Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Un tema nunca tratado en el foro

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Madera 3 O Driver

Notapor Claxh » Jue Jul 29, 2010 12:38 pm

Ejemplillo gráfico en Soria:

Imagen
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor efimer » Jue Jul 29, 2010 1:23 pm

Claxh escribió:Ejemplillo gráfico en Soria:

Peazo salida con el híbrido... :naka: ....lástima de bogey :book:
Última edición por efimer el Jue Jul 29, 2010 1:26 pm, editado 1 vez en total
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor Claxh » Jue Jul 29, 2010 1:58 pm

¡Otia sí! Cómo olvida el celebro los malos golpes. Me quedó en el collarín y fallé el chip, cortito. Tuve que pegar dos putts. tres malditos putts.

Añadir que el hoyo es en bajada pero la calle estaba chop, chop.
Última edición por Claxh el Jue Jul 29, 2010 2:33 pm, editado 1 vez en total
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
Maestro

Notapor efimer » Jue Jul 29, 2010 2:09 pm

Claxh escribió:¡Otia sí! .

Si es que das muchas pistas :twisted: voy a ver si les paso tu ficha de actividad a los capis bucas et filis y me gano una comisión a lo Nuria Bermudez :laughing8: :laughing8: :laughing8:
saludos
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor Claxh » Jue Jul 29, 2010 2:19 pm

A mi como no me fichen de utillero...
Maestro

Notapor Dario » Jue Jul 29, 2010 2:32 pm

Tonykant yo nunca hablé de potencia !!

Ojalá yo pegara 300 yardas con el driver, me encantaría, yo solo hablé del tema "manejar los efectos".

PD: cuando vengas por Argentina avisá que nos hacemos unos hoyos y sobretodo un gran hoyo 19 :thumbup:
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor calamity jane » Jue Jul 29, 2010 2:49 pm

efimer escribió:
Claxh escribió: Dame medio año más y ya me podrás ver desde arriba :risitas:

:jerk: :jerk: Eso seguro, pero si quieres acortar plazos ......

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_768_big_0020_bertha_0020_2008_1280393002_452721.jpg[/img]

:laughing6: :laughing6:

Big BERTA la madre de los palos ,perdona todo ,comprende todo,el Kinder garden del golf.... :love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1:
Monitor

Notapor movillo » Jue Jul 29, 2010 3:19 pm

Que bonitos son los buggies con GPS; te bajan de las nubes muy pero que muy rápido :lol: :lol: :lol: :lol:
movillo

Notapor golftw » Jue Jul 29, 2010 4:19 pm

juer, vaya pegadas que gastais, no entiendo como se puede llegar tanto cn un h4, 210 metros, yo eso con el drive si me sale bien. Me parece una barbaridad.

en breve habra que verte por estos lares: :) :) :)

http://www.youtube.com/watch?v=d_u0rDVw ... re=related
Scratch

Handicap: 15.0

Notapor movillo » Jue Jul 29, 2010 4:50 pm

Ya te irás dando cuenta de que por aquí hay muchos grandes pegadores que, con un GPS en las manos, mmmm :roll: :roll: :roll: Lo del GPS hay que probarlo, porque se lleva uno unas decepciones impresionantes :lol: :lol: En fin, a mí me impresiona mucho más un tío que hace menos de 30 putts por ronda consistentemente.......y que seguro que tiene un hcp más bajo que los que dicen hacer tantos metros. Sorpresivamente, de eso no hay ningún hilo :twisted: :twisted: :twisted:
movillo

Notapor Claxh » Jue Jul 29, 2010 5:26 pm

Pues sinceramente, saliendo con tee hacer 230 con un híbrido de 21º siendo que ese hoyo era con un poco de pendiente no me parece tan extraño.

En cuanto al putt, cualquiera puede darle bien. A priori no es necesaria ninguna característica especial, tal vez buena visión espacial para leer las caidas. Mis rondas van entre 32 y 36. Pero teniendo en cuenta los truños de greenes que se ven por ahí (hablo de lo que yo he visitado) hacer menos se antoja difícil a no ser que te arrimes a bandera en el aproche. El número de putts por ronda es sólo un dato de si has aprochado bien o no. Para mi no tiene más valor. En el par 9 de Ranillas mis putts van de 11 a 18, dependiendo de si me he quedado fuera o si he entrado en green lejos de bandera.

Cuando oigo presumir a alguien de purazo "me se escapa" la risa floja cuando pongo por medio el factor suerte.

A mi me suena más a que los que no tienen pegada se pican un poquillo. Pero cada uno cuenta la feria como le va.

A mi los local players cuando visito un campo después de un par de hoyos me dicen: allí directo no tira nadie, pero tú dale.

Otra cosa es que yo con un añito de golf, y siete meses de hcp sea capaz de impactar siempre bien, lo cual no ocurre consistentemente y obviamente. Pero como le zurre a la bola ya la puedo ir cambiando.

