Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

MIGUEL PRIMERA CLASE

El golf y los pitufines de la casa

MIGUEL PRIMERA CLASE

Notapor victor » Dom May 09, 2010 6:41 pm

Nada importante, pero me gusta compartir con vosotros los momentos importantes en este del golf.
Ayer Miguelillo (7 años) recibió su primera clase con Salvador Piñero, en la cancha de prácticas de La Faisanera.
Yo, como debe de ser, los estuve onbservando a distancia y comprobé que las dotes de Salva son muy buenas con los chavales y que, como principio, les trata de enseñar cuestiones esenciales como el equilibrio, el stance, etc.
Conclusión de Miguel al terminar ¿Papa, podemos volver mañana? Y su padre .................encantado, pero tendrá que esperar al próximo Sábado.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Re: MIGUEL PRIMERA CLASE

Notapor Maytetxu » Dom May 09, 2010 6:47 pm

felicidades victor! ya verás como se enganche, lo bonito que es jugar al golf en familia!!! enhorabuenaa!!
Maytetxu

Notapor Manu Torpetegi » Dom May 09, 2010 9:18 pm

No olvides llevar la toalla en la bolsa que servirá, más que para limpiar los palos, para limpiarte la baba. ¡Cómo me acuerdo de la marca de tus bolas! ¿Te las sigue dibujando Miguelito? :smile:
Monitor

Notapor jose manuel hernandez » Mar Jul 27, 2010 11:40 pm

Que envidia......el mio tendra que esperar unos años mas.

un saludo
Aficionado

Handicap: 18

Notapor movillo » Mié Jul 28, 2010 12:02 am

Envidia sana es lo que siento :) :) :)
movillo

Notapor alonso » Mié Jul 28, 2010 12:04 am

Mi hija con seis años tambien esta todo el dia diciendo que la lleve a clases,asi que es Agosto la voy a apuntar.
Objetivo.....28/09/2013 y 16/11/2013........este año si.
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,9

Notapor TakeDeadAim » Mié Jul 28, 2010 12:07 am

victor escribió:¿Papa, podemos volver mañana?

Qué envidia. Al mío (6 años) el golf le parece un rollo. Ha probado varias cosas, fútbol, tenis, baloncesto, natación... todo le encanta. Estuvo en clases de golf dos meses y a partir de la tercera-cuarta clase me empezó a insistir que no quería ir. Todavía, cada vez que le hablo de coger los palos, corre que da miedo.

La clave, como apuntas, está en lo didáctico y entretenido que lo haga el monitor/profesor. Aquí coincidió con tres meses de lluvia, con lo que no salían de la caseta... rollo para niños de esa edad, está claro.

Suerte, que yo volveré a la carga en un año o dos.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor victor » Mié Jul 28, 2010 10:09 am

TakeDeadAim escribió:

Qué envidia. Al mío (6 años) el golf le parece un rollo. Ha probado varias cosas, fútbol, tenis, baloncesto, natación... todo le encanta. Estuvo en clases de golf dos meses y a partir de la tercera-cuarta clase me empezó a insistir que no quería ir. Todavía, cada vez que le hablo de coger los palos, corre que da miedo.

La clave, como apuntas, está en lo didáctico y entretenido que lo haga el monitor/profesor. Aquí coincidió con tres meses de lluvia, con lo que no salían de la caseta... rollo para niños de esa edad, está claro.

Fijaros como será la cosa, que el Sábado iniciamos vacaciones en Peñíscola, y me hace llervarme los SW de ambos, para practicar en la arena :shock: :shock:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Notapor EGC » Mié Jul 28, 2010 10:14 am

:lol: :lol: :lol:

victor escribió:Fijaros como será la cosa, que el Sábado iniciamos vacaciones en Peñíscola, y me hace llervarme los SW de ambos, para practicar en la arena :shock: :shock:

:laughing3: :laughing3:
Qué bueno! Eso es afición!

Ya tenemos un crack en proyecto!!

Noragüena!!
Scratch

Notapor M____eagleito » Mié Jul 28, 2010 10:19 am

Pues enhorabuena victor!,, el mio tiene 4 añitos y estoy deseando ya meterle el gusanillo... espero que le guste.

Por otro lado, en tu 1er post hablas de Salvador Piñero, cuando en realidad creo que te refieres a Salvador Rivero, hermano de Pepín, correcto?.

Un saludo.
Gran Capitan Corsario

Notapor victor » Mié Jul 28, 2010 10:29 am

M____eagleito escribió:Pues enhorabuena victor!,, el mio tiene 4 añitos y estoy deseando ya meterle el gusanillo... espero que le guste.

Por otro lado, en tu 1er post hablas de Salvador Piñero, cuando en realidad creo que te refieres a Salvador Rivero, hermano de Pepín, correcto?.

Un saludo.

Crrecto, se trata de Salva Rivero. Un tipo bien majo.
Maestro

Notapor freddy » Mié Jul 28, 2010 10:34 am

El mío cumple 7 en Agosto y lleva con clases desde Noviembre, y la verdad, aunque no parece disgustarle, tampoco es que se entusiasme mucho. En Septiembre cuando retomemos las clases veremos qué tal se lo toma.
Scratch

Handicap: 17,4

Notapor ricardogt » Mié Jul 28, 2010 11:10 am

victor escribió:
TakeDeadAim escribió:

Fijaros como será la cosa, que el Sábado iniciamos vacaciones en Peñíscola, y me hace llervarme los SW de ambos, para practicar en la arena :shock: :shock:

Enhorabuena, los mios de 3 y 5 llevan un año y pico dando clases y los quité los meses de verano porque hace mucho calor para ellos y no veas la brasa que me dan, ayer los trajo mi mujer para recogerme cuando termine la partida y no veas el cabreo que pillaron, no se querían ir. Así que los voy a tener que volver a apuntar aunque haga calor.
Scratch

Notapor MrRayas » Mié Jul 28, 2010 11:16 am

freddy escribió:El mío cumple 7 en Agosto y lleva con clases desde Noviembre, y la verdad, aunque no parece disgustarle, tampoco es que se entusiasme mucho. En Septiembre cuando retomemos las clases veremos qué tal se lo toma.

Déjale, :wink: , que yo le he visto y va de cine!!!!
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Volver a Sub-foro infantil