Toy deseando coincidir con el movi que ma haga un analisis in situ y que me ajuste la potencia

Moderadores: Lokooh, El Coyote
tonykant escribió:yo no haría 280 metros de media ni de coña, pero algún buen drive sí se escapa, ......, y la distancia sí es verdad que el GPS te pone en tu sitio, pero te digo una cosa la distancia es la distancia, yo que soy muy aguililla, me fijo mucho en la gente en el driving range, y por ejemplo en las rejas de majdahonda es raro ver a alguien pasar la marca de 150 con algún palo. y hoy por ejemplo, eso sí, con viento a favor y calor, he tocado la señal de 150 m con el PW, no de vuelo, pero casi, quiere decir eso que hago 150 con el PW, pues no, normalmente me hago 130 y además dudo que esa señal este en 150 clavados, pero con bolas de practicas tocar esa señal con el Pw significa que corto no pego.
Toy deseando coincidir con el movi que ma haga un analisis in situ y que me ajuste la potencia
tonykant escribió:Claxh tu y yo nos tenemos que hacer un día unos hoyos
mikelainen escribió:tonykant escribió:Claxh tu y yo nos tenemos que hacer un día unos hoyos
Teneis un hoyito majo en El Bierzo para salir con el PW ...![]()
![]()
![]()
http://www.leonoticias.com/frontend/leo ... 663-vst275
tonykant escribió:Claxh tu y yo nos tenemos que hacer un día unos hoyos
golftw escribió:sinceramente no entiendo, esas salidas de tanta distancia, esas distancias y a menos de dos putt por hoyo, tu handicap debia ser muy muy bajo o camino de pro.
Y respecto a lo de los que puttean bien, creo que estas equivocado, hay es donde se gana o se pierde y hay muy muy poca gente que pueda embocar putts de 10 metros para hacer tarjetones, y hace falta mucha mas practica que jugando largo.
Claxh escribió:tonykant escribió:Claxh tu y yo nos tenemos que hacer un día unos hoyos
Eso sin duda algunaLo que nos ibamos a reir...
Disperso escribió:Si queréis alguien que os enseñe a zurrarle de verdad a la bola, avisadme
Claxh escribió:De todas formas...
Perdón a los viejos zorros del foro que debéis estar más que cansados de estos temas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados