Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II RYDER CUP HUELVA-SEVILLA AGOSTO 2010 (ABIERTO)

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: II RYDER CUP HUELVA-SEVILLA AGOSTO 2010 (ABIERTO)

Notapor Malaguti » Mar Jul 27, 2010 9:26 am

pues otro mas pal carro sevillano

EQUIPO DE HUELVA

malaguti
duende
swap
robin
nando els
parcheval
nante
francesco
domintht
avo
anuski
¿maitetxu?

EQUIPO DE SEVILLA

luigi faroni
marcial
jamaicas
hermes
luisja
a.espinosa
erfransi
jacinto R
julio DG

DISPONIBLE SIN EQUIPO DEFINIDO
zocato
mr.rayas
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor ERFRANSI » Mar Jul 27, 2010 9:30 am

¡¡ ATENCIÓN NOTICIA !!.

"El pulpo Paul vaticina que Sevilla ganará a Huelva en la II RYDER CUP que se celebrará en el Club de Golf de Bellavista.
Según fuentes alemanas, Paul no dudó en escoger la caja con la bandera del NO8DO, cogiendo el mejillón para comerselo tranquilito en su casa y zampandosé en el instante el choco de la caja de al lado, volviendo de nuevo a la primera para ratificar la hegamonía del equipo sevillano".

Desde Alemania: Jürgen Subanestrujenbajen.
Matraco

Handicap: 26.4

Notapor Malaguti » Mar Jul 27, 2010 9:34 am

ERFRANSI escribió:¡¡ ATENCIÓN NOTICIA !!.

"El pulpo Paul vaticina que Sevilla ganará a Huelva en la II RYDER CUP que se celebrará en el Club de Golf de Bellavista.
Según fuentes alemanas, Paul no dudó en escoger la caja con la bandera del NO8DO, cogiendo el mejillón para comerselo tranquilito en su casa y zampandosé en el instante el choco de la caja de al lado, volviendo de nuevo a la primera para ratificar la hegamonía del equipo sevillano".

:laughing3: :laughing3: :laughing3: me parto, para tu informacion el pulpo paul paso a mejor vida anoche, nos lo comimos a la gallega con sus papitas y todo :laughing2: :laughing2: :laughing2:
Maestro

Notapor Nando Els » Mar Jul 27, 2010 10:34 am

Malaguti escribió::roll: :roll: :roll: si, lo estuve buscando un ratito :laughing6: :laughing6: .
¿por que no te apuntas el lunes 2 en bellavista? vamos opre, un amigo y yo :roll: :roll: :lol: :lol:

Pensaba jugar el martes 3, dejando un par de "días de reflexión" al llegar para no "calentar el ambiente" más de lo que está........ :roll: :roll: :oops: Y la verdad prefería jugar por Isla Canela o Costa Esuri ya que estamos por Ayamonte, supongo que me centraré en Bellavista la 2ª quincena :wink:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor ERFRANSI » Mar Jul 27, 2010 11:10 am

Malaguti escribió:
ERFRANSI escribió:¡¡ ATENCIÓN NOTICIA !!.

:laughing3: :laughing3: :laughing3: me parto, para tu informacion el pulpo paul paso a mejor vida anoche, nos lo comimos a la gallega con sus papitas y todo :laughing2: :laughing2: :laughing2:

Es decir, este es el aspecto que presentará la vitrina del Boston allá por Septiembre, ¿verdad?. [img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_4202_pulpo_paul.jpg[/img]
:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Un saludo y, al igual que el año pasado, deseando de echar una magnifica jornada de Golf.
Última edición por ERFRANSI el Mar Jul 27, 2010 11:13 am, editado 1 vez en total
Matraco

Handicap: 26.4

Notapor Nando Els » Mar Jul 27, 2010 11:28 am

jajajajajajaja, muy bueno fransi, pero va a ser que no, estará la copa "again"..... :P
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Notapor Malaguti » Mar Jul 27, 2010 11:32 am

jajaja que buena mamonaso :laughing6: :laughing6: :laughing6: ya veremos quien rie el ultimo :roll: :roll: :twisted:
Maestro

Notapor Luisja » Mié Jul 28, 2010 12:31 pm

Pues en este momento puedo confirmar al 95% que asistire a la Ryder, ya me quede con ganas al año pasado, pero este año, no se me escapa,

he reservado hotelito para el finde en Cartaya, que creo recordar no esta muy lejos de Aljaraque, ademas tengo la cancha de practicas del campo Nuevo portil muy cerquita, asi voy afilando los sables.....

nos vemos señores...

