A cuántos grados de inclinación habría que ponerlas para el plano del swing?
Me parece que voy a ir corriendo a la papelería a comprar un transportador como los que tenía de chica pero a lo grande, de los de pizarra

Moderadores: Lokooh, El Coyote
Locar escribió:movillo escribió:Locarín, cuanto les cuesta el de PA? 30.000?
Si te refieres al simulador que hay montado creo que pasa de los 40.000
Piensa que sólo del montaje pretendían facturar 3000...
El explanar creo recordar que rondaba los 5000$ pero hablo de memoria.
Milady escribió:Otra cosa, no sirven las varillas de palos que se te han roto?
A cuántos grados de inclinación habría que ponerlas para el plano del swing?
Me parece que voy a ir corriendo a la papelería a comprar un transportador como los que tenía de chica pero a lo grande, de los de pizarra
pepito grillo escribió:Retomo el hilo para dar una pista sobre varillas; las que he visto ligeras, rígidas y no dañinas en caso de conflagración -que le demos con el palo, vamos- son las específicas para la fabricación de cometas, a un precio pagable. En decathlon las ví hace nada. No quiero dar malas ideas pero cualquier cerrajero hace un artilugio como el Explanar por menos de doscientos euros, en fin, tampoco sería una locura comprarlo entre varios y pasarlo, como las imágenes de santos, de jardín en jardín.
pepito grillo escribió:¡Qué placer! alguien que me da la razón sin salir de casa. Gracias Blaster y bienvenido a la sección de bricomanía de GG.
Blaster60 escribió:Retomo el hilo para deciros que ayer compré en Decathlon dos varillas para cometas de 3 mm y un "T" para acoplarlas por 5€ y van de maravilla. Pepito grillo tenía razón.
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado