Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
ERFRANSI escribió:¡¡ ATENCIÓN NOTICIA !!.
"El pulpo Paul vaticina que Sevilla ganará a Huelva en la II RYDER CUP que se celebrará en el Club de Golf de Bellavista.
Según fuentes alemanas, Paul no dudó en escoger la caja con la bandera del NO8DO, cogiendo el mejillón para comerselo tranquilito en su casa y zampandosé en el instante el choco de la caja de al lado, volviendo de nuevo a la primera para ratificar la hegamonía del equipo sevillano".
Desde Alemania: Jürgen Subanestrujenbajen.
Malaguti escribió::roll:![]()
si, lo estuve buscando un ratito
![]()
.
¿por que no te apuntas el lunes 2 en bellavista? vamos opre, un amigo y yo![]()
![]()
![]()
Malaguti escribió:ERFRANSI escribió:¡¡ ATENCIÓN NOTICIA !!.
"El pulpo Paul vaticina que Sevilla ganará a Huelva en la II RYDER CUP que se celebrará en el Club de Golf de Bellavista.
Según fuentes alemanas, Paul no dudó en escoger la caja con la bandera del NO8DO, cogiendo el mejillón para comerselo tranquilito en su casa y zampandosé en el instante el choco de la caja de al lado, volviendo de nuevo a la primera para ratificar la hegamonía del equipo sevillano".
Desde Alemania: Jürgen Subanestrujenbajen.
![]()
![]()
me parto, para tu informacion el pulpo paul paso a mejor vida anoche, nos lo comimos a la gallega con sus papitas y todo
![]()
![]()
Luisja escribió:Pues en este momento puedo confirmar al 95% que asistire a la Ryder, ya me quede con ganas al año pasado, pero este año, no se me escapa,
he reservado hotelito para el finde en Cartaya, que creo recordar no esta muy lejos de Aljaraque, ademas tengo la cancha de practicas del campo Nuevo portil muy cerquita, asi voy afilando los sables.....
nos vemos señores...
Capi.....señor, SI SEÑOR.....
Luisja escribió:Pues en este momento puedo confirmar al 95% que asistire a la Ryder, ya me quede con ganas al año pasado, pero este año, no se me escapa,
he reservado hotelito para el finde en Cartaya, que creo recordar no esta muy lejos de Aljaraque, ademas tengo la cancha de practicas del campo Nuevo portil muy cerquita, asi voy afilando los sables.....
nos vemos señores...
Capi.....señor, SI SEÑOR.....
pedja escribió:
te merece mas la pena irte a entrenar al rompido porque lo que es el campo de entrenamiento de El Portil es....
estuve alli y es el ancho de un campo de futbol, aparte que no te dejan usar los hierros largos y menos las maderas y driver porque te sales jeje
Luisja escribió:pedja escribió:
te merece mas la pena irte a entrenar al rompido porque lo que es el campo de entrenamiento de El Portil es....
estuve alli y es el ancho de un campo de futbol, aparte que no te dejan usar los hierros largos y menos las maderas y driver porque te sales jeje
gracias Pedja, conozco la zona de el portil y alli fue donde cogi mi primer palo de golf, en esa cancha di mis primeros rabazos y me hace mucha ilusion volver alli ahora que aunque sigo siendo malo, algo mejor que entonces sere....se lo del tema de los hierros largos, recuerdo que hay unos arboles a unos 130 mts, y donde se apunta...ademas la zona de aproutch me servira bastante, mas que nada porque la tendre a 50 mts de mi hotel....
VENDRE entrenado con los hierros largos y maderas de casa.....
macru escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro.
Atendiento a la llamada de mi amigo Luigi será para mi un placer poder ayudar al equipo de Sevilla y compartir con vosotros una jornada de golf.
La confirmación definitiva la haré espero una semana antes o así.
Quedo a vuestra disposición.
Un cordial saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados