Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Rincon Scratch

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: El Rincon Scratch

Notapor reve » Mar Ago 03, 2010 12:46 am

la leche cuanto preguntas, lo mio fue en Vilalba (el AG* Catalán) en campeonato, el nombre del campeonato es irrelevante para tus estadísticas
Bucanero

Notapor Locar » Mar Ago 03, 2010 8:46 am

24 puntos scratch que supusieron 42 puntos stableford

Campo PGA Rojo

HCP 17,8

1 Birdie
6 Pares
9 Bogeys
2 DBogey
Locar

Notapor TakeDeadAim » Mar Ago 03, 2010 9:22 am

36 puntos, con 2 birdies, 2 bogeys.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor TakeDeadAim » Mar Ago 03, 2010 9:27 am

TakeDeadAim escribió:36 puntos, con 2 birdies, 2 bogeys.

Aeroclub de Santiago, julio 2008, campeonato nomeacuerdoqué. 72 golpes en campo par 72. Ganador Scratch. Birdie al 1 y al 15, bogeys al 3 y no recuerdo el otro. Juego normalito con maderas, más bien pobre con hierros, pero Dios tocó mis chips y putts con varita mágica...
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor zocato » Mar Ago 03, 2010 9:29 am

El campo fue El Fresnillo (Ávila). Con hcp 9, hice +2 del campo (75 golpes... está convenientemete glosado en el foro)... Bajé a hcp 7.6. Fueron 43 puntakos stánfor y gané el torneo en 1ªcat....

Jugué con Disperso, reve y tostau; invité a una ronda de jarras grandotas de buena cerveza, y luego comimos un gazpacho y un entrecotito, si bien de ntrada nos dieron una especie de patatas revolconas... No recuerdo el postre... lo lamento.
Bucanero

Notapor jamaicas » Mar Ago 03, 2010 9:32 am

zocato escribió:El campo fue El Fresnillo (Ávila). Con hcp 9, hice +2 del campo (75 golpes... está convenientemete glosado en el foro)... Bajé a hcp 7.6. Fueron 43 puntakos stánfor y gané el torneo en 1ªcat....

Jugué con Disperso, reve y tostau; invité a una ronda de jarras grandotas de buena cerveza, y luego comimos un gazpacho y un entrecotito, si bien de ntrada nos dieron una especie de patatas revolconas... No recuerdo el postre... lo lamento.

.... estoooooo.....

zoki, no va de puntos scratch.....

ya estamos de vacaiciones, ¿no?

Por cierto no me rulan los emoticonos.... por si no se nota
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Notapor movillo » Mar Ago 03, 2010 9:35 am

reve escribió:la leche cuanto preguntas, lo mio fue en Vilalba (el AG* Catalán) en campeonato, el nombre del campeonato es irrelevante para tus estadísticas

Un campo duro donde los haya. Para hacerte una idea de mi nivel de juego de esta pasada primavera, creo que hice 27 o 28 puntos en mi última visita

jamaicas escribió:
zocato escribió:El campo fue El Fresnillo (Ávila). Con hcp 9, hice +2 del campo (75 golpes... está convenientemete glosado en el foro)... Bajé a hcp 7.6. Fueron 43 puntakos stánfor y gané el torneo en 1ªcat....

.... estoooooo.....

Todavía está emocionado (y no es para menos) :laughing6: :laughing6:
movillo

Notapor pofpif » Mar Ago 03, 2010 9:39 am

Pues yo entro en este hilo ya que se está hablando de patatas revolconas, y ese tema si me parece para hacerle un hilo aparte con chincheta incluida. Del otro asunto que trata este hilo no hablo por no tener nada que decir.
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor Legolas_Bilbao » Mar Ago 03, 2010 9:42 am

pofpif escribió:Pues yo entro en este hilo ya que se está hablando de patatas revolconas, y ese tema si me parece para hacerle un hilo aparte con chincheta incluida. Del otro asunto que trata este hilo no hablo por no tener nada que decir.

Mi pregunta es ¿que son patatas revolconas? Suena rico
Legolas_Bilbao

Notapor zocato » Mar Ago 03, 2010 9:50 am

jamaicas escribió:

.... estoooooo.....

échale la culpa el Luisjaen, que está en modo cotilla y preguntón :P
Bucanero

Notapor zocato » Mar Ago 03, 2010 9:52 am

jijiji, vaya pèña!!!! qué ganas de pillar las vacaciones tenéis!!!

patatas revolconas: patatas guisaditas, machacadas, con pimentón y torreznos. Tocas el cielo.

Imagen
Bucanero

Notapor Legolas_Bilbao » Mar Ago 03, 2010 9:54 am

zocato escribió:jijiji, vaya pèña!!!! qué ganas de pillar las vacaciones tenéis!!!

patatas revolconas: patatas guisaditas, machacadas, con pimentón y torreznos. Tocas el cielo.

[img]http://farm1.static.flickr.com/127/383585383_47fc387812.jpg?v=0[/img]

Puff, rico rico pero luego para conducir jodido no?
Legolas_Bilbao

Notapor Locar » Mar Ago 03, 2010 9:57 am

No las habia visto en la vida...

... Pero pasan a ser una de mis prioridades vitales mas urgentes
Locar

Notapor Luisja » Mar Ago 03, 2010 10:38 am

zocato escribió:
jamaicas escribió:

.... estoooooo.....

échale la culpa el Luisjaen, que está en modo cotilla y preguntón :P

a ver, la vida en rosa es del muyi, yo no pregunto nada para cotillear, simplemente para engandecer las hazañas......

que Disperso se comiera un platano no me extraña....... :tongue:
que Zocato, comiese patatas enfangadas o picaronas, tampoco me srve de nada, a mi lo que me gustaria saber, SIN HACER FALTA PONERLO, es el campo sobretodo, ya que los puntos scratch NO TIENEN EN CUENTA EL VALOR SLOPE DEL CAMPO, y sinceramente, no creo QUE SEA LO MISMO HACER 30 puntos scratch en un campo que en otro.....

Dicho esto, las patatas revolconas parecen lo que se ve por la calle un sabado a la mañana....... :laughing6: :laughing6:

Jamaicas, TU NO TIENES RECORD SCRATCH....????? :roll: :roll:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Anterior

Volver a El día a día