Moderadores: Lokooh, El Coyote
tiburon rojo escribió:Para mi es mucho más problema no darle a la madera que al hierro, si a la madera le pegas bien con los hierros no debes tener mucho que cambiar, seguro que solo un pequeño ajuste. Es más típico tener un mal suin que funciona bien con los hierros (te crees que pegas bien la bola) pero ese mismo golpe con la madera es un desastre. Al revés lo entiendo menos.
enjoy escribió:¿alguna luz?
movillo escribió:enjoy escribió:¿alguna luz?
Sí, se llama tomar una clase (por ejemplo en Jason Floyd Academy, que te harán un video muy majo explicándote el porque de las cosas) porque el foro de adivinos no es aquí![]()
![]()
movillo escribió:Ya se que suena un poco seco....pero si un profesional, con ese nº de clases, no ha dado con la clave, comprenderás que nosotros, sin tan siquiera verte el swing, lo tenemos bastante complicado![]()
![]()
De todas maneras, menos de tres años es un periodo de tiempo en el que la mayoría de los jugadores no llegan a jugar consistentemente ni tienen una idea muy clara de lo que es su swing.
Otra cosa es que puedas pedir consejo sobre pros de contrastada solvencia, y con los que los foreros han obtenido buenos resultados, para poder tomar clases y mejorar. De ahí que te comentara lo de Jason Floyd; a mí me parece que lo hacen bastante bien y que sus explicaciones, apoyadas en medios audiovisuales, son muy ilustrativas y ayudan a trabajar en lo básico (grip, stance, plano de swing) Pero vamos, sólo es una opinión![]()
![]()
tonykant escribió:yo , como me pasaba algo parecido a ti, dejé los hierros de lado y en vez de entrenar 70% hierros 30%maderas y driver, cambié los porcentajes, y cuando ajusto el swing para el driver, juego un partido imaginario, osea, driver hierro largo, hierro corto, y si la cago con el driver o con el hierro largo me castigo con un aproach cortito de menos de 50 m, y así me voy acostumbrando a cambiar de palos y más o menos de la forma que lo haría en el campo. Pero vamos, esto es entrenar y paciencia, y que de vez en cuando tu pro te haga los ajustes necesarios
pofpif escribió:tonykant escribió:yo , como me pasaba algo parecido a ti, dejé los hierros de lado y en vez de entrenar 70% hierros 30%maderas y driver, cambié los porcentajes, y cuando ajusto el swing para el driver, juego un partido imaginario, osea, driver hierro largo, hierro corto, y si la cago con el driver o con el hierro largo me castigo con un aproach cortito de menos de 50 m, y así me voy acostumbrando a cambiar de palos y más o menos de la forma que lo haría en el campo. Pero vamos, esto es entrenar y paciencia, y que de vez en cuando tu pro te haga los ajustes necesarios
Esa es una buena forma de practicar, cambiando de palo como lo harías en el campo.
tonykant escribió:yo , como me pasaba algo parecido a ti, dejé los hierros de lado y en vez de entrenar 70% hierros 30%maderas y driver, cambié los porcentajes, y cuando ajusto el swing para el driver, juego un partido imaginario, osea, driver hierro largo, hierro corto, y si la cago con el driver o con el hierro largo me castigo con un aproach cortito de menos de 50 m, y así me voy acostumbrando a cambiar de palos y más o menos de la forma que lo haría en el campo. Pero vamos, esto es entrenar y paciencia, y que de vez en cuando tu pro te haga los ajustes necesarios
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados