Polemica? a mi me da igual la filosofía de cada uno, yo soy de los de vive y deja vivir, mi profe me está enseñando en una dirección y yo que soy superdisciplinado le hago caso a pies juntillas, mi potencia no es buscada, es natural, así que eso que me gano, y la verdad en un par 4 me viene muy bien jugar drive y sand, ..... mucho mejor que drive y h5

.
y siempre he defendido que la potencia sin contrl no sirve de nada, si le pego lejos es porque mi swing y mis condiciones sacan la bola así, pero si me veis os dareis cuenta que no tengo un swing violento o forzado, hay muchos foreros que me han visto y saben que es así. Aparte está el tipo de juego de cada uno, mi golpeo es el draw y mi fallo es el hook, y el fade me cuesta horrores, de hecho en el campo sólo lo pruebo si estoy entrenando, pero espero algún día poder saber mover la bola y disfrutar haciendo con ella lo que quiera, o lo que me deje

.
Dario, como algún dia me vaya a argentina a ver a la familia de mi padre te voy a dar un toque y nos vamos a hacer unos hoyos y ya me cuentas in situ
en el golf la distancia de por si es una tontería, pero cuanto menos palo uses para llegar a tu objetivo más fácil lo tienes, así que hacer 130m con un pitch en vez de con un h7 muchas veces es una ventaja, o hacer 200 con un H4 en una calle estrecha viene muy bien, mi objetivo no es llegar más lejos, .... es usar menos palo en el siguiente golpe, que para eso soy un matraco