victor escribió:¿Papa, podemos volver mañana?
TakeDeadAim escribió:victor escribió:¿Papa, podemos volver mañana?
Qué envidia. Al mío (6 años) el golf le parece un rollo. Ha probado varias cosas, fútbol, tenis, baloncesto, natación... todo le encanta. Estuvo en clases de golf dos meses y a partir de la tercera-cuarta clase me empezó a insistir que no quería ir. Todavía, cada vez que le hablo de coger los palos, corre que da miedo.
La clave, como apuntas, está en lo didáctico y entretenido que lo haga el monitor/profesor. Aquí coincidió con tres meses de lluvia, con lo que no salían de la caseta... rollo para niños de esa edad, está claro.
Suerte, que yo volveré a la carga en un año o dos.
victor escribió:Fijaros como será la cosa, que el Sábado iniciamos vacaciones en Peñíscola, y me hace llervarme los SW de ambos, para practicar en la arena![]()
M____eagleito escribió:Pues enhorabuena victor!,, el mio tiene 4 añitos y estoy deseando ya meterle el gusanillo... espero que le guste.
Por otro lado, en tu 1er post hablas de Salvador Piñero, cuando en realidad creo que te refieres a Salvador Rivero, hermano de Pepín, correcto?.
Un saludo.
victor escribió:TakeDeadAim escribió:victor escribió:¿Papa, podemos volver mañana?
Qué envidia. Al mío (6 años) el golf le parece un rollo. Ha probado varias cosas, fútbol, tenis, baloncesto, natación... todo le encanta. Estuvo en clases de golf dos meses y a partir de la tercera-cuarta clase me empezó a insistir que no quería ir. Todavía, cada vez que le hablo de coger los palos, corre que da miedo.
La clave, como apuntas, está en lo didáctico y entretenido que lo haga el monitor/profesor. Aquí coincidió con tres meses de lluvia, con lo que no salían de la caseta... rollo para niños de esa edad, está claro.
Suerte, que yo volveré a la carga en un año o dos.
Fijaros como será la cosa, que el Sábado iniciamos vacaciones en Peñíscola, y me hace llervarme los SW de ambos, para practicar en la arena![]()
freddy escribió:El mío cumple 7 en Agosto y lleva con clases desde Noviembre, y la verdad, aunque no parecearle, tampoco es que se entusiasme mucho. En Septiembre cuando retomemos las clases veremos qué tal se lo toma.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado