo, circuito Gambitto
DBD Staff

Notapor jordiasb » Jue Ago 05, 2010 12:33 pm

Con un aguilucho así fijo que el caponazo siguiente ya no lo recordarás dentro de unos meses.
¡¡Enhorabuena!!

:wav:
jordiasb

Notapor vampiro » Jue Ago 05, 2010 12:52 pm

Norabuena

Y yo solo dos eagles en toda mi vida :cry:
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Ceinos » Jue Ago 05, 2010 1:10 pm

Comparto tus sensaciones, Srixon.
Me pasó lo mismo, eagle y luego cuatro rayas seguidas. La verdad es que iba en una nube, jeje.
Ayudante de Maestro

Handicap: 25,4

Notapor victorbcn » Jue Ago 05, 2010 1:50 pm

fellicidades !!! yo tb estuve ... y carlos de mosqitos ni uno no se si fue por el viento o que ,,pero nada ... lo que si que marque es el drive mas largo el primer dia pero claro viento en contra y poco lateral y seguro que me lo pisaron al dia siguiente ...
slds
Scratch

Handicap: 21,7

Siguiente

Volver a El día a día