Moderador: javi_capo
Locar escribió:Está clarísimo que el golf es un juego donde la estrategia, saber jugar el campo y la probabilidad tienen un valor muy importante... me flipaba ver el otro dia el emboscado de Marcelino Gomez pegando maderas desde el rough de segundo golpe en pares 5 donde tenía mínimo 1 punto (2 en la mayoría).
Si que le salía algún golpazo que le hacía inflar el pecho como un campeón... pero también tiraba bolas out. Está claro que si hubiera jugado utilizando la estadística (joer, parece que hablo de poker) la cosa le podría haber ido mucho mejor.
Locar escribió:Y lo que te queda por regularizar Marcelino.
Claxh, yo es que soy de letras... con lo que de números poco. Pero horas de golf... si hubiera pasado estudiando las horas que he pasado viendo, jugando, entrenando golf... sería doctor de cualquier licenciatura...
Claxh escribió:Locar escribió:Y lo que te queda por regularizar Marcelino.
Claxh, yo es que soy de letras... con lo que de números poco. Pero horas de golf... si hubiera pasado estudiando las horas que he pasado viendo, jugando, entrenando golf... sería doctor de cualquier licenciatura...
Te envidio![]()
Locar escribió:Y hacer caso a Borja coñe... el putt lo es todo en esto...
Tremenda paliza me pegó a mi Zafonic en un TGG llevando como palo más largo un híbrido... gran lección de golf me dieron él y reve. Y jugaba los pares 3 con agua a colocar.
Claxh escribió:Pues que todas las situaciones son idénticas excepto por las dimensiones espaciales.
No lo he mirado pero creo que fue scuba...
Yo lo que estoy es fatal de lo mío. Me voy a Escocia el jueves y ya estoy que me subo por las paredes.
arurefalcon escribió:Claxh escribió:Pues que todas las situaciones son idénticas excepto por las dimensiones espaciales.
No lo he mirado pero creo que fue scuba...
Yo lo que estoy es fatal de lo mío. Me voy a Escocia el jueves y ya estoy que me subo por las paredes.
Peazo mamong éso es una provocación.....![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados