por DBD Staff » Jue Ago 05, 2010 10:07 am
El Martes pasado en Serres de Pals, hice mi primer eagle, tee del 1, se me abre un poco la bola y queda en una zona seca 2 mts a la derecha de la calle, 150 mts de bandera, algo de viento lateral, saco el hibrido de 21º para pegar medio golpe que llegue cerca de green y ruede, y bueno rodo hasta dentro del hoyo, yo ni la vi, pregunte a los compañeros de partida y uno de ellos casi confirmaba que estaba dentro que había entrado por la derecha de green, y que a la altura de bandera la vio desaparecer, yo pensé que como suele pasar en esos casos que me había cruzado el green y estaba larga por detrás, así que pase por delante del hoyo sin tan siquiera mirarlo, el compañero confirmo que estaba dentro del hoyo, ya te dije, bufff subidon en ese momento increíble, lo había rondado unas cuantas veces en pares 5, pero hasta el día, ni hole in one ni eagles en mi haber.
Con el subidon correspondiente me plante en el hoyo 2 par 5, con el hibrido en la mano para no complicarme y pegue un capón, con el que apenas moví la bola 20 mts, sinceramente no recuerdo haber pegado un golpe similar en una salida, al menos los últimos 5/6 años, acabe haciendo doble bogey en ese hoyo, bogeys al 3 y 4, par al 5 y triple bogey en el 6, estando en GIR y haciendo 5 putts, lo que acabo de sacarme totalmente del partido, pensando como habia desaprovechado ese resultados del hoyo 1, acabando el día con un pobre +6, así que lo que podía haber sido un día increíble resulto mas bien decepcionante.
Esta claro que son 18 hoyos los que se juegan y que igual que puedes hacer un eagle al 1, te haces algún doble en cualquier hoyo, pero ese eagle en el hoyo 1 me descentro mas de lo que pudo ayudar a la tarjeta.
Pero bueno al menos ya tengo un eagle para contar.
Última edición por DBD Staff el Jue Ago 05, 2010 10:09 am, editado 1 vez en total