Y el GPS puede ser muy necesario para algunos, pero si en un par 4 de 300 m el segundo golpe es un chip rodado poco GPS me hace falta para saber cuanto pego.
Maestro

Notapor Lendry » Jue Jul 29, 2010 5:34 pm

sin entrar en ninguna polémica, me parece asombroso las distancias hacéis, vamos yo no llego ni de coña, pero es que muchisimos pros creo que tampoco... :shock: :shock:
Filibustero

Notapor golftw » Jue Jul 29, 2010 5:48 pm

Claxh escribió:Pues sinceramente, saliendo con tee hacer 230 con un híbrido de 21º siendo que ese hoyo era con un poco de pendiente no me parece tan extraño.

En cuanto al putt, cualquiera puede darle bien. A priori no es necesaria ninguna característica especial, tal vez buena visión espacial para leer las caidas. Mis rondas van entre 32 y 36. Pero teniendo en cuenta los truños de greenes que se ven por ahí (hablo de lo que yo he visitado) hacer menos se antoja difícil a no ser que te arrimes a bandera en el aproche. El número de putts por ronda es sólo un dato de si has aprochado bien o no. Para mi no tiene más valor. En el par 9 de Ranillas mis putts van de 11 a 18, dependiendo de si me he quedado fuera o si he entrado en green lejos de bandera.

Cuando oigo presumir a alguien de purazo "me se escapa" la risa floja cuando pongo por medio el factor suerte.

A mi me suena más a que los que no tienen pegada se pican un poquillo. Pero cada uno cuenta la feria como le va.

A mi los local players cuando visito un campo después de un par de hoyos me dicen: allí directo no tira nadie, pero tú dale.

Otra cosa es que yo con un añito de golf, y siete meses de hcp sea capaz de impactar siempre bien, lo cual no ocurre consistentemente y obviamente. Pero como le zurre a la bola ya la puedo ir cambiando.

Y el GPS puede ser muy necesario para algunos, pero si en un par 4 de 300 m el segundo golpe es un chip rodado poco GPS me hace falta para saber cuanto pego.

sinceramente no entiendo, esas salidas de tanta distancia, esas distancias y a menos de dos putt por hoyo, tu handicap debia ser muy muy bajo o camino de pro.
Y respecto a lo de los que puttean bien, creo que estas equivocado, hay es donde se gana o se pierde y hay muy muy poca gente que pueda embocar putts de 10 metros para hacer tarjetones, y hace falta mucha mas practica que jugando largo.
Scratch

Notapor movillo » Jue Jul 29, 2010 8:02 pm

Claxh escribió:En cuanto al putt, cualquiera puede darle bien. A priori no es necesaria ninguna característica especial, tal vez buena visión espacial para leer las caidas.

:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: A mí si que me da la risa floja cuando leo frases lapidarias como esas en alguien que acaba de empezar a jugar a golf :lol: :lol: :lol: :lol: Desde el inicio de la humanidad, la ignorancia siempre ha sido atrevida :laughing5: :laughing5: :laughing5:

Lendry escribió:sin entrar en ninguna polémica, me parece asombroso las distancias hacéis, vamos yo no llego ni de coña, pero es que muchisimos pros creo que tampoco... :shock: :shock:

Aquí tenemos reunidos a un montón de foreros que pegan más que Álvaro Quirós, líder del ET en distancia con el driver (280 metros de media) :laughing6: :laughing6: :laughing6: En la ronda que jugué en Maspalomas la semana pasada, cuando miraba en el GPS del buggie la distancia de drive, veía que las distancias que hacemos con cálculos a ojo no tienen mucho que ver con la realidad. Es algo que Locar ya había comentado alguna vez.
movillo

Notapor golftw » Jue Jul 29, 2010 9:09 pm

movillo escribió:
Claxh escribió:En cuanto al putt, cualquiera puede darle bien. A priori no es necesaria ninguna característica especial, tal vez buena visión espacial para leer las caidas.

:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: A mí si que me da la risa floja cuando leo frases lapidarias como esas en alguien que acaba de empezar a jugar a golf :lol: :lol: :lol: :lol: Desde el inicio de la humanidad, la ignorancia siempre ha sido atrevida :laughing5: :laughing5: :laughing5:

es que es lo más epectacular que nunca habia oido hablar en el tema del golf, si el putt trae de cabeza en temporadas absolutamente a todo el mundo, (que se lo pregunten al tigre :lol: :lol: :risitas: :risitas:)

yo porsupuesto que no estoy para hablar, nada mas ver mi 23,1 de hdc, pero estas cosas me alteran un poco, porque no lo entiendo.
Última edición por golftw el Jue Jul 29, 2010 9:10 pm, editado 1 vez en total
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf