Moderador: javi_capo
Luisja escribió:Muy util para estos casos........ [img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_3222_medidor.jpg[/img]
lsub escribió:Pues como decía alguien en el otro hilo.
Uniendo la distancia media de salida (que muchos hacen más de 200 ó 250m).
Y las distancias medias a las cuales creen que la dejan de bandera.
¿Que falla?.
Porque con esas medias debiera haber muchos más jugadores SD e incluso Scratch.
O es que simplemente existe un error de percepción y esas distancias no son reales en absoluto.
Claxh escribió:
De todas formas sigo diciendo que no hay un golpe más importante que otro. Todos son igual de importantes. Se trata de no fallar ninguno.
Claxh escribió: no hay un golpe más importante que otro. Todos son igual de importantes.
lsub escribió:Pues como decía alguien en el otro hilo.
Uniendo la distancia media de salida (que muchos hacen más de 200 ó 250m).
Y las distancias medias a las cuales creen que la dejan de bandera.
¿Que falla?.
Porque con esas medias debiera haber muchos más jugadores SD e incluso Scratch.
O es que simplemente existe un error de percepción y esas distancias no son reales en absoluto.
alanch escribió:Yo creo que esas distancias son solo los golpes buenos, yo creo que todos o casi todos podemos hacer 250 m el problema es cuantos drivers pegamos de 250m y la dejamos en el centro de la calle
Creo que muy pocos y aquí es donde tenemos el error
Por otro lado yo creo que solo algunos estando a 50m por ejemplo de bandera son capaces de sacarlo en 2 golpes, lo normal es dejarla en green y dos put y eso si no nos liamos o la dejamos en green pero en zona de tres puts
Claxh escribió:Ahora pensad en un match play y vereis como no es tan importante el putt como alguno pensais.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado