Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

I Match-Play GG Zona Mediterranea-Normas-Grupos

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: I Match-Play GG Zona Mediterranea-Normas-Grupos

Notapor chiutemo » Lun Jul 26, 2010 1:11 pm

MacGroo escribió:
chiutemo escribió:
Zeuxis escribió:
chiutemo escribió:¿sabrá Zeuxis jugar contra un oponente que solo le da 5 puntos?

Ahora queremos ver de lo que es capaz con los rizos al viento. Fabclaus, lo tienes durito.

La cosa estara a la par. Por cierto mi pelo ya no tiene rizos.. lo rape.

:shock: :shock: DIOS :shock: :shock:

Y no te digo nada del "parche"....

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor roquet » Lun Jul 26, 2010 2:45 pm

Chiutemo :hello2: :hello2: :hello2:

Parece que ya estoy recuperado del pie y el juego no ha ido mal este fin de semana, 91 en Riocerezo y 92 en Soria, cuando quieras cerramos lo del dia 30 si puedes. :lol:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor fabclaus » Lun Jul 26, 2010 7:48 pm

Micalet escribió:Roquet ha avisado en varias ocasiones que ya no puede actualizar los Hcp oficiales, así que cualquier variación en éstos, fuera de VV que es lo que el Comité controla, debe ser comunicada. Así que, si te consta que el Hcp oficial de Zeuxis ha variado respecto a la tabla, y se modifica el Hc de juego, debéis tenerla en cuenta.

Son los jugadores los que deben calcular los golpes en función del menor de los Hcp antes del partido. Una vez finalizado, el resultado es válido aunque después os déis cuenta de que el Hcp de juego no era correcto y había algún punto más o menos que dar.

Si os dáis cuenta del error antes de terminar el hoyo en cuestión, entonces todavía se puede tener en cuenta.

Aquí van unas decisiones

[cell class=spoiler]6-2a/1
No determinar el hándicap antes de empezar un match

No hay penalidad si los jugadores no declaran mutuamente su hándicap antes de empezar
un match. Si por eso resulta que uno de ellos no recibe un punto de hándicap en un hoyo en
el que lo habría tenido, el hoyo queda como se jugó.[/cell]

[cell class=spoiler]6-2a/2
Punto de hándicap aplicado por error en hoyo en que no corresponde

P. En un match entre A y B, de acuerdo con la tabla de aplicación del hándicap, A recibía
punto en el hoyo 9. Sin embargo, tanto A como B creían erróneamente que el punto de
hándicap se aplicaba en el hoyo 7 y el match se jugó de esa forma. Posteriormente, el Comité
descubrió el error. ¿Qué debería hacer el Comité?
R. El Comité no debería hacer nada. Dado que los jugadores no se pusieron de acuerdo para
modificar la Tabla de Hándicap sino que lo hicieron por error, no hay infracción de la Regla 1-3.
El match debería mantenerse como quedó (ver Nota a la Regla 6-2).[/cell]

Si se termina el hoyo, o el partido, habiendo jugado con puntos en hoyos equivocados o menos o más de los que realmente correspondían, el resultado del partido es válido tal como se jugó. No se modifica el resultado a posteriori.

[cell class=spoiler]6-2a/3
Se reclama punto de hándicap en hoyo equivocado; el error se descubre antes de
terminar el hoyo

P. En un match, en el lugar de salida de un hoyo A señala, por error, que en ese hoyo tiene
punto. Cuando A se está preparando para patear, su contrario B se da cuenta de que A no
tiene punto; se lo dice y reclama el hoyo basándose en que A le dio información equivocada.
¿Cuál es la decisión?
R. El hoyo debería terminarse sin que A reciba punto y sin penalidad para nadie. A no dio
información equivocada. Es obligación de cada jugador saber en qué hoyos da o recibe
puntos ver Nota en Regla 6-2.[/cell]

Si se descubre el error antes de terminar el hoyo, el hoyo se termina con el Hcp o punto correcto.

[cell class=spoiler]6-2a/4
Reclamación de punto de hándicap después de conceder el hoyo

P. En un match hándicap, A hizo 3 golpes. B, que tenía un putt para un 4 bruto, olvidó que
tenía punto en ese hoyo y concedió el hoyo a A. Antes de que A o B jugasen del siguiente
lugar de salida B se acordó que tenía punto en el anterior hoyo. ¿Cuál es la decisión?
R. A ganó el hoyo cuando B se lo concedió (Regla 2-4). Era responsabilidad de B saber en
qué hoyos recibía puntos - ver Nota a la Regla 6-2. Como B olvidó que tenía punto debe
sufrir las consecuencias.[/cell]

Una vez concedido el hoyo, terminado, el resultado no se mueve aunque se detecte el error.

[cell class=spoiler]6-2a/5
Hándicap erróneo usado en un match por equivocación; el error es descubierto
después de anunciar oficialmente el resultado

P. En un match hándicap entre A y B, A afirmó equivocadamente, antes de comenzar, que su
hándicap era 10, cuando en realidad era 9. El match se jugó sobre la base de que A tenía
hándicap 10 y A ganó el match. El error se descubrió cuando ya se había anunciado
oficialmente el resultado. ¿Cuál es la decisión?
R. El match queda como se jugó. No puede admitirse ninguna reclamación de B, a menos
que A supiera que estaba dando información equivocada sobre su hándicap - ver Reglas 2-5,
6-2a y 34-1a.[/cell]

OK, gracias por las aclaraciones
Ayudante de Maestro

Handicap: 16

Notapor roquet » Lun Jul 26, 2010 7:58 pm

fabclaus escribió:A la atencion del Comité:
ante una pregunta de zeuxis me asalta una duda.
He calculado el handicap de juego de Zeuxis segun las tablas de este mismo hilo, aunque ella tiene una actualizacion posterior de hcp oficial a 30,
¿ modifica esto el hcp galactico?. y si es así ¿como quedaria?

Si no ha declarado vv el handicap galactico sigue igual.

Te recuerdo que se juega con el menor de los dos.
Corsario

Notapor chiutemo » Lun Jul 26, 2010 9:19 pm

roquet escribió:Chiutemo :hello2: :hello2: :hello2:

Parece que ya estoy recuperado del pie y el juego no ha ido mal este fin de semana, 91 en Riocerezo y 92 en Soria, cuando quieras cerramos lo del dia 30 si puedes. :lol:

Cuando quieras. Si quieres mañana mejor que pasado.

Tu mandas.
Bucanero

Notapor roquet » Lun Jul 26, 2010 10:24 pm

Ya te dije mi plan, 27 y 28 Reunion(Madrid-Valencia), 29 playa a recoger a la niña, asi que solo podria jugar 30 o 31.

Se tenia que haber jugado el 20 en Borriol, pero no pudo ser por mi puñetero pie. Evidentemente como miembro del comite me abstendre de solicitar ampliación de fechas y si no puede ser en una de esas fechas tampoco va a pasar nada.
Corsario

Notapor chiutemo » Mar Jul 27, 2010 12:06 am

No seré yo quien haga uso de despachos. El viernes a las 14 horas quedamos en Foressos y a la marcha.
Bucanero

Notapor Nakio » Mar Jul 27, 2010 9:58 am

Zeuxis, Magroo y Fabclaus!!

Hay hueco el jueves en El Bosque para mi y a lo mejor alguno mas?????
Maestro

Handicap: 7

Notapor nyc99 » Mar Jul 27, 2010 10:01 am

Nakio escribió:Zeuxis, Magroo y Fabclaus!!

me mola tú ubicación..... 8-)
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor nyc99 » Mar Jul 27, 2010 6:17 pm

Pues ha cambiado el cuento mucho y ya no recibo puntos.... los doy :twisted: después de mi esgarramiento de handicap.

Partido de Vuelta a CARA DE PERRO entre RAtpenat y el que escribe, hoy en foressos.

Ratpenat vs Nyc99 ha acabado en un final de infarto en el hoyo 18 A/S (por los puntos :evil: ). MATCH EMPATADO.

Como el primero lo gano Rata, pues ..... ENHORABUENA AMIGO a dar guerra en semi-finales.

Mas tarde colgare la cronica. :book:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor fabclaus » Mar Jul 27, 2010 6:22 pm

creo que hay dos salidas reservadas y somos confirmados ... ( zeuxis, mcgroo, caren, wasp, choulder y fabclaus) o sea que un par de jugadores mas caben seguro.
Ayudante de Maestro

Notapor fabclaus » Mar Jul 27, 2010 7:23 pm

Adjunto tarjeta de match entre Zeuxis-Fabclaus
Imagen
Y os hago una minicronica de lo acontecido, como me ha pedido zeuxis.

Campo dejuego en buenas condiciones, a excepcion de los grines que estaban recien pinchados y me he quedado :shock:
Salimos la partida del match por un lado y por otro mcgroo, caren, wasp y choulder. enel ultimo momento el starter nos ha adjudicado un juggador que venia solo, buena compañia hasta elo hoyo 9 que se ha ido.

como podreis comprobar en la tarjeta le daba puntos a Zeuxis en los hoyos 1,2 y 4 de cada vuelta ( os recuerdo que es un campo de 9 hoyos )
En el primer hoyo buena salida de ambos , zeuxis se lia un poco y yo gano el hoyo con bogui fabclaus 1up
hoyo 2 buenas salidas de ambos ( yo en los primeros 9 hoyos no he falado una sola calle) yo bogui y zeuxis par y gana el hoyo AS
hoyo 3 buena salida mia a calle , zeuxis elia coin el raf y de 4 en gren yo de tres , pateo para par y fallo :banghead: tripateo y empato el hoyo AS
( esto va a ser complicado)
hoyo 4 le gano el hoyo pero como tiene punto AS
hoyo 5 buen hoyo por ambas partes yo par, ella bogui fabclaus 1up
hoyo 6 yo hago el par ella se lia un poco fabclaus 2up
hoyo 7 mala salida mia out po la izquierda, zeuxis 4 yo 5 fabclaus 1up
hoyo 8 consigo el par, zeuxis bogui fabclaus 2up
hoyo 9 bogui para los dos fabclaus 2up
hoyo 10 aqui vuelve a tener punto que aprovecha yo bogui, zeuxis Db fabclaus 2up
hoyo 11 liada general , incluyendo una bola injugable mia de salida , gana el hoy zeuxis fabclaus 1up
hoyo 12 yo par , zeuxis bogui fabclaus 2up
hoyo 13 empatamos el hoyo, aqui tambien tiene el punto, hoyo para Zeuxis fabclaus 1up
hoyo 14 otro empate al bogui fabclaus 1up
hoyo 15 mala salida mia y liada aprochando de zeuxis, fabclaus 2up
hoyo 16 muy buen salida mia dejandola a 3 metros de bandera, zeuxis se complica yo patero para acercar y par, fabclaus 3&2
los hoyos 17 y 18 zeuxis los ha jugado bien bogui y par , yo he llegado a perder dos bolas en el 17 por intentar llegar a grin de salida
Lo mejor como siempre el hoyo 19

El segundo (y espero que definitivo :twisted: ) capitulo el proximo jueves a las 16.00 horas en El Bosque
Ayudante de Maestro

Notapor ratpenat » Mar Jul 27, 2010 9:35 pm

Enhorabuena Fabclaus por ese primer punto..... Veremos que te depara la vuelta en El Bosque.

Espero con ilusión al vencedor de esta eliminatoria.
Si es Fab, para conocer su campo.....
Si es Zeuxis, para volver a mi campo favorito (de la provincia de Valencia, of course!)

A cualquiera de los dos os informo que tengo vacaciones de 2 al 8 de agosto. A ver si, al menos la ida, la podemos disputar esa semana....

Saludos!
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Notapor chiutemo » Mar Jul 27, 2010 9:50 pm

Nakio nos apuntamos y nos hacemos un match a cara de perro???? Entrenamiento para el viernes contra Roquet.
Bucanero

Notapor chiutemo » Mar Jul 27, 2010 9:51 pm

chiutemo escribió:

Nakio nos apuntamos y nos hacemos un match a cara de perro???? Entrenamiento para el viernes contra Roquet.

Para los mandamases del campo. ¿en cuanto nos queda el GF?
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas