Moderador: javi_capo
TakeDeadAim escribió:36 puntos, con 2 birdies, 2 bogeys.
zocato escribió:El campo fue El Fresnillo (Ávila). Con hcp 9, hice +2 del campo (75 golpes... está convenientemete glosado en el foro)... Bajé a hcp 7.6. Fueron 43 puntakos stánfor y gané el torneo en 1ªcat....
Jugué con Disperso, reve y tostau; invité a una ronda de jarras grandotas de buena cerveza, y luego comimos un gazpacho y un entrecotito, si bien de ntrada nos dieron una especie de patatas revolconas... No recuerdo el postre... lo lamento.
reve escribió:la leche cuanto preguntas, lo mio fue en Vilalba (el AG* Catalán) en campeonato, el nombre del campeonato es irrelevante para tus estadísticas
jamaicas escribió:zocato escribió:El campo fue El Fresnillo (Ávila). Con hcp 9, hice +2 del campo (75 golpes... está convenientemete glosado en el foro)... Bajé a hcp 7.6. Fueron 43 puntakos stánfor y gané el torneo en 1ªcat....
Jugué con Disperso, reve y tostau; invité a una ronda de jarras grandotas de buena cerveza, y luego comimos un gazpacho y un entrecotito, si bien de ntrada nos dieron una especie de patatas revolconas... No recuerdo el postre... lo lamento.
.... estoooooo.....
zoki, no va de puntos scratch.....
ya estamos de vacaiciones, ¿no?
Por cierto no me rulan los emoticonos.... por si no se nota
pofpif escribió:Pues yo entro en este hilo ya que se está hablando de patatas revolconas, y ese tema si me parece para hacerle un hilo aparte con chincheta incluida. Del otro asunto que trata este hilo no hablo por no tener nada que decir.
jamaicas escribió:zocato escribió:El campo fue El Fresnillo (Ávila). Con hcp 9, hice +2 del campo (75 golpes... está convenientemete glosado en el foro)... Bajé a hcp 7.6. Fueron 43 puntakos stánfor y gané el torneo en 1ªcat....
.... estoooooo.....
ya estamos de vacaiciones, ¿no?
Por cierto no me rulan los emoticonos.... por si no se nota
zocato escribió:jijiji, vaya pèña!!!! qué ganas de pillar las vacaciones tenéis!!!
patatas revolconas: patatas guisaditas, machacadas, con pimentón y torreznos. Tocas el cielo.
[img]http://farm1.static.flickr.com/127/383585383_47fc387812.jpg?v=0[/img]
zocato escribió:jamaicas escribió:zocato escribió:El campo fue El Fresnillo (Ávila). Con hcp 9, hice +2 del campo (75 golpes... está convenientemete glosado en el foro)... Bajé a hcp 7.6. Fueron 43 puntakos stánfor y gané el torneo en 1ªcat....
.... estoooooo.....
échale la culpa el Luisjaen, que está en modo cotilla y preguntón
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados