camellzone escribió:Yo te aconsejo que cuando jueges lo hagas con tee, pero no lo hagas con los que hay en la moqueta, buscate uno que siempre tenga la misma altura. Cuando practiques practica sin tee, una vez que empieces a darle bien desde la alfombra busca algún campo que tenga hierba en la cancha, si eres de Mataró, tienes cerca Sant Cebria, donde tienen un espacio con hierba.
Gracias por el consejo , si , soy de Mataró (¿en que se nota?

) , de momento voy a jugar al Handicap 1 de Llavaneres por mi tiempo ajustado para practicar, a ver si en Agosto me puedo acercar a Sant Cebria a ver que tal.
jordiasb escribió:¡Exacto!
Te recomiendo el [url=http://www.idealtee.es/]Ideal Tee[/url], que distribuye el forero Adru.
Con él siempre sales a la misma altura, va realmente bien.

Lo acabo de ver , parece una buena solución , creo que lo comprare , ya que de momento tardare en pasar a un campo que no sea p&p.
Pone que es legal para jugar competiciones , perfecto por si me animo en un futuro , ¿ pero estos artilugios estan realmente extendidos ? , o pondran cara de

al verlo los compañeros de partido.
Gracias tambien.
por fin me inicio en el Golf , de momento p & p , ya esta aqui la primera bajada de handicap