Moderadores: Lokooh, El Coyote
Claxh escribió:Ejemplillo gráfico en Soria:
Claxh escribió:¡Otia sí! .
efimer escribió:Claxh escribió: Dame medio año más y ya me podrás ver desde arriba
![]()
Eso seguro, pero si quieres acortar plazos ......
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_768_big_0020_bertha_0020_2008_1280393002_452721.jpg[/img]
![]()
Claxh escribió:Pues sinceramente, saliendo con tee hacer 230 con un híbrido de 21º siendo que ese hoyo era con un poco de pendiente no me parece tan extraño.
En cuanto al putt, cualquiera puede darle bien. A priori no es necesaria ninguna característica especial, tal vez buena visión espacial para leer las caidas. Mis rondas van entre 32 y 36. Pero teniendo en cuenta los truños de greenes que se ven por ahí (hablo de lo que yo he visitado) hacer menos se antoja difícil a no ser que te arrimes a bandera en el aproche. El número de putts por ronda es sólo un dato de si has aprochado bien o no. Para mi no tiene más valor. En el par 9 de Ranillas mis putts van de 11 a 18, dependiendo de si me he quedado fuera o si he entrado en green lejos de bandera.
Cuando oigo presumir a alguien de purazo "me se escapa" la risa floja cuando pongo por medio el factor suerte.
A mi me suena más a que los que no tienen pegada se pican un poquillo. Pero cada uno cuenta la feria como le va.
A mi los local players cuando visito un campo después de un par de hoyos me dicen: allí directo no tira nadie, pero tú dale.
Otra cosa es que yo con un añito de golf, y siete meses de hcp sea capaz de impactar siempre bien, lo cual no ocurre consistentemente y obviamente. Pero como le zurre a la bola ya la puedo ir cambiando.
Y el GPS puede ser muy necesario para algunos, pero si en un par 4 de 300 m el segundo golpe es un chip rodado poco GPS me hace falta para saber cuanto pego.
Claxh escribió:En cuanto al putt, cualquiera puede darle bien. A priori no es necesaria ninguna característica especial, tal vez buena visión espacial para leer las caidas.
Lendry escribió:sin entrar en ninguna polémica, me parece asombroso las distancias hacéis, vamos yo no llego ni de coña, pero es que muchisimos pros creo que tampoco...![]()
movillo escribió:Claxh escribió:En cuanto al putt, cualquiera puede darle bien. A priori no es necesaria ninguna característica especial, tal vez buena visión espacial para leer las caidas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado