Legolas_Bilbao escribió:¿y porque que crees que se ha llegado a ese nivel? Hoy he pillado 8 calles pero lo he arreglado con el putt
¿Entonces prefieres no coger calle y arreglarlo con el putt?
Moderador: javi_capo
Legolas_Bilbao escribió:¿y porque que crees que se ha llegado a ese nivel? Hoy he pillado 8 calles pero lo he arreglado con el putt
Claxh escribió:Legolas_Bilbao escribió:¿y porque que crees que se ha llegado a ese nivel? Hoy he pillado 8 calles pero lo he arreglado con el putt
¿Entonces prefieres no coger calle y arreglarlo con el putt?
Claxh escribió:No lo arregla ni dios porque es el último golpe!!!!!
A ver como arreglas tú los dos driver que se me fueron a FL el domingo y el golpe que metí en calle era ya el 5º
Barri escribió:Ah, y otra cosa: creodeque la perrogrullesca cuestión es dominar todos los golpes y todas las facetas del juego. Hay de que aprochar y patear de guais, y pegar largo y recto, y usar el coconut pa pensar qué hacemos y más cosas que no digo porque son secretas y aparecerán en mi próximo libro.
Claxh escribió:Pues lo que digo, que los que ya domináis (+ o -) el resto de golpes lo que queréis es hacer 1,5 putts por hoyo.
Pero para hacer una ronda perfecta os recuerdo que hay que entrar en GIR y hacer 2 putts en todos los hoyos.
Vosotros os planificaréis el entrenamiento como queráis. Yo lo planifico con el objetivo de dos putts por hoyo. Y esto lo cumplo en casi todas las rondas.
arurefalcon escribió:Barri escribió:Ah, y otra cosa: creodeque la perrogrullesca cuestión es dominar todos los golpes y todas las facetas del juego. Hay de que aprochar y patear de guais, y pegar largo y recto, y usar el coconut pa pensar qué hacemos y más cosas que no digo porque son secretas y aparecerán en mi próximo libro.
Hombre Barri desde luego lo que planteas es lo ideal..... yo lo que trato de exponer es que de cara a los resultados son mucho mas rentables los golpes de juego corto q los de juego largo..... y por supuesto tu libro lo espero ansioso....![]()
![]()
Barri escribió:
Si, lo cierto es que para mi así es... pero para un jandi bajo que quiera mantenerse como tal, no le vale con patear de coña y tirar drives ande los espárragos trigueros...
Yo conozco un par de ejemplos; Conozco dos buenos jugadores, llamémosles Algodoncito y Mimosín. Mientras Algodoncito le pega largo que te cagas, Mimosín le pega mucho más corto. Endesinembargo, Mimosín tiene un juego corto mejor que Algodoncito. Pues bien, Algodoncito y Mimosín tienen un jandicarl prácticamente idéntico; Uno está preocupado por mejorar su juego corto y el otro su juego largo, con el objetivo de consolidar su juego y alcanzar la excelencia.
Para mi, no perder calle haciendo 180 metros, aprochar medio bien y patear decentemente es suficiente para cumplir un jandicap 25. Pero es que se trata de mejorar, y no hay golpes más importantes que otros porque todos cuentan lomismo. (Lomismo: enfermedad del lomo).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados