Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Como Se Usan Las Varillas De Entrenamiento

En este foro puedes añadir tips genéricos, referencias a artículos que te hayan gustado y cualquier tema relacionado con la técnica mecánica y mental de nuestro deporte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Como Se Usan Las Varillas De Entrenamiento

Notapor Milady » Mié Oct 07, 2009 8:03 pm

Otra cosa, no sirven las varillas de palos que se te han roto?

A cuántos grados de inclinación habría que ponerlas para el plano del swing?

Me parece que voy a ir corriendo a la papelería a comprar un transportador como los que tenía de chica pero a lo grande, de los de pizarra :lol:
Matraco

Handicap: 17.0

Notapor movillo » Mié Oct 07, 2009 8:04 pm

Locar escribió:
movillo escribió:Locarín, cuanto les cuesta el de PA? 30.000?

Si te refieres al simulador que hay montado creo que pasa de los 40.000

Piensa que sólo del montaje pretendían facturar 3000...

El explanar creo recordar que rondaba los 5000$ pero hablo de memoria.

Gracias, había confundido el precio de los simuladores con el del explanar. No tengo un día fino, ya lo irás viendo por mis cagadas en los posts :oops: :oops: :oops:
movillo

Notapor Locar » Mié Oct 07, 2009 8:04 pm

Me parece que las varillas rotas son cojonudas para lo que quieres....
Locar

Notapor Locar » Mié Oct 07, 2009 8:05 pm

Pues resulta que el explanar no es tan caro como pensaba.

900$... ves... ahora lo veo hasta posible... si funcionara claro.
Locar

Notapor movillo » Mié Oct 07, 2009 8:06 pm

Milady escribió:Otra cosa, no sirven las varillas de palos que se te han roto?

A cuántos grados de inclinación habría que ponerlas para el plano del swing?

Me parece que voy a ir corriendo a la papelería a comprar un transportador como los que tenía de chica pero a lo grande, de los de pizarra :lol:

Sip. Mira el post nº 5 y el 20 y tendrás una idea de como situarlas :) :)
movillo

Notapor pepito grillo » Sab Nov 28, 2009 2:24 am

Retomo el hilo para dar una pista sobre varillas; las que he visto ligeras, rígidas y no dañinas en caso de conflagración -que le demos con el palo, vamos- son las específicas para la fabricación de cometas, a un precio pagable. En decathlon las ví hace nada. No quiero dar malas ideas pero cualquier cerrajero hace un artilugio como el Explanar por menos de doscientos euros, en fin, tampoco sería una locura comprarlo entre varios y pasarlo, como las imágenes de santos, de jardín en jardín.
Scratch

Notapor Blaster60 » Dom May 09, 2010 8:19 pm

pepito grillo escribió:Retomo el hilo para dar una pista sobre varillas; las que he visto ligeras, rígidas y no dañinas en caso de conflagración -que le demos con el palo, vamos- son las específicas para la fabricación de cometas, a un precio pagable. En decathlon las ví hace nada. No quiero dar malas ideas pero cualquier cerrajero hace un artilugio como el Explanar por menos de doscientos euros, en fin, tampoco sería una locura comprarlo entre varios y pasarlo, como las imágenes de santos, de jardín en jardín.

Retomo el hilo para deciros que ayer compré en Decathlon dos varillas para cometas de 3 mm y un "T" para acoplarlas por 5€ y van de maravilla. Pepito grillo tenía razón. :grin:
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor pepito grillo » Mar May 11, 2010 1:20 am

¡Qué placer! alguien que me da la razón sin salir de casa. Gracias Blaster y bienvenido a la sección de bricomanía de GG.
Scratch

Notapor Blaster60 » Mar May 11, 2010 9:16 am

pepito grillo escribió:¡Qué placer! alguien que me da la razón sin salir de casa. Gracias Blaster y bienvenido a la sección de bricomanía de GG.

ja ja ja, nunca mejor dicho lo de bricomanía que tuve que recortarlas un poco porque medían más de un metro cada una. Es que hay veces que nos obsesionamos con comprar cosas caras cuando en realidad nos las podemos "construir" nosotros mismos. En el caso de las varillas es de cajón. :wink: Te reitero mis agradecimientos por mostrarme la luz. :grin:
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Notapor Legolas_Bilbao » Mar May 11, 2010 9:18 am

¿os referis a estas? Imagen
Legolas_Bilbao

Notapor adolfonr » Mar May 11, 2010 6:15 pm

yo compre estas que son las de toda la visa, son exactas a las que le vi a Alvaro Quiros en el Open Andalucia,
De fibra maciza y muy ligeras, con una pinta afilada para clavarlas bien.
http://cgi.ebay.es/Golf-Alignment-Stick ... 3ef93e95bc
No se cuanto salen en las tiendas a mi en su dia me saliron un poco mas baratas por el cambio del euro.
otra opccion son las varillas de cometa del decatlon, salen a 4 euros cada una, de carbono negro, creo que median 1,20.

Yo las uso para alineacion en el suelo, pero voy a empezar a usarlas como deciis, ¿hay mas ejercicios para las varillas? por que los del video las veo bien si tienes ayuda y te alinean bien con las varillas, pero uno solo es complicado.
Scratch

Handicap: 28

Notapor Blaster60 » Mar May 11, 2010 7:02 pm

No Legolas, esas no son. Las que decimos son de 3mm de grosor y a 2€ cada una (las que dice Adolfonr son muy caras). Hacen el mismo trabajo que las de 27 pounds.
Ayudante de Maestro

Notapor jordiasb » Sab Jul 31, 2010 12:01 pm

Blaster60 escribió:Retomo el hilo para deciros que ayer compré en Decathlon dos varillas para cometas de 3 mm y un "T" para acoplarlas por 5€ y van de maravilla. Pepito grillo tenía razón. :grin:

Y yo lo retomo de nuevo para preguntarte si la "T" tambi´n la venden en DECATHLON, porque me interesa muuuucho la idea!
:thumbup:
jordiasb

Notapor Blaster60 » Sab Jul 31, 2010 12:11 pm

Efectivamente, en la sección de cometas. Hay sitios en los que solo venden un paquetito con varios acoples y otros en el que los venden individuales. El paquete cuesta casi 4€, así que si no lo puedes conseguir unitario mejor ir a Leroy y que te vendan uno suelto.
Ayudante de Maestro

Notapor jordiasb » Sab Jul 31, 2010 12:18 pm

Genial, muchísimas gracias!!!

:wav:
jordiasb

AnteriorSiguiente

Volver a Técnica mecánica y mental