Capi.....señor, SI SEÑOR..... :smile:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Nando Els » Mié Jul 28, 2010 12:34 pm

Luisja escribió:Pues en este momento puedo confirmar al 95% que asistire a la Ryder, ya me quede con ganas al año pasado, pero este año, no se me escapa,

he reservado hotelito para el finde en Cartaya, que creo recordar no esta muy lejos de Aljaraque, ademas tengo la cancha de practicas del campo Nuevo portil muy cerquita, asi voy afilando los sables.....

nos vemos señores...

ole, ole, ole, aunque "ingreses" en el equipo perdedor seguro que te lo pasas de PM también.............. :twisted:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Notapor pedja » Mié Jul 28, 2010 1:41 pm

Luisja escribió:Pues en este momento puedo confirmar al 95% que asistire a la Ryder, ya me quede con ganas al año pasado, pero este año, no se me escapa,

nos vemos señores...

te merece mas la pena irte a entrenar al rompido porque lo que es el campo de entrenamiento de El Portil es....
estuve alli y es el ancho de un campo de futbol, aparte que no te dejan usar los hierros largos y menos las maderas y driver porque te sales jeje
Scratch

Handicap: 14.7

Notapor Luisja » Mié Jul 28, 2010 2:40 pm

pedja escribió:
te merece mas la pena irte a entrenar al rompido porque lo que es el campo de entrenamiento de El Portil es....
estuve alli y es el ancho de un campo de futbol, aparte que no te dejan usar los hierros largos y menos las maderas y driver porque te sales jeje

gracias Pedja, conozco la zona de el portil y alli fue donde cogi mi primer palo de golf, en esa cancha di mis primeros rabazos y me hace mucha ilusion volver alli ahora que aunque sigo siendo malo, algo mejor que entonces sere....se lo del tema de los hierros largos, recuerdo que hay unos arboles a unos 130 mts, y donde se apunta...ademas la zona de aproutch me servira bastante, mas que nada porque la tendre a 50 mts de mi hotel....
VENDRE entrenado con los hierros largos y maderas de casa.....
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor pedja » Mié Jul 28, 2010 2:52 pm

Luisja escribió:
pedja escribió:

gracias Pedja, conozco la zona de el portil y alli fue donde cogi mi primer palo de golf, en esa cancha di mis primeros rabazos y me hace mucha ilusion volver alli ahora que aunque sigo siendo malo, algo mejor que entonces sere....se lo del tema de los hierros largos, recuerdo que hay unos arboles a unos 130 mts, y donde se apunta...ademas la zona de aproutch me servira bastante, mas que nada porque la tendre a 50 mts de mi hotel....
VENDRE entrenado con los hierros largos y maderas de casa.....

ahm vale es que pensaba que no lo conocías y quería avisarte
por lo que dices te quedas en el Playacartaya no?
entonces supongo que vamos a conocernos :lol:
Scratch

Handicap: 14.7

Notapor macru » Mié Jul 28, 2010 7:39 pm

Hola a todos, soy nuevo en el foro.
Atendiento a la llamada de mi amigo Luigi será para mi un placer poder ayudar al equipo de Sevilla y compartir con vosotros una jornada de golf.
La confirmación definitiva la haré espero una semana antes o así.
Quedo a vuestra disposición.
Un cordial saludo.
Matraco

Handicap: 22,2

Notapor Luigi Faroni » Mié Jul 28, 2010 9:37 pm

Esto va cogiendo color. El del azafrán p'al pulpo. Jajjajajajj que arte tiene el licenciado Erfransi, doctor en chirigotas. Como sabe de comer "moral". :laughing7:

Luisja, con base en El Portil, tendrás donde elegir para entrenar todos los palos. Oros, copas, espadas y bastos. Y conociendo tu agenda habitual, estarás con el ritmo de competición fino filipino.

Bienvenidos a la cancha, Julio DG y Macru. No sabéis bien donde os habéis metido. Preparad la piel de cordero de verano, pero mateneos lobos por debajo.
:laughing6:
Como la lluvia, nunca la bola vuelve p'arriba
Scratch

Handicap: Psé

Notapor Malaguti » Jue Jul 29, 2010 3:01 am

macru escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro.
Atendiento a la llamada de mi amigo Luigi será para mi un placer poder ayudar al equipo de Sevilla y compartir con vosotros una jornada de golf.
La confirmación definitiva la haré espero una semana antes o así.
Quedo a vuestra disposición.
Un cordial saludo.

bienvenido, me imagino que, ¿iras con los cantores de hispalis,no? :tongue: :tongue: :tongue: :laughing6: :laughing6:
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas