Moderador: javi_capo
Claxh escribió:Sigo insitiendo en la importancia de todos los golpes:
Hoyo par 4 300m
1. Drive 250 m -> aproche 49 m -> putt 1 m
2. Drive 100 m -> híbrido 180 m -> putt 20 m
Los dos resultados dan un pajarillo.
Ahora pensad en un match play y vereis como no es tan importante el putt como alguno pensais.
Robin escribió:[El putter es la gran clave en este deporte.
tiburon rojo escribió:Y todavía no habéis hablado de la cabecita de cada uno, la mayoría tenemos un hp limitado a nuestra capacidad de concentración, soportar la presión, nervios, etc, y sobran metros, aproches y putts, al final el coco manda.
zocato escribió:jijiji...
espero ansioso las respuestas
lsub escribió:zocato escribió:jijiji...
espero ansioso las respuestas
Pues yo NPI.
Con el driver más o menos 200m (no los mido, pero soy optimista y generoso)
Desde unos 100m, no la pondré a menos de 15m de bandera el 50% de las veces ni de coña, ... vamos que desde esa distancia no cojo green el 50% de las veces.
Los 3 putt no son desconocidos para mi
Desde 30 metros (como decían por ahí), supongo que mi media serían 3 golpes, (si hay suerte).
También pierdo bolas y pego rabazos.
Y aun así, más o menos juego al bogey ( es decir hcp 18).
Claro, en algún hoyo tengo suerte y no la cago y hago par o mejor (pero no llega a 6 hoyos en una vuelta).
Por tanto, me siguen sorprendiendo las distancias y precisión que se tiene en el foro.
Claxh escribió:Si meto el drive en calle me aseguro como mínimo el boguey.
Claxh escribió:Me da la sensación que muchosde vosotros tenéis ya tal nivel que ahora os estáis peleando por bajar el número de putts.
En mi caso cuando llego al green tengo una sensación de aivio que no veas.
Puede que (algunos) menosprecieis el meter el driver en calle porque lo hagais a menudo. Pero para mi, de verdad que es la mitad de mi partido. Si meto el drive en calle me aseguro como mínimo el boguey.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados