[quote="ELDUQUE"]Cuca, la Sanchez family acepta el reto familiar. Ponte de acuerdo con el profesional de la family y me dices cuando. Ya tengo ganas de volver a verte lanzar esos trallazos del hoyo 17.
Tocayo, ya lo sabes, un placer jugar contigo. Cuando me digas (siempre por la tarde o fines de semana), ya que ahora es cuando más curro tenemos.
Bueno hasta ahora al Spa solo se ha apuntado una persona. Recuerdo que para evitar problemas, cualquier acompañante que quiera darse un chapuzón o hacer algo de ejercicio o relax, tiene que darme el nombre antes del día 7 (Habrá sorpresa incluida....).
Pues ya estoy yo con los nervios también. Ojalá me toque con mi Reyes del alma, que es la única que me comprende en mis malos golpes

Por cierto a disposición de los Verdes, para buscar sitio para la comida, aunque en Agosto siempre es complicado en Marbella y no es fácil obtener buenos precios, pero aún así seguro que encontramos algo digno de los foreros.
Duque te has ganado el Nick con lo del spa, mi mujer no sabe donde colgar a los crios, optará por el mercadillo, pero muchas gracias de todas formas por el detalle.