P.D. vente a la ryder porfa porfa

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Malaguti escribió:una preguntita,que creo esta por hay puesto pero no lo encuentro(he dormido poco![]()
), ¿puedo jugar las 2 VV que me quedan, o tengo que dejar una para la final de antequera(me encanta ese campo
![]()
)?
Malaguti escribió:una preguntita,que creo esta por hay puesto pero no lo encuentro(he dormido poco![]()
), ¿puedo jugar las 2 VV que me quedan, o tengo que dejar una para la final de antequera(me encanta ese campo
![]()
)?
Manu escribió:Señores, aprovecho para recordar que todo aquel que vaya a jugar en Atalaya el 7 de Agosto, y que quiera que la prueba sea considerda como Vuelta Válida...
jamaicas escribió:Actualizadas la clasificación y solicitudes de VV.
Hay nuevo lider, pero me da corte decir quien es.....![]()
![]()
![]()
Como vereis los jugadores de Antequera Golf el domingo pasado, habeis obtenido esos puntillos extra debido al slope incorrecto (estaba usando aún el antigüo). Ya he llamado al club y además de paso medio me he enterado de como funciona eso y por qué hay esos errores en las tarjetas.
jamaicas escribió:Los antiguos eran 70.1 y 138
Los nuevos son 72 y 144
Una buena subida, la verdad, pero los que jugaron saben que lo merece. Mencion especial tiene el hoyo 10 que ahora es un par 4 infernal.
Respecto a mi resultado del domingo, es cierto, habia cambiado los resultados de todos en la tabla de solicitudes de VV excepto el mio.
Disperso escribió:Manu escribió:Señores, aprovecho para recordar que todo aquel que vaya a jugar en Atalaya el 7 de Agosto, y que quiera que la prueba sea considerda como Vuelta Válida...
¿No es obligatorio declarar VV en una quedada oficial? ¿El CN no se considera quedada oficial? Lo mismo estoy equivocado o son normas de la I liga![]()
![]()
jamaicas escribió:Los antiguos eran 70.1 y 138
Los nuevos son 72 y 144
Una buena subida, la verdad, pero los que jugaron saben que lo merece. Mencion especial tiene el hoyo 10 que ahora es un par 4 infernal.
Respecto a mi resultado del domingo, es cierto, habia cambiado los resultados de todos en la tabla de solicitudes de VV excepto el mio.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados