Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Un tema nunca tratado en el foro

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Un Tema Nunca Tratado En El Foro

Notapor Disperso » Jue Jul 29, 2010 11:29 pm

Claxh escribió:Ganas tengo de llegar a los 300 para ir a tu tribunal :lol:

Pues éste no es el camino:

Claxh escribió:Yo lo que necesito es que me enseñen a darle menos fuerte. En serio, llevo un par de meses con mi pro trabajando este tema y lo voy controlando

Leete las aportaciones de Albertobs y de Borja Tostau en el hilo de los 300. En su puñetera vida les homolgaremos uno; pero tienen el espíritu. :laughing2: :laughing2: :laughing2:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Re: Un tema nunca tratado en el foro

Notapor reve » Jue Jul 29, 2010 11:33 pm

tony, yo lo de tu profe no lo entiendo, eres incapaz de pegar 5 bolas seguidas rectas y ¿te quiere enseñar a hacer efectos?

vamos de distancias lo he leido todo, de hap 36 que quieren jugar unos blade para aconstumbrarse a todo desde el principio también, incluso de recién iniciados que quieren empezar a hacer efectos, pero que un profe utilice esto como método me deja anonadado

no le veo yo la ganancia a saber pegar un draw para jugar un dogleg, si vas a fallar los 145 golpes restantes, lo suyo es enseñarte a pegar los golpes rectos y cuando ya seas capaz de pegar decentemente a la bola te pones con las florituras
Bucanero

Notapor zocato » Jue Jul 29, 2010 11:33 pm

qué bararidad, como pega la gente por este hilo :risitas:

...quitando esos supermegadrives, ya en serio, es un drama hacer 130 o 140m con el PW... los huecos entre wedges deben ser bastante importantes :roll:
Bucanero

Re: Un tema nunca tratado en el foro

Notapor Disperso » Jue Jul 29, 2010 11:34 pm

No cortes el rollo, reve :P

Maestro

Notapor zocato » Jue Jul 29, 2010 11:36 pm

ah! y como consejo foril... en este foro se sabe MUCHO más de material de lo que saben el 97% de los profesores. Eso de "mi profe me aconseja por mi swing que compre X" es comprar a ciegas. O básicamente, tirar el dinero en un 97% de los casos...

Y lo digo pq yo tb seguí las indicaciones de mi primer profe... unos palos con varillas rifle 5.5 :tongue:
Última edición por zocato el Jue Jul 29, 2010 11:37 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Notapor Disperso » Jue Jul 29, 2010 11:37 pm

zocato escribió:qué bararidad, como pega la gente por este hilo :risitas:

...quitando esos supermegadrives, ya en serio, es un drama hacer 130 o 140m con el PW... los huecos entre wedges deben ser bastante importantes :roll:

¿Por? :shock:

Maestro

Notapor zocato » Jue Jul 29, 2010 11:39 pm

Disperso escribió:

pq si el PW es 130, el GS serán 120, el SW 100 y el LW 80 (dando 20m entre palos, que es mucho)... es decir, que de 80 a green, no puedes dar golpes completos, y para los que no somos megajugones ni tenemos las manitas de Tostau, lo menos complicado es pegar palos enteros.
Bucanero

Notapor chiutemo » Jue Jul 29, 2010 11:40 pm

Disperso escribió:

Disperso, no te des por aludido :tongue:
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor Disperso » Jue Jul 29, 2010 11:41 pm

zocato escribió:
Disperso escribió:

pq si el PW es 130, el GS serán 120, el SW 100 y el LW 80 (dando 20m entre palos, que es mucho)... es decir, que de 80 a green, no puedes dar golpes completos, y para los que no somos megajugones ni tenemos las manitas de Tostau, lo menos complicado es pegar palos enteros.

OK; a lo que te refieres es mucha distancia desde el último "golpe completo" y el green; no la distancia entre wedges. Ahí si te doy la razón.

Maestro

Notapor chiutemo » Jue Jul 29, 2010 11:47 pm

Algún fallo teneis que tener los rompe bolas.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor Claxh » Jue Jul 29, 2010 11:48 pm

Este problema me lo he encontrado ahora que me quedo a tiro de wedge a green. En cuanto estoy a 130 de green no tengo claro que coger. Me llevo tablas dónde me pongo las distancias y la posición de bandera y le intento hacer caso pero la verdad es que sigo confiando más en la intuición.

El domingo en soria estaba en el hoyo 5 par 3 140 m y cogí el h8, pregunté al local player por las marcas de cemento pero me miró con cara de no saber de lo que le hablaba. Pero antes de tirar cambié a PW. Entré en green pero corto. Más tarde otro de lo jugadores, una vez que vimos que las marcas eran unos pilones de colores un poco apartados de los tees, me dijo que se habia fijado y que yo había tirado desde la marca amarilla.

En definitiva, que hice 130 m y la bola se quedó en el bote con una altura que abría las bocas de mis compis.

¿Entonces que hago... 130m 48º / 120m 52º / 110m 56º / 100m 60º?

Creo que no es la manera correcta. Pero es que cuando impacto bien con un swing confortable sale eso.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Claxh » Jue Jul 29, 2010 11:52 pm

Joer, escribo algo largo y ya hay mil contestaciones... como os gusta esto ladrones :risitas:

Yo en cuanto llego a los 100 metros me toca calcular con el 60º. Menos mal que le quiero como a un hijo y tengo confianza que si no lo pasaría fatal.

Yo no juego P&P sino L&P :risitas:
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor zocato » Jue Jul 29, 2010 11:53 pm

lo del par 3 no es orientativo.... sales con tee, habrñá que ver si el hoyo era plano...
Pero lo de 100m con 60º debería darte mucho pánico. Te auguro muchos problemas, y muchas mas horas de práctica que a cualquier mierdecilla como yo que puede hacer un swing completo de 60º a 40m de green.
Bucanero

Notapor tiburon rojo » Jue Jul 29, 2010 11:56 pm

Yo llevo varios meses con el laser comprobando distancias y os aseguro que nos equivocamos casi siempre, con mis compañeros de partida he hecho la prueba y les pasa lo mismo. Es evidente que hay grandes pegadores, pero la mayoría de las veces pensamos que 200m de driver reales son 250m, y por no hablar del vuelo de la bola...
Maestro

Notapor golftw » Jue Jul 29, 2010 11:58 pm

130 metros con un pw, no se si ponerme a llorar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , yo en un par 4 de 140 tiro un h7 o h8 si voy con viento a favor, y no creas que me sobra . esas distacias son distancias tremendas,

si encima la das con precision llegarás muy lejos en esto,

yo con un 58 grados, swing completo 60 metros. Y no me gustaria tampoco apretar mas para ganar distancia
Scratch

Handicap: 15.0

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf