Adjunto tarjeta de match entre Zeuxis-Fabclaus
Y os hago una minicronica de lo acontecido, como me ha pedido zeuxis.
Campo dejuego en buenas condiciones, a excepcion de los grines que estaban recien pinchados y me he quedado
Salimos la partida del match por un lado y por otro mcgroo, caren, wasp y choulder. enel ultimo momento el starter nos ha adjudicado un juggador que venia solo, buena compañia hasta elo hoyo 9 que se ha ido.
como podreis comprobar en la tarjeta le daba puntos a Zeuxis en los hoyos 1,2 y 4 de cada vuelta ( os recuerdo que es un campo de 9 hoyos )
En el primer hoyo buena salida de ambos , zeuxis se lia un poco y yo gano el hoyo con bogui fabclaus 1up
hoyo 2 buenas salidas de ambos ( yo en los primeros 9 hoyos no he falado una sola calle) yo bogui y zeuxis par y gana el hoyo AS
hoyo 3 buena salida mia a calle , zeuxis elia coin el raf y de 4 en gren yo de tres , pateo para par y fallo

tripateo y empato el hoyo AS
( esto va a ser complicado)
hoyo 4 le gano el hoyo pero como tiene punto AS
hoyo 5 buen hoyo por ambas partes yo par, ella bogui fabclaus 1up
hoyo 6 yo hago el par ella se lia un poco fabclaus 2up
hoyo 7 mala salida mia out po la izquierda, zeuxis 4 yo 5 fabclaus 1up
hoyo 8 consigo el par, zeuxis bogui fabclaus 2up
hoyo 9 bogui para los dos fabclaus 2up
hoyo 10 aqui vuelve a tener punto que aprovecha yo bogui, zeuxis Db fabclaus 2up
hoyo 11 liada general , incluyendo una bola injugable mia de salida , gana el hoy zeuxis fabclaus 1up
hoyo 12 yo par , zeuxis bogui fabclaus 2up
hoyo 13 empatamos el hoyo, aqui tambien tiene el punto, hoyo para Zeuxis fabclaus 1up
hoyo 14 otro empate al bogui fabclaus 1up
hoyo 15 mala salida mia y liada aprochando de zeuxis, fabclaus 2up
hoyo 16 muy buen salida mia dejandola a 3 metros de bandera, zeuxis se complica yo patero para acercar y par, fabclaus 3&2
los hoyos 17 y 18 zeuxis los ha jugado bien bogui y par , yo he llegado a perder dos bolas en el 17 por intentar llegar a grin de salida
Lo mejor como siempre el hoyo 19
El segundo (y espero que definitivo

) capitulo el proximo jueves a las 16.00 horas en El Bosque