Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II Liga Andaluza Galaxia Golf-CAMPEON FASE REGULAR NANDO ELS

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: II Liga Andaluza Galaxia Golf- LIDER - Reve

Notapor Malaguti » Jue Jul 22, 2010 9:21 am

vaya vuelton que te has pegado fran, enhorabuena estas en forma joio :lol: :lol:

P.D. vente a la ryder porfa porfa :laughing6: :oops: , ¿no tienes hambre de sevillanos? :laughing2: :laughing2: :laughing7: :laughing7:
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor Manu » Jue Jul 22, 2010 9:35 am

Malaguti escribió:una preguntita,que creo esta por hay puesto pero no lo encuentro(he dormido poco :laughing6: :laughing6: ), ¿puedo jugar las 2 VV que me quedan, o tengo que dejar una para la final de antequera(me encanta ese campo :twisted: :twisted: )?

Puedes jugar un máximo de 12 pruebas. De ellas, se descartarán dos, que en un momento dado tampoco tienen por que ser las dos en las que menos puntos tengas, ya que se podría dar el caso de descartar una vuelta de 25 puntos en vez de una de 24, por si el tema de “campos diferentes” pudiese afectar a tu favor puntuando mas por ese dato.

Una vez jugadas un máximo de 12 pruebas y descartando 2, se procederá a jugar la final, que ni cuenta como campo diferente ni como una prueba regular. Se trata de una vuelta extraordinaria donde lo unico que realmente es válido es que los puntos stableford obtenidos serán multiplicados por dos.

El unico dato que aún no tenemos claro pero que próximamente haremos público será si la final es considerada a efectos de Federación como prueba oficial o no, con subidas o bajadas de handicap. En nada lo haremos saber.

Señores, aprovecho para recordar que todo aquel que vaya a jugar en Atalaya el 7 de Agosto, y que quiera que la prueba sea considerda como Vuelta Válida, lo tendrá que hacer público en este hilo. Y tambien recuerdo que la Liga termina el 31 de Octubre, por lo que para esa fecha todo aquel que no haya completado sus VV’s, sumará unicamente los puntos que tenga a esa fecha.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor jamaicas » Jue Jul 22, 2010 9:37 am

Malaguti escribió:una preguntita,que creo esta por hay puesto pero no lo encuentro(he dormido poco :laughing6: :laughing6: ), ¿puedo jugar las 2 VV que me quedan, o tengo que dejar una para la final de antequera(me encanta ese campo :twisted: :twisted: )?

Nop, no hay que dejar nada. La final es otra vuelta. Estas de mejora son dos que se pueden o no hacer para mejorar lo que habeis hecho.
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Notapor jamaicas » Jue Jul 22, 2010 9:42 am

Voy a tomarme un mollete y actualizo la clasificación y solicitudes de VV. Hay nuevo lider..... :P :P :P :P
Ayudante de Maestro

Notapor Disperso » Jue Jul 22, 2010 9:51 am

Manu escribió:Señores, aprovecho para recordar que todo aquel que vaya a jugar en Atalaya el 7 de Agosto, y que quiera que la prueba sea considerda como Vuelta Válida...

¿No es obligatorio declarar VV en una quedada oficial? ¿El CN no se considera quedada oficial? Lo mismo estoy equivocado o son normas de la I liga :?: :?: :?:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Re: II Liga Andaluza Galaxia Golf- LIDER - Jamaicas

Notapor jamaicas » Jue Jul 22, 2010 10:22 am

Actualizadas la clasificación y solicitudes de VV.

Hay nuevo lider, pero me da corte decir quien es..... :oops: :oops: :oops:

Como vereis los jugadores de Antequera Golf el domingo pasado, habeis obtenido esos puntillos extra debido al slope incorrecto (estaba usando aún el antigüo). Ya he llamado al club y además de paso medio me he enterado de como funciona eso y por qué hay esos errores en las tarjetas.
Última edición por jamaicas el Jue Jul 22, 2010 10:23 am, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Notapor Nando Els » Jue Jul 22, 2010 10:38 am

jamaicas escribió:Actualizadas la clasificación y solicitudes de VV.

Hay nuevo lider, pero me da corte decir quien es..... :oops: :oops: :oops:

Como vereis los jugadores de Antequera Golf el domingo pasado, habeis obtenido esos puntillos extra debido al slope incorrecto (estaba usando aún el antigüo). Ya he llamado al club y además de paso medio me he enterado de como funciona eso y por qué hay esos errores en las tarjetas.

¿Cuáles son los nuevos valores de Vc y Vs, jose????

En tu resultado de la tabla de VV's pone 31 y en la clasificación 34, creo que el error está en la tabla, no? :roll:

pd: pedrito, creo que era norma de la I LA, en esta edición no está así, pero sí que sería recomendable... :roll: :roll: Yo desde luego sí que la pediré :P
Última edición por Nando Els el Jue Jul 22, 2010 10:42 am, editado 2 veces en total
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor jamaicas » Jue Jul 22, 2010 10:48 am

Los antiguos eran 70.1 y 138
Los nuevos son 72 y 144

Una buena subida, la verdad, pero los que jugaron saben que lo merece. Mencion especial tiene el hoyo 10 que ahora es un par 4 infernal.

Respecto a mi resultado del domingo, es cierto, habia cambiado los resultados de todos en la tabla de solicitudes de VV excepto el mio.
Ayudante de Maestro

Notapor Makaka » Jue Jul 22, 2010 11:06 am

jamaicas escribió:Los antiguos eran 70.1 y 138
Los nuevos son 72 y 144

Una buena subida, la verdad, pero los que jugaron saben que lo merece. Mencion especial tiene el hoyo 10 que ahora es un par 4 infernal.

Respecto a mi resultado del domingo, es cierto, habia cambiado los resultados de todos en la tabla de solicitudes de VV excepto el mio.

Al hoyo 10 no hay narices de sacarle un buen resultado.. :evil: ..habla y que lo pongan como hoyo 18, ya veras cuantas tarjetas se carga
Monitor

Handicap: 21,2

Notapor jamaicas » Jue Jul 22, 2010 11:32 am

Las tarjetas de ayer de Ferdi y Jamaicas.
El comité está aun deliberando qué hacer con la retirada por lesión de MAGOMU.

Ferdi
Imagen

Jamaicas
Imagen
Ayudante de Maestro

Notapor Luisja » Jue Jul 22, 2010 3:02 pm

Disperso escribió:
Manu escribió:Señores, aprovecho para recordar que todo aquel que vaya a jugar en Atalaya el 7 de Agosto, y que quiera que la prueba sea considerda como Vuelta Válida...

¿No es obligatorio declarar VV en una quedada oficial? ¿El CN no se considera quedada oficial? Lo mismo estoy equivocado o son normas de la I liga :?: :?: :?:

Como te ha dicho Nando, era una pauta de la I liga, y en esta se decidio quitarla, por los problemas que ocasiono en su momento... :oops:

dicho esto, yo al contrario que nando, creo que asi esta bien, en el TGGA de granada, YO estaba en mal momento de forma, pero con muchas ganas de ver a los amigos.....¿ que hacer ?.... :roll: pues pude ver a los amigos sin gastar una VV......es licito no????

Malaguti, en la final, los puntos de antequera son dobles......asi que casi me aseguro llegar a 30...... :laughing6: :laughing6: ( ¿ me mandas unos papis a contrarrembolso...?? :risitas: :risitas: )
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Luisja » Jue Jul 22, 2010 3:03 pm

FELICIDADES JAMAICAS........ :jerk:

¿ como era eso de que un clavo saca otro clavo....??? :roll:

tenemos lider para rato.... :-|
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Bomsor » Jue Jul 22, 2010 6:24 pm

jamaicas escribió:Los antiguos eran 70.1 y 138
Los nuevos son 72 y 144

Yo creo que sí, que así es mucho mas justo, esos puntillos extras vienen muy bien aunque nuestro amigo Warnis se vaya a 44 points :shock: :shock: :shock:

La verdad es que se está poniendo durilla la liga, va a ser dificil desbancar al Jamaicano :lol: sobre todo de cara a la temible final.
Última edición por Bomsor el Vie Jul 23, 2010 11:10 am, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 9,8

Notapor Bomsor » Jue Jul 22, 2010 7:00 pm

Vuelta válida II Liga Andaluza Galaxia Golf
Fecha: 24/07/2010
Campo: Medina Elvira
Torneo Oficial: Si
Jugador: Bomsor

Después del "batacazo" del otro día vulevo a la seguridad del hogar :grin:
Scratch